Hoteles con wifi en Yangon

Hoteles con wifi en Yangon

Ofertas de hoteles con wifi en Yangon

¿Buscas un hotel en Yangon? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Yangon
Summit Parkview - 1

Summit Parkview4

350 AHLONE ROAD, DAGON TOWNSHIP, Yangon, Myanmar (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a todos sus huéspedes un gran confort y unas buenas instalaciones. Tanto su decoración interior como la exterior son una combinación de elementos modernos y típicos birmanos. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 140 habitaciones.

Traders - 1

Traders4

223 sule pagoda road, gpo box 888, Yangon, Myanmar (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 403 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día y le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, para que pued guardar sus objetos de valor durante su estancia.

TRYP by Wyndham Yangon - 1

TRYP by Wyndham Yangon3

No. 5, 8 Ward, Kabaraye Pagoda Road , Mayangone T'ship Yangon, Myanmar (6.27 km al centro ciudad)

TRYP by Wyndham Yangon ofrece todas las comodidades que los huéspedes necesitan para una estadía cómoda y gratificante. Con tecnología de punta y conectividad perfecta, los huéspedes pueden trabajar, descansar o jugar en cualquier momento del día.

Meliá Yangon - 1

Meliá Yangon5

192, kaba aye pagoda road Yangon, Myanmar (2.37 km al centro ciudad)

Hay un total de 430 habitaciones. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h, ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes, adaptado a personas con movilidad reducida y tambien hay aparcamiento en las instalaciones.

RGN City Lodge - 1

RGN City Lodge3

142 C Min Ye Kyaw Swar Road, Lanmadaw Township Yangon, Myanmar (3.01 km al centro ciudad)

RGN City Lodge Hotel es un hotel ubicado en el corazón de Yangon que presenta un diseño vanguardista con líneas puras que entrelazan los tonos plateados y dorados con un toque agradable de Myanmar. Las habitaciones reflejan las cambiantes tendencias del alojamiento en un hotel moderno, elegante y funcional para el viajero actual, y son muy cómodas y acogedoras al mismo tiempo.

Rose Garden - 1

Rose Garden5

#171 Upper Pansodan Yangon, Myanmar (1.74 km al centro ciudad)

Esta exclusiva propiedad de lujo ofrece un auténtico estilo de Myanmar junto con tecnologías de vanguardia y las últimas instalaciones y servicios de nivel internacional. El Rose Garden Hotel en Yangon cuenta con un elegante vestíbulo, un restaurante gourmet, un elegante bar y cinco plantas con habitaciones excepcionalmente bien equipadas y bellamente decoradas.

Best Western Chinatown - 1

Best Western Chinatown4

127/137, Anawrahta Road, Corner of Lanmadaw Street and, Anawrahta Road, Downtown Area, Latha Township Yangon, Myanmar (3.25 km al centro ciudad)

Este Best Western de Yangon está ubicado en el conocido distrito de Chinatown. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi de cortesía y televisión por cable. Una selección de servicios profesionales, como impresión y copia, también están disponibles, junto con una sala de reuniones.

Sule Shangri-La Yangon - 1

Sule Shangri-La Yangon5

#223 Sule Pagoda Road Yangon, Myanmar (2.93 km al centro ciudad)

Desde las ventanas de su espaciosa habitación, observa el histórico Yangon en el río, exuberantes árboles tropicales y relucientes pagodas. Antes de la cena, visite la Pagoda Shwedagon, uno de los lugares más sagrados de Myanmar, y observe cómo el sol se pone sobre su cúpula dorada.

Grand United Ahlone - 1

Grand United Ahlone4

No. 35, Min Ye KyawSwar Road (Corner of Hnin Si Gone Road, Front of Central Women Hospital), Ahlone Township Yangon, Myanmar (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con elegantes habitaciones y suites, equipadas con modernas comodidades e instalaciones. Desde las ventanas y balcones de las amplias y lujosas habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la pagoda Shwedagon, el río Yangon y la ciudad.

Ibis Styles Yangon Stadium - 1

Ibis Styles Yangon Stadium3

369 Laydaungkan Road, Thingangyun Township Yangon, Myanmar (3.29 km al centro ciudad)

El ibis Styles Yangon Stadium es un hotel que ofrece un acogedor diseño personalizado. Aquí encontrará 108 habitaciones con la nueva cama ibis, WiFi gratuito, minibar y desayuno tipo bufé para 2 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto