Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Wilmslow

 Hoteles en Wilmslow

Ofertas de hoteles en Wilmslow

¿Buscas un hotel en Wilmslow? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Wilmslow
Best Western Plus Pinewood on Wilmslow - 1

Best Western Plus Pinewood on Wilmslow3

180 Wilmslow Rd Wilmslow, Reino Unido (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 58 habitaciones repartidas en dos plantas. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con ascensor. Si quiere tomar ricas especialidades o alguna bebida, podrá hacerlo tanto en el acogedor bar, como en el elegante restaurante.

The Stanneylands - 1

The Stanneylands4

Stanneylands road Wilmslow, Reino Unido (1.67 km al centro ciudad)

El galardonado hotel con estilo de casa de campo en Cheshire es el lugar perfecto para alojarse cerca de Manchester con 55 cómodas habitaciones, incluyendo suites de lujo, alojamiento ejecutivo y restaurantes, con un Café Bar ofreciendo estilo bistro picadas y el Te de la tarde.

Airport Inn Manchester Hotel & Spa - 1

Airport Inn Manchester Hotel & Spa3

Altrincham road, wilmslow Wilmslow, Reino Unido (3.45 km al centro ciudad)

Podrán disfrutar de la cena en el restaurante de la terraza o probar el menú del salón, que se sirve todos los días. También podrán visitar el gimnasio y club de bienestar Motivation. Allí podrán darse un baño en la piscina cubierta de 14 metros o hacer ejercicio en el gimnasio y luego relajarse en la sauna o en la sala de vapor.

Vuelos a