Hoteles en Wolverhampton

 Hoteles en Wolverhampton

Ofertas de hoteles en Wolverhampton

¿Buscas un hotel en Wolverhampton? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Wolverhampton
Britannia Wolverhampton - 1

Britannia Wolverhampton3

LICHFIELD STREET, Wolverhampton, Reino Unido (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1870 y restaurado en el 2001, cuenta con un total de 117 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, un pub y un restaurante, así como conexión a Internet. Los huéspedes disfrutarán, además, de servicio de habitaciones y de lavandería.

Novotel Wolverhampton - 1

Novotel Wolverhampton3

Union street wolverhampton, Wolverhampton, Reino Unido (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel, diseñado en un moderno estilo arquitectónico, destaca por su cuidada decoración interior. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 132 habitaciones. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante del propio hotel.

Himley Country - 1

Himley Country3

SCHOOL ROAD, HIMLEY Wolverhampton, Reino Unido (8,17 km al centro ciudad)

Located on the Shropshire border, on the fringe of the West Midlands conurbation, the hotel is ideally located for speedy access to Dudley, Wolverhampton or Stourbridge. The beautiful Shropshire countryside lies to the West of the hotel and makes this an ideal location for discovering the area.

Mercure Wolverhampton Goldthorn Hotel - 1

Mercure Wolverhampton Goldthorn Hotel3

PENN ROAD, 126 Wolverhampton, Reino Unido (1,51 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en dos plantas. En el hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Buckatree Hall - 1

Buckatree Hall

The Wrekin, Wellington, Nr Telford, Shropshire, Wolverhampton, Reino Unido (24,29 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones y una suite. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto