Hoteles en Wroclaw

 Hoteles en Wroclaw

Ofertas de hoteles en Wroclaw

¿Buscas un hotel en Wroclaw? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Wroclaw
Quality Hotel Wroclaw - 1

Quality Hotel Wroclaw3

M.KROMERA, 16 Wroclaw, Polonia (5.31 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento urbano totalmente climatizado, ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Cuenta con un total de 107 habitaciones, incluidas 32 individuales y 7 suites distribuidas en 5 plantas.

Europejski - 1

Europejski3

PILSUDSKIEGO88 Wroclaw, Polonia (9.34 km al centro ciudad)

El Europejski está situado a solo 250 metros de la estación de tren de Wroclaw Glówny y a 900 metros de la plaza del mercado principal. Por las mañanas se ofrece un desayuno se sirve en el elegante restaurante del hotel, que está especializado en platos tradicionales polacos e internacionales.

Haston City Hotel - 1

Haston City Hotel4

UL. IRYSOWA1-3 Wroclaw, Polonia (6.28 km al centro ciudad)

El moderno hotel est¿ situado a 4 km del centro de Breslavia. Todas las habitaciones est¿n insonorizadas y decoradas con colores c¿lidos y gr¿ficos de autom¿viles-tem¿tica. Todas disponen de menaje para preparar t¿ y caf¿ y un amplio ba¿o.

Boutique Hotel's Wroclaw - 1

Boutique Hotel's Wroclaw

Kwiska1/3 Wroclaw, Polonia (10.42 km al centro ciudad)

Ubicada en Wroclaw, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 64 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 47 habitaciones dobles y una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos.

Park Hotel Diament Wroclaw - 1

Park Hotel Diament Wroclaw4

UL. MUCHOBORSKA, 10 Wroclaw, Polonia (11.90 km al centro ciudad)

Situado a 10 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, el hotel Park Diament de Breslavia ofrece un cómodo alojamiento para turistas y huéspedes que viajan por negocios a Breslavia durante unos días o para una prolongada estancia.

Novotel Wroclaw - 1

Novotel Wroclaw3

wyscigowa, 35 Wroclaw, Polonia (13.43 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 145 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con una cafetería, un quiosco, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, cinco salas de conferencias y una terminal de Internet.

Tumski - 1

Tumski3

WYSPA SLODOWA, 10 Wroclaw, Polonia (7.71 km al centro ciudad)

El hotel Tumski, situado a orillas del río Odra, junto al Molino de María en la isla de Slodowa, ofrece acogedoras habitaciones en las que los huéspedes se sentirán como en casa. Se halla a un corto paseo desde el casco antiguo de Breslavia, donde los huéspedes podrán visitar la plaza del mercado, el ayuntamiento o la ópera.

Scandic Wroclaw - 1

Scandic Wroclaw4

PILSUDSKIEGO, 49/57 Wroclaw, Polonia (9.47 km al centro ciudad)

Pertenece a la mayor cadena hotelera escandinava. Su conocido nombre y su categoría garantizan un alto estándar de instalaciones y un excelente nivel de servicio. El hotel ofrece centro de negocios 24 horas, alquiler de bicicletas, prensa diaria y bastones para caminar.

Novotel Wroclaw Centrum - 1

Novotel Wroclaw Centrum4

ul. powstancow slaskich, 7 Wroclaw, Polonia (9.95 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 287 habitaciones dobles y cinco suites repartidas en 11 plantas. Le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Platinum Palace Wroclaw - 1

Platinum Palace Wroclaw5

Powstancow Slaskich204 Wroclaw, Polonia (12.45 km al centro ciudad)

El hotel Platinum Palace de Wroclaw está situado justo a las afueras del centro histórico de Wroclaw, dominando el cuidado parque Poludniowy, que ofrece paz y serenidad en un exuberante entorno verde. En un principio, el impresionante edificio fue la residencia de la familia industrial Schoeller, de Renania, y también fue utilizado como academia de música antes de convertirse en el hotel más exclusivo de la ciudad.

Europeum - 1

Europeum3

Kazimierza Wielkiego 27A Wroclaw, Polonia (8.97 km al centro ciudad)

Situada en Wroclaw, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2001. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 36 habitaciones.

Art Hotel SP - 1

Art Hotel SP4

KIELBASNICZA STREET, 20 Wroclaw, Polonia (8.54 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, elegante y con clase se encuentra en 2 casas conectadas, una de ellas es uno de los pocos edificios del siglo XIV en el casco antiguo. En el hotel los huéspedes pueden admirar antiguos cuadros y objetos de cerámica, así como el techo de vigas de madera, portales (con escudos en piedra que datan de 1520) y estucos.

Radisson Blu Wroclaw - 1

Radisson Blu Wroclaw5

PURKYNIEGO, 10 Wroclaw, Polonia (8.08 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, cuenta con un total de 162 habitaciones. Ofrece a los huéspedes una recepción y un restaurante. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Qubus Wroclaw - 1

Qubus Wroclaw4

SW.MARII MAGDALENY, 2 Wroclaw, Polonia (8.53 km al centro ciudad)

It is a hotel which will meet the requirements of even the most discerning guests. The hotel contains 83 single and double rooms and is able to accommodate up to 134 guests. At the guests' disposal are 2 air-conditioned conference rooms.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto