Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Wurzburg

 Hoteles en Wurzburg

Ofertas de hoteles en Wurzburg

¿Buscas un hotel en Wurzburg? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Wurzburg
Mercure Wuerzburg am Mainufer - 1

Mercure Wuerzburg am Mainufer3

Dreikronenstrasse 27 Wurzburg, Alemania

El hotel de 3 estrellas climatizado Mercure Würzburg am Mainufer se encuentra ubicado a los pies de la fortaleza de Marienberg (2 km) en el centro de Wurzburgo y ofrece acceso a la ruta de senderismo del Meno.

mD-Hotel Walfisch - 1

mD-Hotel Walfisch3

AM PLEIDENTURM, 5 Wurzburg, Alemania

Este hotel urbano, negocio familiar desde 1919, goza de una reputación que se extiende más allá de la Franconia. Ofrece a sus huéspedes una vista espléndida del río, el castillo de Marienberg y la capilla de peregrinaje, Käppele.

Amberger Top - 1

Amberger Top3

Ludwigstrasse, 17-19 Wurzburg, Alemania

Este hotel, dirigido de forma familiar, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en cinco plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el restaurante del propio hotel se le ofrecen diferentes especialidades culinarias.

Maritim Wurzburg - 1

Maritim Wurzburg4

PLEICHERTORSTRASSE, 5 Wurzburg, Alemania

Este hotel, totalmente restaurado, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 293 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Rebstock - 1

Rebstock4

NEUBAU STRASSE, 7 Wurzburg, Alemania

Este tradicional hotel está situado en un edificio histórico del año 1849 y cuenta con un total de 70 habitaciones y 2 suites, repartidas en 5 plantas. Será muy bien recibido en el elegante hall de entrada con ascensor.

Schloss Steinburg - 1

Schloss Steinburg4

AUF DEM STEINBERG, Wurzburg, Alemania (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1879, dispone de un total de 3 plantas en las que se reparten 52 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Dorint Würzburg - 1

Dorint Würzburg4

Eichstrasse 2 Wurzburg, Alemania

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones, una de ellas suite y 9 apartamentos. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción en el que se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Weisses Lamm - 1

Weisses Lamm3

Kirchstrasse 24 - Veitshochheim Wurzburg, Alemania

Este hotel tradicional goza de una gran ubicación para hacer turismo, ya que está en el centro de Veitshöchheim, a tan sólo 4 minutos a pie de la estación de tren Veithichheim y a pocos pasos del jardín Rokokogarten y del paseo del río Main.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto