Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Wuxi

 Hoteles en Wuxi

Ofertas de hoteles en Wuxi

¿Buscas un hotel en Wuxi? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Wuxi
Grand Park Wuxi - 1

Grand Park Wuxi5

403 ZHONGSHAN ROAD, Wuxi, China (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios cuenta con un centro comercial integrado, así como con una apasionante variedad de restaurantes y es el lugar ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Consta de 407 habitaciones y suites, está totalmente climatizado y cuenta con 22 plantas.

Ramada Encore - 1

Ramada Encore3

7F NO1 SHOPPING MALL NORTH STREET BEITANG DISTRICT, Wuxi, China (905.28 km al centro ciudad)

Las comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado de 140 habitaciones y suites incluyen recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), además de aparcamiento.

Jin Jiang Grand - 1

Jin Jiang Grand4

218 ZHONGSHAN ROAD, Wuxi, China (1.23 km al centro ciudad)

The hotel owns 320 guest rooms of various kinds, different style of western and Chinese specialty restaurants, a revolving restaurant for sightseeing and dinner which offers the beautiful scenery of Wuxi.

DoubleTree Resort by Hilton Wuxi Lingshan - 1

DoubleTree Resort by Hilton Wuxi Lingshan5

99 qi li feng guang di, wuxi taihu lake district, Wuxi, China (0.59 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y ofrece completas instalaciones para reuniones, en todo tipo de congresos corporativos, conferencias, exposiciones y seminarios. La conexión a Internet WiFi y por cable, junto con lo último en equipamiento audiovisual, personal de apoyo bien preparado y un completo centro de negocios aseguran un evento impecable y agradable, ya sea de negocios o social.

Sheraton Wuxi Binhu - 1

Sheraton Wuxi Binhu5

49 LIANGXI ROAD, BINHU DISTRICT, Wuxi, China (2.56 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias invita a los huéspedes a experimentar el confort de sus 342 amplias habitaciones y suites, y les da la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Kapok - 1

Kapok4

288 WEST YUNHE ROAD, Wuxi, China (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en 2004 y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones. Se trata de un edificio de 7 plantas, completamente climatizado y con un total de 180 habitaciones y suites.

Kempinski Wuxi - 1

Kempinski Wuxi5

18 YONGHE ROAD, Wuxi, China (0.59 km al centro ciudad)

The hotel provides all guests with an atmosphere for rest & relaxation and offers a luxurious platform for all kinds of business activities.

Home Inn Congning Road - 1

Home Inn Congning Road2

8 CONGNING ROAD, Wuxi, China (1.91 km al centro ciudad)

El hotel ecológico ofrece un servicio profesional y cordial, cómodas habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones. Consta de un total de 98 habitaciones y las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Nikko - 1

Nikko5

9 EAST YONGLE ROAD, Wuxi, China (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2010, es ideal para huéspedes que viajan por negocios, así como para unas vacaciones, y ofrece un total de 499 habitaciones. La sala de baile de 595 m², una de los mayores de la ciudad, tiene capacidad para 320 huéspedes como sala para banquetes.

Home Inn Xinqu Wangzhuang - 1

Home Inn Xinqu Wangzhuang2

8 SECOND XINANAN ROAD, Wuxi, China (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, construido en 2009, ofrece un servicio profesional y cordial, confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Double Tree By Hilton Xinqu - 1

Double Tree By Hilton Xinqu5

19 GAOLANG ROAD, XINQU, WUXI CITY, Wuxi, China (151.01 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue construido en 2010 y cuenta con un total de 412 habitaciones distribuidas en 25 plantas. La elegante sala de baile del hotel, de 1.100 m², tiene capacidad para hasta 900 huéspedes y cuenta con un amplio espacio para recepciones y para antes de los eventos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto