Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Lima

Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Lima

Ofertas de hoteles Wyndham Hotels & Resorts en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lima
Costa Del Sol Wyndham Lima City - 1

Costa Del Sol Wyndham Lima City4

Av. Salaverry 3060,Magdalena del Mar Lima, Perú (751.22 km al centro ciudad)

Costa del Sol Wyndham Lima estrena nueva construcción con diseños contemporáneos y modernos. Está estratégicamente situado, cerca de tiendas, comercios, restaurantes y embajadas. Cuenta con servicio de spa, WiFi gratuito, piscina exterior, restaurante y casino.

Costa del Sol Wyndham Lima Airport - 1

Costa del Sol Wyndham Lima Airport4

Av. elmer faucett - aeropuerto internacional Lima, Perú

El hotel cuenta con 130 habitaciones y servicios 24 horas, lo que le ofrece ventajas en cuanto a las conexiones, seguridad y costes. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, y salón de peluquería.

Ramada Encore Lima San Isidro - 1

Ramada Encore Lima San Isidro3

Avenida Javier Prado Este 390 Lima, Perú (751.57 km al centro ciudad)

Por la excelente y estratégica ubicación, el huésped tiene la facilidad del Walking Distance al centro financiero de San Isidro. Además cuenta con Gimnasio, Piscina con vista panorámica, Lobby Bar con terraza, Restaurant Perú fusión, Market Place, 3 salones de conferencia y 1 directorio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto