Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Nueva York

Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Nueva York

Ofertas de hoteles Wyndham Hotels & Resorts en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Nueva York
Days Inn Hotel New York City-Broadway - 1

Days Inn Hotel New York City-Broadway2

215 W 94th Street Nueva York, Estados Unidos (9.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con 14 plantas en las que se reparten un total de 214 habitaciones, 2 de ellas suites. Tiene un hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas de día, donde se le ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

The New Yorker, A Wyndham - 1

The New Yorker, A Wyndham3

481 8th avenue at 34th street Nueva York, Estados Unidos (4.40 km al centro ciudad)

con: gimnasio, centro de negocios , lavandería. Lo Mejor: Su aire clásico y estilo Art Decó. Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 11 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Dream Midtown - 1

Dream Midtown4

210 West 55th Street Nueva York, Estados Unidos (5.95 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 13 plantas en las que se reparten un total de 220 habitaciones, 20 de ellas suites. Tiene hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas, guardarropa, servicio de caja fuerte, climatización, bar (en la azotea con una terraza magnífica), el restaurante Serafina, con deliciosas especialidades, y un salón.

Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

Wyndham Midtown 45 - 1

Wyndham Midtown 455

205 east 45th street Nueva York, Estados Unidos (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 203 habitaciones repartidas en 33 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Wyndham Garden Chinatown - 1

Wyndham Garden Chinatown3

93 bowery, Nueva York, Estados Unidos (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado de diseño fue construido en 2012 y cuenta con un total de 106 habitaciones. El espacio para reuniones y banquetes de esta propiedad establecida en la norma en el Bajo Manhattan para los eventos de los huéspedes productivos y exitosos, y disfrutará de un servicio excepcional en el espacio de la azotea función de 1,600 pies cuadrados con balcón.

Tryp By Wyndham Times Square South - 1

Tryp By Wyndham Times Square South3

345 west 35th street Nueva York, Estados Unidos (4.48 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel nuevo y moderno con elementos mediterráneos de estilo neoyorquino que se incorporan en el diseño de las habitaciones y de los espacios dedicados a la vida social. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente abierto y social en el vestíbulo del hotel.

Super 8 Brooklyn - 1

Super 8 Brooklyn3

267 3RD AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (4.37 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes todas las comodidades del hogar en sus 57 habitaciones. Este nuevo hotel urbano, construido en 2010, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y ascensor a las plantas superiores.

Wingate by Wyndham Manhattan Midtown - 1

Wingate by Wyndham Manhattan Midtown3

235 w 35th street Nueva York, Estados Unidos (4.39 km al centro ciudad)

Este hotel perfectamente ubicado ofrece servidios de recepción 24 horas, cajero automático, Bar, Business Center, servicios de lavandería, ascensores, gimnasio, Wi-Fi gratuito, sala de reuniones y restaurante.

Ramada Plaza JFK Airport - 1

Ramada Plaza JFK Airport2

Jfk airport, Nueva York, Estados Unidos (19.61 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 477 habitaciones, 6 de ellas suites, que se distribuyen en 6 plantas. Dispone de un bar, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto