Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Palm Springs

Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Palm Springs

Ofertas de hoteles Wyndham Hotels & Resorts en Palm Springs

¿Buscas un hotel en Palm Springs? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Palm Springs
Baymont Inn & Suites by Wyndham - 1

Baymont Inn & Suites by Wyndham3

390 south indian canyon drive Palm Springs, Estados Unidos (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 plantas y 130 habitaciones, es una opción de calidad y limpia para visitar Palm Springs. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, y las instalaciones en este hotel climatizado, adecuado para familias, incluyen ascensor, quiosco de prensa, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Travelodge Palm Springs - 1

Travelodge Palm Springs2

333 EAST PALM CANYON DR, Palm Springs, Estados Unidos (3.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra a solo unos minutos del centro urbano, en el codiciado sur de Palm Springs y a solo unos minutos de las residencias de famosos, lugares de interés, campos de golf, restaurantes, senderismo y del distrito histórico.

The Plaza Resort & Spa - 1

The Plaza Resort & Spa2

2601 GOLF CLUB DRIVE, Palm Springs, Estados Unidos (6.81 km al centro ciudad)

This full-service resort hotel has 81 guest rooms spread over 3 floors. Loads of amenities are on property and the well equipped self-catering units are a unique draw both business and leisure travellers.

Vista Mirage Resort - 1

Vista Mirage Resort2

400 S. HERMOSA DRIVE, Palm Springs, Estados Unidos (1.84 km al centro ciudad)

Le ofrece el paisaje exuberante, el retiro sosegado y los interiores con estilo que los huéspedes necesitan para recargar las pilas. El complejo ofrece 56 alojamientos repartidos en 2 plantas. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto