Hoteles en Xi An

 Hoteles en Xi An

Ofertas de hoteles en Xi An

¿Buscas un hotel en Xi An? Pues aquí tienes 80 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Xi An
Titan Times - 1

Titan Times4

360 WEST HUANCHENG ROAD, Xi An, China (1.28 km al centro ciudad)

Hay servicio de registro a su disposición y podrá disfrutar de su bebida favorita en el salón ejecutivo, ya que este hotel entiende que la elegancia y el estilo son aquello que la mujer joven moderna busca.

Canaan International - 1

Canaan International3

132 EAST STREET, Xi An, China (65.84 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de 16 plantas fue completamente renovado y redecorado en 2008 y comprende 258 habitaciones aireadas y exquisitamente decoradas, todas con vistas espectaculares, un agradable mobiliario y comodidades modernas para todo tipo de viajeros.

Empark Grand Xian - 1

Empark Grand Xian5

19 JIANGONG ROAD,EAST HI-TECH DEVELOPMENT DISTRICT, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

The hotel occupies 4123 m2,and offers a business center and Western restaurant on the first floor, a 465 m2 conference room that can accommodate 320 people on the third floor and more than 8,000 m2 of independent entertainment area.

Heizee Xian - 1

Heizee Xian4

219 xingqing north road, xincheng district, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

Fue abierto en 2006 y está diseñado como una mansión de 24 plantas que recuerda a la arquitectura alemana. El edificio está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Karson Xian - 1

Karson Xian3

108 wannian road, xincheng district, Xi An, China (7.08 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo continental y excelente diseño fue inaugurado en 2008 y cuenta con 100 habitaciones y suites de varios estilos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, salón de TV, cafetería, bar, sala de desayunos y aire acondicionado.

Kempinski XiAn - 1

Kempinski XiAn5

1 chanba avenue, chanba ecological district, . Xi An, China (87.22 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2008, la sede oficial para el Foro Económico Euro-Asia, este hotel se encuentra en el entorno natural de 64.

Grand Park Xian - 1

Grand Park Xian5

12 XI DUAN, SOUTH HUANCHENG ROAD, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

El establecimiento evoca la grandeza de un antiguo palacio en armonía con la Muralla. Cuenta con 330 habitaciones, 2 restaurantes y 1 salón, 6 salas de banquetes de varios tamaños y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Garden  Xian - 1

Garden Xian4

40 YANYING ROAD, DAYAN TOWER, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

The hotel was built in 1980 and occupies 51,000 m2. The whole construction style of belongs to landscaping, which shows it is the first foreign hotel showed\" Tang culture\" in China and a member of the Pacific Asia Travel Association.

Grand Soluxe International - 1

Grand Soluxe International4

177 JIEFANG ROAD, Xi An, China (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue inaugurado en 2007 y consta de un total de 339 habitaciones, suites, apartamentos, estudios y chalés. Es un lugar ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios gracias a su práctica ubicación.

City - 1

City3

70 SOUTH STREET, Xi An, China (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de una biblioteca y un centro de negocios, además de otras instalaciones. Todo el personal de este establecimiento de 137 habitaciones está cualificado de forma profesional para ofrecerle un servicio entregado y de primera.

skytel - 1

skytel3

32 NANDAN ROAD, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 170 habitaciones y ofrece a los huéspedes en viaje de negocios y de placer una amplia gama de opciones de entretenimiento, gastronomía y de compras. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor, servicio de habitaciones (por un coste adicional) y aparcamiento.

Jiade - 1

Jiade4

37 SCIENCE TECHNOLOGY ROAD, HIGH-TECH DEVELOPMEN, Xi An, China (4.23 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 257 habitaciones y suites en total. Dispone de un restaurante especializado en platos cantoneses, asiáticos y occidentales. Asimismo, podrá hacer uso de las salas de conferencias, disponibles en varios tamaños y adecuadas para todo tipo de actividades sociales y de negocios.

Le Garden - 1

Le Garden4

8 LAODONG SOUTH ROAD, Xi An, China (2.69 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un jardín y una arquitectura tradicional al estilo de la dinastía Tang, con características culturales de la dinastía y de la región de Shaanxi. Este hotel urbano integra frescos de la Dunhuang de la dinastía Tang con artes tradicionales de jardín chinas y una amplia selección de instalaciones de hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto