Hoteles en Xiamen

 Hoteles en Xiamen

Ofertas de hoteles en Xiamen

¿Buscas un hotel en Xiamen? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Xiamen
Millennium Harbourview - 1

Millennium Harbourview5

12-8 ZHENHAI ROAD, Xiamen, China (1,503.05 km al centro ciudad)

Este hotel, un oasis corporativo, cuenta con un fácil acceso desde el aeropuerto y los principales centros de negocios de Xiamen, que junto con sus instalaciones de conferencias y reuniones a la última, asegura una experiencia de negocios única, profesional, confortable e inolvidable.

Pan Pacific Xiamen - 1

Pan Pacific Xiamen5

19 North Hubin Road Xiamen, China (1,503.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, galardonado como el mejor hotel de negocios de Xianmen en 2007 y 2008, combina unas instalaciones modernas y elegantes con un servicio personalizado para sentar un nuevo estándar en calidad de hospitalidad.

Sheraton - 1

Sheraton5

NO.386-1,JIAHE ROAD SIMING DISTRICT, Xiamen, China (1,500.24 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con una decoración contemporánea y un mobiliario de gusto exquisito, y es la pura esencia del lujo y del servicio atento. Consta de un total de 360 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, bar, pub y restaurante.

Crowne Plaza Paragon Xiamen - 1

Crowne Plaza Paragon Xiamen5

199 jiahe road Xiamen, China (1,501.34 km al centro ciudad)

This 16-story hotel boasts a total 327 rooms. Both the pillar-free Grand Ballroom which is over 1,000 m2 and soaring 6.8 m high and 8 function rooms are intelligently designed and geared by advanced communication equipments.

Ramada - 1

Ramada4

431 CHANGQING ROAD, Xiamen, China (1,502.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios comprende un total de 232 habitaciones y está climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y comedor.

C&D Hotel - 1

C&D Hotel5

101 yuehua road, huli district Xiamen, China

El hotel es un centro de convenciones, de vacaciones y de negocios deluxe, todo en uno. El cliente moderno que viaja por negocios tiene a su disposición el edificio recientemente renovado Haiyu, que ofrece una residencia privada y espaciosa a la vez que sirve de lugar de trabajo donde llevar a cabo las conferencias.

Lu Shan - 1

Lu Shan4

102 jiahe road, Xiamen, China (1,501.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y comprende un total de 295 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Xiamen Plaza - 1

Xiamen Plaza4

908 XIAHE ROAD, SIMING DISTRICT, Xiamen, China (1,503.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 248 habitaciones y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, peluquería, cafetería, sala de desayunos y comedor.

Marco Polo Xiamen - 1

Marco Polo Xiamen5

8 NORTH HUBIN JIANYE ROAD,XIAMEN CITY, Xiamen, China (1,500.67 km al centro ciudad)

El hotel está situado a unos 15 minutos en coche del aeropuerto y a un paso del famoso distrito de compras de Zonghshan. Los lugares de interés cercanos incluyen el templo Nanputuo y el centro de arte y cultura de Xiamen, ambos a unos 10-15 minutos en coche.

Lakeside Airlines - 1

Lakeside Airlines4

99 SOUTH HUBIN ROAD, Xiamen, China (1,501.82 km al centro ciudad)

Este hotel de 351 habitaciones ofrece unas vistas de primera del perfil de la ciudad y no solo presenta unas instalaciones amplias y modernas, sino que, además, pone a un amable personal al servicio de los huéspedes.

Jingmin Central - 1

Jingmin Central5

158 YOHOU NANLI ROAD, Xiamen, China (1,500.72 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano, renovado en 2008, es conocido por su alojamiento seguro y limpio, y es el primer hotel de China con política ¿sin propinas'. Ofrece comodidades adicionales únicas como almohadas especiales, servicio de recogida 24 horas y servicio de registro rápido, y es ideal tanto para el huésped en viaje de negocios como de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto