Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Yau Ma Tei

 Hoteles en Yau Ma Tei

Ofertas de hoteles en Yau Ma Tei

¿Buscas un hotel en Yau Ma Tei? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Yau Ma Tei
Caritas Bianchi Lodge - 1

Caritas Bianchi Lodge3

4, CLIFF ROAD, YAUMATEI, KOWLOON, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.80 km al centro ciudad)

El Albergue fue construido en 1980. El Albergue fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 90 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

M1 Hotel - 1

M1 Hotel

28 portland street, yau ma tei, kowloon, hong kong Yau Ma Tei, Hong Kong (0.58 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Yau Ma Tei. A 5 minutos andando desde el establecimiento se encontrarán paradas de transporte público que permiten llegar toda la ciudad. A entre 1 y 10 minutos a pie se hallarán igualmente tiendas, galerías comerciales y restaurantes.

Nathan Hotel - 1

Nathan Hotel4

378 NATHAN ROAD, Yau Ma Tei, Hong Kong

Este hotel tiene 191 habitaciones en total y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.

Bridal Tea House Yau Ma Tei - 1

Bridal Tea House Yau Ma Tei2

6 ARTHUR STREET, YAU MA TEI, KOWLOON, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel nostálgico hace de puente entre el que viaja y la cultura de Hong Kong. Su decoración hogareña se mezcla con elementos de la cultura de la ciudad. Además, está climatizado, consta de 127 habitaciones y dispone de restaurante y servicio de habitaciones.

The Cityview - 1

The Cityview3

23 RD WATERLOO ROAD, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.61 km al centro ciudad)

Se han llevado a cabo recientemente renovaciones en el edificio de la torre nueva de 25 plantas y la restauración del antiguo edificio. El hotel cuenta ahora con 409 habitaciones de puro lujo y comodidad, que incluyen 29 suites, además de la sala Crystal, el restaurante Nine Dragon, el salón con balcón, el centro de negocios, la capilla y el servicio de excursiones.

CASA HOTEL - 1

CASA HOTEL2

487-489 NATHAN ROAD, YAUMATEI, KWL, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado comprende 162 habitaciones bien equipadas y confortables repartidas en 13 plantas, lo que lo convierte en una elección excelente para los que se encuentran tanto en viajes de negocios como de vacaciones.

Silka Seaview - 1

Silka Seaview3

268 shanghai street, yaumatei, Yau Ma Tei, Hong Kong (0.80 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 268 habitaciones y suites decoradas y diseñadas con gusto, todas ellas equipadas para ofrecer a los huéspedes toda la comodidad y confort que necesitan. Además, el hotel ofrece excelentes servicios e instalaciones, cumpliendo las necesidades de cualquier viajero moderno del mundo.

Vuelos a