Hoteles en Yibuti

 Hoteles en Yibuti

Ofertas de hoteles en Yibuti

Yibuti es un destino muy tranquilo, con poco turismo, donde podemos disfrutar de la calma y una naturaleza pintoresca. Volcanes, lagos transparentes y paisajes de foto, costas donde disfrutar de sus playas desiertas, y bucear en zonas de una gran belleza submarina. En el mercado Le Marche Central se puede elegir entre un amplio surtido de productos del mar y frutas exóticas, un edificio de estilo colonial con una vista magnífica de la costa. En el acuario Tropical podemos ver gran cantidad de especies submarinas. Playas aisladas y pintorescas donde alquilar una lancha y dar una vuelta, admirar el desierto y bucear en el golfo Bab el-Mandeb, donde descubrir sus arrecifes coralinos. Lagos bellísimos situados entre negros campos de lava sólida, de una belleza espectacular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Yibuti
Djibouti Palace Kempinski - 1

Djibouti Palace Kempinski5

Ilot du Heron Djibouti City, Yibuti (5.15 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Djibouti. El Hotel fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 320 habitaciones. La propiedad consta de 213 habitaciones dobles, 16 junior suites, 25 suites y 66 apartamentos.

Sheraton Djibouti - 1

Sheraton Djibouti5

P.o.box 1924 plateau du serpent Djibouti City, Yibuti

Enclavado en el Cuerno de África y con vista al mar Rojo, el Sheraton Djibouti les brinda a los viajeros una acogedora bienvenida. El hotel combina las modernas comodidades con la hospitalidad de África Oriental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto