Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Yiwu

 Hoteles en Yiwu

Ofertas de hoteles en Yiwu

¿Buscas un hotel en Yiwu? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Yiwu
Yi He - 1

Yi He4

2 North Gongren Road, Yiwu, China (113.77 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y ofrece un alojamiento confortable que vienen con una gama de comodidades en la habitación. Los viajeros de negocios se encuentra el hotel un lugar muy adecuado para sus necesidades de alojamiento, ya que cuenta con un centro de conferencias con salas de conferencias de diferentes tamaños y un centro de negocios.

SSAW - 1

SSAW3

138 WEST CHOUZHOU ROAD, Yiwu, China (113.38 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue construido en 2009 con un estilo sudasiático. El establecimiento consta de un total de 159 habitaciones y suites, incluidas habitaciones individuales, habitaciones con dos habitaciones individuales, habitaciones con cama grande y suites.

Fu Heng - 1

Fu Heng2

69 JIANGDONG MIDDLE ROAD, Yiwu, China (115.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, ofrece alojamiento, catering, entretenimiento y servicio de billetes, con lo que cumple los requisitos de un hotel de negocios de primera clase. Ocupa una superficie de más de 10.

Yi Wu - 1

Yi Wu4

103 BINWANG ROAD, Yiwu, China (113.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 5 elegantes salas de reuniones con diferentes especificaciones, perfectas para reuniones, cenas y exposiciones de negocios. En el centro de negocios, los servicios incluyen reserva de billetes y servicios informáticos y de secretariado.

Ramada Plaza Yiwu - 1

Ramada Plaza Yiwu4

9 NORTH CHENGZHONG ROAD, Yiwu, China (2,626.86 km al centro ciudad)

El hotel es una bella combinación de lujo tradicional y conceptos modernos. Comprende 19 plantas con más de 260 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Yimei Plaza - 1

Yimei Plaza4

128 MIDDLE CHENGZHONG ROAD, Yiwu, China (113.79 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones para conferencias y reuniones con excelente equipamiento. Hay salas de conferencias, salas de reuniones y centros de negocios, todos bien equipados con instalaciones modernas y lo necesario para celebrar una conferencia, reunión u otro tipo de encuentro.

Yin Du - 1

Yin Du4

168 BINWANG ROAD, Yiwu, China (113.48 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue renovado en 2008 y comprende un total de 222 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Best Western Premier Ocean - 1

Best Western Premier Ocean4

99 FUTIAN ROAD, Yiwu, China (978.09 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un total de 27.000 m², con 285 habitaciones en total. Hay una zona de comedor en el recinto con capacidad para 700 personas, así como 9 salas de conferencias de diferentes tamaños y un gran número de instalaciones de ocio.

Kingdom Narada Grand Hotel Yiwu - 1

Kingdom Narada Grand Hotel Yiwu5

168 chengzhong road(middle) Yiwu, China (113.76 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Yiwu, sede de la China Commodity City (Ciudad de las Mercancias de China), bien conocida tanto dentro como fuera del país. Es el único hotel comercial de cinco estrellas categoría superior en el centro de Zhejiang y está bajo la supervisión de Narada Hospitality Service Co.

Suo Fei Te - 1

Suo Fei Te2

599 north chouzhou road Yiwu, China (113.35 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ejon Fashion - 1

Ejon Fashion2

571 north chouzhou road, Yiwu, China (113.39 km al centro ciudad)

Bien situada en Yiwu, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2007. Hay un total de 80 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto