Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Zadar

 Hoteles en Zadar

Ofertas de hoteles en Zadar

¿Buscas un hotel en Zadar? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Zadar
Apartmani Borik - 1

Apartmani Borik2

HASANA KIKICA, 5 Zadar, Croacia (2.37 km al centro ciudad)

La casa tiene aparcamiento privado y barbacoa en el jardín con una terraza de verano. Se ofrecen 4 apartamentos.

Villa Zubcic - 1

Villa Zubcic3

IVANA DUKNOVICA19 Zadar, Croacia (2.68 km al centro ciudad)

Estos apartamentos de vacaciones están situados en una zona tranquila a solo 400 metros del mar y a 5 km del centro de la ciudad de Zadar. Los huéspedes pueden pasar un día soleado en la playa, bien aventurarse en la ciudad y visitar sus bonitas e históricas iglesias y sus magníficos museos, entre ellos el Museo Arqueológico, el Museo del Vidrio Antiguo y el Museo Nacional.

Apartments Burmeta - 1

Apartments Burmeta3

IVANE B. MAZURANIC43 Zadar, Croacia (2.30 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en Zadar, una ciudad con un excepcional historia de 3000 años y un patrimonio cultural de valor excepcional. Es conocidoa por su casco antiguo, que se encuenta a 3000m de distancia desde el complejo de apartamentos y donde se puede ir a dar un paseo o tomar un café o un aperitivo en un restaurante cercano.

Andjelko - 1

Andjelko3

POLJANA D. DOMJANICA 11, DIKLO Zadar, Croacia (3.53 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado en una casa de dos pisos rodeada de vegetación en Diklo, una pequeña ciudad en las inmediaciones de Zadar. Es ideal para unas tranquilas vacaciones lejos de las multitudes del verano, pero a solo 150 metros de la playa.

Marijan - 1

Marijan3

Augusta Harambasica 7 Zadar, Croacia (2.51 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos tiene una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad histórica de Zadar. La playa más cercana se encuentra a poco tiempo andando. En los alrededores hay numerosos puntos de interés turístico, por lo que el complejo es la base de operaciones ideal para explorar la riqueza cultural y el esplendor natural de esta fascinante zona.

Apartments Bibic - 1

Apartments Bibic3

JULIJA KLOVICA23 Zadar, Croacia (2.82 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Zadar. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto