Hoteles en Zante

 Hoteles en Zante

Ofertas de hoteles en Zante

¿Buscas un hotel en Zante? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Zante
Strada Marina - 1

Strada Marina3

Lomvardou k., 14 Zante, Grecia (0,73 km al centro ciudad)

La Strada Marina ofrece la mayor variedad de tipos de habitaciones en la ciudad de Zakynthos decoradas con brillantes vistas al mar y vistas a la ciudad vieja y libres de humo son el lugar perfecto para refrescarse y revivir después de un largo día.

Caravel Zante - 1

Caravel Zante4

Planos, Zante, Grecia (3,62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con aire acondicionado y le garantiza una memorable estancia con un ambiente agradable y la hospitalidad tradicional griega. El hotel cuenta con 165 habitaciones, 10 de las cuales son suites.

Plaza Pallas - 1

Plaza Pallas3

Tsilivi, Zante, Grecia (3,01 km al centro ciudad)

El hotel es una obra de arte de la arquitectura de Zacinto y uno de los hoteles más bellos de Zante. Combina comodidades contemporáneas con la hospitalidad tradicional. Hay un total de 48 alojamientos en este apartotel.

Apollon - 1

Apollon3

Tsilivi, Zante, Grecia (2,99 km al centro ciudad)

Situada en Tsilivi zakynthos, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2001. Hay un total de 18 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Keri Village - 1

Keri Village4

KERI Zante, Grecia (14,67 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Zante. El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 48 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 2 suites y 20 habitaciones familiares.

Diana Hotel ZTH - 1

Diana Hotel ZTH4

MITROPOLEOS STR. ANS AG. MARKOS SQUARE, 2 Zante, Grecia (0,94 km al centro ciudad)

Fue recientemente renovado en 2002 y cuenta con instalaciones excepcionales, un estilo sofisticado y contemporáneo que garantiza la satisfacción de las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con 50 habitaciones y 1 suite, aire acondiconado, comodidad del más alto nivel, cuidado personal y ambiente amistoso propio de un hotel familiar.

Louis Plagos Beach - 1

Louis Plagos Beach4

Tragaki-amboula, Zante, Grecia (2,41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo típico de la zona, cuenta con un total de 161 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con personal que habla varios idiomas y donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Yria - 1

Yria2

4 KAPODISTRIOU STR., Zante, Grecia (0,52 km al centro ciudad)

This is a family run hotel, taking pride in offering its guests a relaxing and charming home away from home in Zakynthos. The building, which retains many traditional features, is situated in a quiet residential area in a particularly pleasant part of the town of Zakynthos.

Dali - 1

Dali3

LOMAVARDOU K.20 Zante, Grecia (0,79 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Zante town, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2014.

Park - 1

Park3

Tsilivi planos Zante, Grecia (2,40 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un pequeño hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, en la que se ofrece servicio de cambio de divisa.

Sunrise - 1

Sunrise2

Tsilivi Zakynthos Zante Zante, Grecia (2,31 km al centro ciudad)

Este hotel de gerencia familiar, rodeado de hermosos jardines, está ubicado en una zona tranquila y rural de Tívoli, a solo 800 metros de la playa y con preciosas vistas a las montañas. La playa más cercana está a escasa distancia a pie, mientras que al centro de la ciudad se puede llegar dando un paseo.

Plaza Hotel - 1

Plaza Hotel3

KOLOKOTRONI, 2 Zante, Grecia (0,33 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1982. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 1 junior suite y 4 apartamentos.

Phoenix - 1

Phoenix3

SOLOMOU, 2 Zante, Grecia (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 35 alojamientos. Los edificios neoclásicos de este establecimiento de lujo ofrecen vistas al puerto y al mar Jónico. El hotel ha conservado los elementos tradicionales de la arquitectura local en un edificio de diseño moderno que ofrece a los huéspedes un servicio de calidad y una estancia agradable en un entorno de primera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto