Hoteles en Zaragoza

 Hoteles en Zaragoza

Ofertas de hoteles en Zaragoza

¿Buscas un hotel en Zaragoza? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Zaragoza
El Cisne - 1

El Cisne3

Ctra. n - ii, km. 308 Zaragoza, España (11,70 km al centro ciudad)

El Hotel El Cisne se encuentra junto a la autopista A-2, a unos 10 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Ofrece de modo gratuito conexión inalámbrica a internet en las zonas públicas y aparcamiento.Las amplias habitaciones del Hotel El Cisne tienen suelos de madera y están equipadas con aire acondicionado y TV de 21 pulgadas.

Tibur - 1

Tibur3

DE LA SEO, 2-3 Zaragoza, España (0,16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de cuatro plantas y un total de 46 habitaciones dobles y 4 individuales. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que tenga hambre.

Git Ciudad De Zaragoza - 1

Git Ciudad De Zaragoza3

Camino de los molinos, 42 Zaragoza, España (2,33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 116 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a Internet, plancha, despertador y TV vía satélite. Además ofrece salas de reuniones y conferencias, bar, conserjería y garaje.

Oriente - 1

Oriente3

Coso, 11-13 Zaragoza, España (0,60 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Oriente es un encantador hotel en Zaragoza con todas las facilidades para disfrutar de la ciudad. Está situado en el mismo centro comercial y de negocios de Zaragoza, junto a Plaza España.

Cesaraugusta - 1

Cesaraugusta3

Avda. anselmo clave, 45 Zaragoza, España (1,47 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, de gestión familiar dispone de 40 habitaciones y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos. También ofrece conexión a Internet / WiFi (de pago) y los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería (con cargo adicional).

Sauce - 1

Sauce2

ESPOZ Y MINA, 33 Zaragoza, España (0,18 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles y ofrece a los huéspedes 40 encantadoras habitaciones, una ubicación magnífica y un personal amable. Cuenta con garaje privado (de pago) y hay conexión a Internet inalámbrica disponible en todo el hotel, así como ordenadores con conexión a Internet en el salón del hotel.

Eurostars Zaragoza - 1

Eurostars Zaragoza4

Miquel roca i junyent, 5 (estación delicias -ave-) Zaragoza, España (2,63 km al centro ciudad)

Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano. De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable.

Ibis Zaragoza Centro - 1

Ibis Zaragoza Centro2

Sobrarbe 2, (esquina avenida cataluña) Zaragoza, España (0,41 km al centro ciudad)

Hotel ideal para ocio y negocio. Ubicado en el centro de Zaragoza frente al casco histórico, a la Basílica del Pilar y a la Catedral. Estratégicamente situado a tan sólo 2 km de la autopista y principales polígonos industriales (Malpica, Alcalde Caballero, Santa Isabel), a 5 km de la estación del AVE y a 20 km del aeropuerto, de la Feria y de la plataforma logística PLA-ZA.

Eurostars Rey Fernando - 1

Eurostars Rey Fernando4

De bari, 27 Zaragoza, España (8,90 km al centro ciudad)

Un excelente hotel diseñado y pensado para los negocios, situado en el mayor recinto logístico del continente europeo: la Plataforma Logística de Zaragoza. En este escenario está situado el Hotel Rey Fernando II de Aragón, que cuenta con 176 habitaciones, 6 salas de reuniones, spa-wellness, restaurante y cafetería, y un servicio al cliente de primer nivel.

Eurostars Boston - 1

Eurostars Boston4

De las torres, 28 Zaragoza, España (1,17 km al centro ciudad)

A menos de diez minutos a pie de la Basílica del Pilar se encuentra el Eurostars Boston, un hotel de lujo en Zaragoza, cuatro estrellas, ideado para estancias de máximo confort en la capital aragonesa.

Zaragoza Royal - 1

Zaragoza Royal3

Arzobispo domenech, 4 Zaragoza, España (1,37 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Zaragoza Royal, de tres estrellas, se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la Gran Vía permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.

Exe Zaragoza WTC - 1

Exe Zaragoza WTC4

Avd maria zambrano, 31 Zaragoza, España (3,29 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano recientemente construido y con un total de 88 habitaciones repartidas en 7 plantas. Se caracteriza por su decoración interior contemporánea y es el hotel perfecto para un viaje de ocio o de negocios.

Diagonal Plaza - 1

Diagonal Plaza4

Avd diagonal, Zaragoza, España (9,84 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios climatizado que consta de 176 habitaciones y abrió en verano de 2008, con todas las ventajas y comodidades que esto implica, e incluye un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y cambio de divisas.

Pilar Plaza - 1

Pilar Plaza3

Pza. nuestra señora del pilar, 11 Zaragoza, España (0,09 km al centro ciudad)

Debido a la ubicación del hotel en la Plaza del Pilar, algunas de las habitaciones ofrecen unas vistas excelentes de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Los clientes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto