Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Zaragoza

 Hoteles en Zaragoza

Ofertas de hoteles en Zaragoza

¿Buscas un hotel en Zaragoza? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Zaragoza
Paris Centro - 1

Paris Centro3

San Pablo, 19 Zaragoza, España (0.62 km al centro ciudad)

Este histórico hotel fue construido en 1930 y abrió sus puertas de nuevo en septiembre de 2008, tras una completa renovación. Conserva la fachada principal de la época, patrimonio histórico, así como otros elementos decorativos como el vestíbulo, elementos del estilo renacentista clásico del gusto del cliente actual.

YIT Ciudad de Zaragoza - 1

YIT Ciudad de Zaragoza3

Camino de los Molinos, 42 Zaragoza, España (2.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 116 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a Internet, plancha, despertador y TV vía satélite. Además ofrece salas de reuniones y conferencias, bar, conserjería y garaje.

Alda Centro Zaragoza - 1

Alda Centro Zaragoza3

SANTIAGO, 12 Zaragoza, España (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1991 y restaurado en el año 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 39 habitaciones dobles y 6 individuales. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

NH Sport - 1

NH Sport3

Moncayo, 5 Zaragoza, España (1.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores.

Avenida - 1

Avenida2

Cesar augusto, 55 Zaragoza, España (0.57 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Zaragoza y con unas instalaciones y equipamientos adecuados a las exigencias de un mercado de calidad, el Hotel Avenida es una opción ideal para sus estancias de negocio, para disfrutar de sus momentos de ocio y para conocer lo principal de la ciudad dando un paseo.

Nuevo Hotel Maza - 1

Nuevo Hotel Maza2

Plaza de España, 7 Zaragoza, España (0.57 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, ocupa un edificio histórico que se remonta a 1920 y ofrece una mezcla de modernidad y tradición. Comprende un total de 54 habitaciones y está completamente climatizado. El vestíbulo del hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Hispania - 1

Hispania2

CESAR AUGUSTO, 95-103 Zaragoza, España (0.74 km al centro ciudad)

Confort, funcionalidad y servicio personalizado forman parte de la alta calidad de este hotel inaugurado en 2005, climatizado, y que cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Además, dispone de un vestíbulo de entrada, una recepción abierta 24 horas, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, lavandería, aparcamiento y garaje.

Eurostars Plaza Delicias - 1

Eurostars Plaza Delicias3

Los fayos, 11 Zaragoza, España (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel moderno, de reciente construcción, ofrece a los huéspedes bar cafetería, tienda, servicio de habitación, TV via satélite, lavanderia y servicio de planchado. Así mismo dipone de centro de negocios, conexión Wifi gratuito, periódicos, aparcamiento privado, alquiler de coches, lavado en seco y caja de seguridad.

Zaragoza Royal - 1

Zaragoza Royal3

Arzobispo Domenech, 4 Zaragoza, España (1.37 km al centro ciudad)

El Hotel tiene carácter acogedor y familiar, cosa que lo hace ideal para familias que viajan para visitar Zaragoza. Además, sus habitaciones funcionales y su estratégica ubicación y buen acceso a las principales vías de comunicación a la ciudad, también lo hacen ideal para profesionales que están de paso por Zaragoza por motivos de trabajo.

Tibur - 1

Tibur3

DE LA SEO, 2-3 Zaragoza, España (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de cuatro plantas y un total de 46 habitaciones dobles y 4 individuales. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que tenga hambre.

Sauce - 1

Sauce2

ESPOZ Y MINA, 33 Zaragoza, España (0.18 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles y ofrece a los huéspedes 40 encantadoras habitaciones, una ubicación magnífica y un personal amable. Cuenta con garaje privado (de pago) y hay conexión a Internet inalámbrica disponible en todo el hotel, así como ordenadores con conexión a Internet en el salón del hotel.

Cesaraugusta - 1

Cesaraugusta3

Avda. anselmo clave, 45 Zaragoza, España (1.47 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, de gestión familiar dispone de 40 habitaciones y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos. También ofrece conexión a Internet / WiFi (de pago) y los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería (con cargo adicional).

Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria - 1

Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria3

Avenida diagonal, 11 Zaragoza, España (9.71 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de negocios fue construido en 2008 y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de conferencias, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Vuelos a