Hoteles de Zenit Hoteles

Hoteles de Zenit Hoteles

Ofertas de hoteles Zenit Hoteles

¿Buscas un hotel Zenit Hoteles? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Zenit Hoteles
Zenit Murcia - 1

Zenit Murcia3

Plaza de san pedro, 5-6 Murcia, España (0.40 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Murcia está situado en el centro de negocios de la ciudad de Murcia, junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia, y a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas. Un moderno hotel de 61 habitaciones, de categoría tres estrellas, que reúne una completa dotación de medios técnicos y equipamientos a la par que una acogedora decoración y una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

Zenit Vigo - 1

Zenit Vigo4

Gran via, 1 Vigo, España (0.54 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Zenit Vigo, totalmente reconstruido en el 2011, con la categoría de 4 estrellas, está situado en pleno centro de Vigo. Es un edificio histórico que aloja uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad, dotado de las más modernas instalaciones y servicios.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (1.22 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Zenit Abeba - 1

Zenit Abeba4

Alcantara, 63 Madrid, España (2.98 km al centro ciudad)

Hotel en Madrid en el Barrio de Salamanca. El Hotel Zenit Abeba, es un hotel de cuatro estrellas en Madrid, emplazado en una ubicación privilegiada a pocos metros de la Calle Ortega y Gasset.Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid.

Zenit Sevilla - 1

Zenit Sevilla4

Pages del corro, 90 Sevilla, España (2.55 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Sevilla se encuentra en el Barrio de Triana, en el centro de Sevilla. Junto al hotel, encontrará la Calle Betis y a pocos minutos la Plaza de la Maestranza. Nuestro hotel en Sevilla aúna todo el carácter y la armonía tan característicos de Sevilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto