Hoteles de Zenit Hoteles

Hoteles de Zenit Hoteles

Ofertas de hoteles Zenit Hoteles

¿Buscas un hotel Zenit Hoteles? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Zenit Hoteles
Zenit Logroño - 1

Zenit Logroño3

Av. de mendavia, 5 Logroño, España (2,81 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Logroño es uno de nuestros hoteles en La Rioja. Un hotel en Logroño moderno y funcional, con 56 habitaciones. El hotel se sitúa en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de Logroño.

Zenit Vigo - 1

Zenit Vigo4

Gran via, 1 Vigo, España (0,54 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Zenit Vigo, totalmente reconstruido en el 2011, con la categoría de 4 estrellas, está situado en pleno centro de Vigo. Es un edificio histórico que aloja uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad, dotado de las más modernas instalaciones y servicios.

Zenit Lleida - 1

Zenit Lleida4

General brito, 21 Lleida, España (1,37 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Lleida es un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro financiero, histórico y comercial de la ciudad. Se encuentra a dos minutos andando de la estación de AVE Lleida Pirineus y de la calle peatonal-comercial más larga de Europa.

Zenit Don Yo - 1

Zenit Don Yo4

Bruil, 4-6 Zaragoza, España (0,98 km al centro ciudad)

El Hotel Don Yo de Zaragoza está ubicado en la zona más comercial y de negocios de la ciudad en pleno centro de Zaragoza. El hotel cuenta con 146 habitaciones en las que prima el confort y el servicio a nuestros clientes.

Zenit Dos Infantas - 1

Zenit Dos Infantas4

Cortinas de san miguel, 3 Zamora, España (0,24 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Dos Infantas está situado en plena zona comercial e histórica de Zamora. Por la excelente ubicación del hotel en Zamora, junto a la Calle Santa Clara y a pocos metros de la Plaza de la Farola, el hotel goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.

Zenit Pamplona - 1

Zenit Pamplona4

Parque comercial galaria, c/ x, 1 Pamplona, España (3,42 km al centro ciudad)

Hotel Zenit en Pamplona, un hotel moderno y funcional de nueva apertura que cuenta con 85 habitaciones, 82 dobles y 3 Junior Suites con salón, completamente equipadas con los últimos avances técnicos a disposición de nuestros clientes.

Zenit Conde de Orgaz - 1

Zenit Conde de Orgaz4

Moscatelar, 24 Madrid, España (6,52 km al centro ciudad)

El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz, completamente reformado en febrero de 2010, está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA. Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Barajas (5 kilómetros) y el centro de Madrid (6.

Zenit Malaga - 1

Zenit Malaga3

Cuba, 1-3 Malaga, España (1,50 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Malaga esta renovado íntegramente y con unas líneas modernas y confortables. Es un hotel de 3 estrellas confortable y acogedor hotel de 62 habitaciones en pleno centro comercial de la ciudad de Málaga.

Zenit Abeba - 1

Zenit Abeba4

Alcantara, 63 Madrid, España (2,98 km al centro ciudad)

Hotel en Madrid en el Barrio de Salamanca. El Hotel Zenit Abeba, es un hotel de cuatro estrellas en Madrid, emplazado en una ubicación privilegiada a pocos metros de la Calle Ortega y Gasset.Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid.

Zenit Calahorra - 1

Zenit Calahorra3

Nacional 232,, km 363.8 Calahorra (La Rioja), España (2,92 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Calahorra se sitúa a pocos minutos del centro urbano de Calahorra. Se trata de un hotel en el corazón de la comarca vitivinícola de La Rioja. Las 26 habitaciones del hotel son ideales para disfrutar unos días del campo y los paisajes de La Rioja.

Zenit Jardines de Uleta - 1

Zenit Jardines de Uleta4

Uleta, 1 Vitoria, España (2,62 km al centro ciudad)

El moderno apartotel, con una de las mejores vistas en la ciudad desde la planta alta, cuenta con cafetería, conexión a Internet WiFi y garaje (este último, de pago). El exclusivo jardín, situado en el corazón del hotel, está rodeado de cristal de color y plantas trepadoras, creando un espacio único, original y tranquilo que da vida al edificio.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomia, 58 Bilbao, España (1,65 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Zenit Lisboa - 1

Zenit Lisboa4

Av. 5 de outubro, 11 Lisboa, Portugal (2,38 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio histórico que conserva su fachada original y cuenta con el más nuevo equipamiento. Esta combinación de estilos procura un ambiente confortable y moderno, lo que le convierte en un lugar de referencia en la ciudad.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (1,22 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto