Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Zenit Hoteles

Hoteles de Zenit Hoteles

Ofertas de hoteles Zenit Hoteles

¿Buscas un hotel Zenit Hoteles? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Zenit Hoteles
Zenit Logroño - 1

Zenit Logroño3

Av. de mendavia, 5 Logroño, España (2.81 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Logroño es uno de nuestros hoteles en La Rioja. Un hotel en Logroño moderno y funcional, con 56 habitaciones. El hotel se sitúa en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de Logroño.

Zenit Conde de Orgaz - 1

Zenit Conde de Orgaz4

Moscatelar, 24 Madrid, España (6.52 km al centro ciudad)

El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz, completamente reformado en febrero de 2010, está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA. Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Barajas (5 kilómetros) y el centro de Madrid (6.

Zenit Imperial - 1

Zenit Imperial3

Del peso, 4 Valladolid, España (0.63 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Imperial se encuentra en la Plaza Mayor de Valladolid, en la antigua Casa Palacio de los Gallo de Valladolid. Se trata de un hotel en Valladolid emplazado en un edificio histórico del siglo XVI y situado junto al Ayuntamiento de Valladolid, en pleno centro comercial de la ciudad.

Zenit Borrell - 1

Zenit Borrell4

Comte Borrell, 208 Barcelona, España (0.71 km al centro ciudad)

Este elegante hotel en Barcelona se sitúa en la esquina de la Calle Mallorca, en pleno centro financiero de Barcelona. Nuestro hotel de 4 estrellas en Barcelona está situado a pocos minutos de la Estación Sants, del Recinto Ferial y del Palau de Congressos.

Zenit El Coloquio - 1

Zenit El Coloquio4

Plaza de la universidad 11 Valladolid, España (0.31 km al centro ciudad)

Su edificio ha sido proyectado con un estilo único que concilia la recuperación de una singular casa burguesa del s. XIX con elementos de nueva construcción, diseñados expresamente para cada rincón.

Zenit Lisboa - 1

Zenit Lisboa4

Av. 5 de outubro, 11 Lisboa, Portugal (2.20 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio histórico que conserva su fachada original y cuenta con el más nuevo equipamiento. Esta combinación de estilos procura un ambiente confortable y moderno, lo que le convierte en un lugar de referencia en la ciudad.

Zenit Valencia - 1

Zenit Valencia4

Bailen, 8 Valencia, España (1.26 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Valencia se encuentra situado en el centro histórico y financiero de Valencia. El hotel se ubica junto a la Estación de tren del Norte y la Plaza de Toros y muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y su catedral.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomía, 58 Bilbao, España (1.65 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Zenit Budapest Palace - 1

Zenit Budapest Palace4

Apaczai csere jános u. 7 Budapest, Hungría (0.83 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra pegado al Danubio, situado en el mismo corazón de Budapest, junto a la calle Vaci, la más famosa y popular zona comercial de Budapest. El edificio clásico en el que esta situado fue construido en 1810 por el famoso arquitecto húngaro Mihaly Pollack, autor de numerosos edificios en la ciudad y del Museo Nacional.

Zenit San Sebastián - 1

Zenit San Sebastián4

Antonio Mª Labaien, 1 Donostia-San Sebastian, España (0.89 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit San Sebastian inagurado en Septiembre de 2014,  en el elegante barrio de Amara, en la zona de Morlans, tiene todas comodidades y avances tecnologicos que se le piden a un hotel de nueva generación.

Le Zenith - 1

Le Zenith3

Touristic zone of hammamet nord bp 64, Hammamet, Túnez

Con su arquitectura tradicional, este hotel bien dotado, situado en un verde jardín, ha sido renovado en 2010 y ofrece 135 habitaciones en un edificio de 4 plantas con ascensor. Dispone de aire acondicionado y muchos restaurantes de gastronomía variada, así como de varios bares y bares de aperitivos.

Tobazo - 1

Tobazo3

De francia, s/n Candanchu, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas le ofrece unas instalaciones muy elegantes. Asimismo, puede relajarse en el bar después de un día agotador en las montañas, mientras toma algún refresco, bebida o aperitivo. También tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Zenit Coruña - 1

Zenit Coruña4

Comandante fontanes, 19 La Coruña, España

El Hotel Zenit Coruña está situado en la Plaza de Pontevedra, en una importante zona comercial del centro de la Coruña. El hotel está situado junto a las Playas de Riazor y Orzán. Este hotel en la Coruña ofrece una acogedora y moderna funcionalidad que garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en La Coruña tanto para sus viajes de negocios como de placer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto