Hoteles en Zermatt

 Hoteles en Zermatt

Ofertas de hoteles en Zermatt

¿Buscas un hotel en Zermatt? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Zermatt
Daniela - 1

Daniela4

Steinmattstrasse 39 Zermatt, Suiza (0,21 km al centro ciudad)

El generoso buffet de desayuno es el comienzo perfecto para un día ajetreado. La ubicación es ideal para los días de senderismo y esquí de activos. Todo el año abierto para usted - su hogar acogedor para unas relajantes y tranquilas noches en el centro de Zermatt.

Alpenhof - 1

Alpenhof4

Matterstrasse, 43 Zermatt, Suiza (0,34 km al centro ciudad)

El negocio familiar **** Superior Hotel Alpenhof se encuentra en un lugar soleado y tranquilo en el centro de Zermatt, cerca de la estación de tren. El teleférico de Sunnegga está a un tiro de piedra de distancia y el tren a sólo 5 minutos a pie.

Antares - 1

Antares4

Schluhmattstrasse 101 Zermatt, Suiza (3,51 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y dos bares. A su disposición también hay un restaurante a la carta.

Zermatterhof - 1

Zermatterhof5

Bahnhofstrasse 55 Zermatt, Suiza (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1878 y restaurado en el 2002, dispone de 86 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar dos abres y dos restaurantes, uno de ellos el Prato Borne, donde se le servirá comida internacional (por la noche ha de llevar americana) y el otro el restaurante Lusi, con terraza exterior y donde se le servirán especialidades mediterráneas (la cena, si ha reservado en régimen de media pensión, en cualquiera de los dos restaurantes).

Alex - 1

Alex4

Bodmenstrasse, 12 Zermatt, Suiza

Este hotel de montaña tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, 25 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y un bar rústico muy acogedor.

Minotel Alpenblick - 1

Minotel Alpenblick3

Oberdorfstrasse, 106 Zermatt, Suiza (0,61 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de la agradable e íntima atmósfera de este hotel adecuado para familias, que ofrece unas modernas instalaciones, una sabrosa cocina y una excelente gama de vinos selectos.

Albana Real - 1

Albana Real4

Schluhmattstrasse 19 Zermatt, Suiza

Este hotel familiar tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte.

Hemizeus - 1

Hemizeus3

Untere truftra, 11 Zermatt, Suiza (0,32 km al centro ciudad)

El hotel Hemizeus, con vistas increibles frente al majestuoso Cervino. Tienen todo lo necesario para unos magníficos días de vacaciones: habitaciones confortables, ambiente acogedor y una zona de Wellness y relajación.

Tschugge - 1

Tschugge4

BODMENSTRASSE 60 Zermatt, Suiza (0,32 km al centro ciudad)

Emplazado en un lugar tranquilo y justo al lado de la calle principal de Zermatt, este hotel está a solo 4 minutos andando de la estación de tren principal. En invierno se ofrece un servicio de traslado gratuito desde la estación y aquellos que quieran coger el bus hasta la estación de esquí también pueden usarlo.

Holiday - 1

Holiday3

Gryfelblatte 4 Zermatt, Suiza (0,45 km al centro ciudad)

La pista de esquí que desciende de Sunnegga a Zermatt lleva directamente al hotel Holiday. La estación de tren Gornergrat y la parada del autobús que lleva al Klein Matterhorn también están a poca distancia a pie.

Schweizerhof And Residence - 1

Schweizerhof And Residence4

Bahnhofstrasse 5 Zermatt, Suiza (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido al estilo de un chalé, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Adonis - 1

Adonis3

Luchernstrasse 31 Zermatt, Suiza (0,52 km al centro ciudad)

El centro del pueblo está a 7 minutos a pie del hotel. Nuestras habitaciones están decoradas en un estilo rústico, tienen o bien balcón orientado al sur o al este, excepto la Economía Habitación individual, ducha o baño / WC, TV por cable, DVD, caja fuerte, teléfono con línea directa.

Ambassador Zermatt - 1

Ambassador Zermatt4

Spissstrasse 10, Zermatt, Suiza (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio con tres alas y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones y apartamentos. En el vestíbulo hay un ascensor y un amplio y espacioso área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto