Hoteles en Zermatt

 Hoteles en Zermatt

Ofertas de hoteles en Zermatt

¿Buscas un hotel en Zermatt? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Zermatt
Walliserhof Swiss Quality Hotel - 1

Walliserhof Swiss Quality Hotel3

Bahnhofstrasse, Zermatt, Suiza (0.28 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento es el destino perfecto para los que deseen un alojamiento estilo chalé típico del Valais. Es un hotel ideal para una estancia inolvidable con un total de 34 habitaciones y caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y servicio de lavandería.

Alpenroyal Swiss Quality Hotel - 1

Alpenroyal Swiss Quality Hotel3

Riedweg, 95 Zermatt, Suiza (0.55 km al centro ciudad)

It offers fantastic views over the Matterhorn and pure relaxation. The hotel offers among its facilities a restaurant, a bar and a wellness area with whirlpool, sauna and swimming pool.

Alpen Resort - 1

Alpen Resort4

Spissstrasse 52 Zermatt, Suiza (0.60 km al centro ciudad)

El Alpen Resort hotel, situado a los pies del famoso Matterhorn y a tan sólo 300 metros de la estación de tren. Pone a su disposición una zona Wellness con piscinas, sauna, jacuzzi, hammam. El restaurante sirve cocina local así como internacional con gran variedad de vinos.

Minotel Alpenblick - 1

Minotel Alpenblick3

Oberdorfstrasse, 106 Zermatt, Suiza (0.61 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de la agradable e íntima atmósfera de este hotel adecuado para familias, que ofrece unas modernas instalaciones, una sabrosa cocina y una excelente gama de vinos selectos.

Alpenhof - 1

Alpenhof4

Matterstrasse, 43 Zermatt, Suiza (0.34 km al centro ciudad)

El negocio familiar **** Superior Hotel Alpenhof se encuentra en un lugar soleado y tranquilo en el centro de Zermatt, cerca de la estación de tren. El teleférico de Sunnegga está a un tiro de piedra de distancia y el tren a sólo 5 minutos a pie.

Hemizeus - 1

Hemizeus3

Untere truftra, 11 Zermatt, Suiza (0.32 km al centro ciudad)

El hotel Hemizeus, con vistas increibles frente al majestuoso Cervino. Tienen todo lo necesario para unos magníficos días de vacaciones: habitaciones confortables, ambiente acogedor y una zona de Wellness y relajación.

Albana Real - 1

Albana Real4

Schluhmattstrasse 19 Zermatt, Suiza (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel familiar tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte.

Monte Rosa - 1

Monte Rosa4

Bahnhofstrasse 80, po box 220, Zermatt, Suiza (0.24 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1839, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites. Las viviendas individuales están unidas bajo tierra. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar.

Schweizerhof And Residence - 1

Schweizerhof And Residence4

Bahnhofstrasse 5 Zermatt, Suiza (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido al estilo de un chalé, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

Mont Cervin Palace - 1

Mont Cervin Palace5

Bahnhofstrasse, 31 Zermatt, Suiza (0.17 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo, inaugurado en el año 1851, tiene un edificio de tres alas. En un total de cinco plantas se reparten 133 habitaciones, 51 de ellas suites. En el año 2003 fue restaurado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un acogedor bar de vestíbulo y una elegante área de recepción, abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.

Christiania - 1

Christiania4

Zermatt Zermatt, Suiza (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 62 habitaciones. Y ofrece a los huéspedes servicio de recepción y un restaurante.

Gornergrat - 1

Gornergrat3

Bahnhofplatz, Zermatt, Suiza (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. En el bar y en el restaurante se sirven diferentes especialidades culinarias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto