Hoteles en Zhongshan

 Hoteles en Zhongshan

Ofertas de hoteles en Zhongshan

¿Buscas un hotel en Zhongshan? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Zhongshan
Crowne Plaza Zhongshan Xiaolan - 1

Crowne Plaza Zhongshan Xiaolan5

18 Shengping Road Central, Xiaolan Town, Zhongshan, China (946.45 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2009 y ofrece a sus huéspedes una experiencia confortable con sus 311 lujosos alojamientos y su completa selección de instalaciones para reuniones. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

City Inn Shi Qi Zhongshan - 1

City Inn Shi Qi Zhongshan2

2 HU BIN ZHONG ROAD, SHIQI DISTRICT, Zhongshan, China

Este hotel climatizado de 157 habitaciones, abierto en 2008, le ofrece el uso de un vestíbulo con servicio de salida y zona de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento. También podrá disfrutar de una bebida en la cafetería del hotel.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

16 QIWAN ROAD NORTH,EASTRN DISTRICT,SHIQI TOWN, Zhongshan, China (947.49 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano, renovado en 2008, es un complejo en medio de la ciudad y cuenta con un total de 463 habitaciones y suites elegantemente diseñadas. Es un refugio tranquilo para huéspedes que desean disfrutar del spa, restaurante e instalaciones de ocio del hotel.

Sheraton Zhongshan - 1

Sheraton Zhongshan5

QIJIANG PARK.XI DI ROAD., Zhongshan, China (945.07 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán de una cálida bienvenida en este hotel, un emocionante establecimiento nuevo y de práctica ubicación, en un complejo con instalaciones gastronómicas, entretenimiento y tiendas en el distrito central de negocios de la ciudad.

ibis Zhongshan The Center - 1

ibis Zhongshan The Center3

No.107,1st Zhongshan Road,West District, Zhongshan Zhongshan, China (944.77 km al centro ciudad)

Ideal para viajes de negocios y placer, el Ibis Zhongshan The Center está idealmente situado cerca de tiendas, el metro y la estación de autobuses. El hotel ofrece un alojamiento cómodo y asequible en sus 135 modernas habitaciones, con acceso gratuito aInternet, baño y escritorio, además de restaurante con servicio de refrigerios 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto