Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Zihuatanejo

 Hoteles en Zihuatanejo

Ofertas de hoteles en Zihuatanejo

¿Buscas un hotel en Zihuatanejo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Zihuatanejo
Viceroy Zihuatanejo - 1

Viceroy Zihuatanejo

PLAYA LA ROPA S/N, COL. LA ROPA, Zihuatanejo, México (1.38 km al centro ciudad)

El Hotel está conformado por habitaciones tipo \"casita\" con pisos en terracota y cabañas con techos de palma que se incorporan a los diferentes tonos de verde que producen las palmeras de coco, los jardines tropicales y el envolvente ambiente de suaves cascadas.

Ixtapa Palace Resort - 1

Ixtapa Palace Resort4

paseo de las garzas esq. con paseo del rincon, Zihuatanejo, México

El hotel de 5 estrellas garantiza un mundo de diversión para toda la familia. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar y discoteca.

Villa Mexicana - 1

Villa Mexicana4

PLAYA LA ROPA, S/N Zihuatanejo, México (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene dos plantas y dispone de un total de 64 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Irma - 1

Irma4

CALLE ADELITA S/N - PLAYA LA MADERA, S/N Zihuatanejo, México (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007 adquiriendo un nuevo estilo colonial mexicano. Tiene un total de 72 bitaciones de las cuales 8 son bungalows. Dispone de un bar y de un restaurante. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento.

WorldMark by Wyndham Zihuatanejo - 1

WorldMark by Wyndham Zihuatanejo3

Paseo del moro colonia el almacen, 5 Zihuatanejo, México (0.20 km al centro ciudad)

Este es un refugio romántico en la bahía de Zihuatanejo que combina una vista fantástica y un hermoso follaje tropical con la sensación de sofisticación de un hotel boutique. Situado en una península privada con vistas panorámicas del Pacífico, el establecimiento ofrece un pequeño pedazo de paraíso en la costa del Pacífico de México.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto