Hoteles en Zimbabue

 Hoteles en Zimbabue

Ofertas de hoteles en Zimbabue

Un viaje por Zimbabwe es un viaje por uno de los destinos más exóticos y vírgenes del continente africano, así como de los menos visitados, pese a ser considerado por muchos como el país más bello y variado del sur de África. Un país donde vivir una gran aventura recorriendo la  sabana, hacer un safari y encontrarse de lleno con la naturaleza del lugar. En este destino podemos disfrutar de una África rica en especies de animales salvajes, y que además, aún se mueve lejos del turismo de masas. Las Cataratas Victoria, las más grandes del mundo, son de obligada visita, donde podemos arriesgarnos a realizar actividades emocionantes o bien dar un paseo en barco por el río Zambezi disfrutando de una puesta de sol o volar y disfrutar de una vista aérea sobre este impresionante paisaje natural. El Parque Nacional Hwange es el más grande el país, donde podemos observar grandes poblaciones de elefantes. El lago Kariba, uno de los mayores del mundo invita a ser visitado por muchos animales, y en la región de Mana Pools podemos dar paseos en canoa. Aparte de sus tesoros naturales, Zimbabwe también ofrece destinos culturales y arqueológico, con montañas y cuevas con pinturas de la edad de piedra. Las ruinas del Great Zimbazu son la obra más grande al Sur del Sahara declarada, por su singularidad, Patrimonio cultural de la humanidad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Zimbabue
Ilala Lodge - 1

Ilala Lodge4

VICTORIA FALLSA8 Victoria Falls, Zimbabue (0,72 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel boutique ubicado muy cerca de las Cataratas Victoria en Zimbabwe. De hecho, el Lodge está muy cerca de las cataratas, que va a sentir el rocío de las cataratas en su cara si usted toma un paseo por los jardines del Ilala Lodge.

A Zambezi River Lodge - 1

A Zambezi River Lodge3

Parkway drive, 308 Victoria Falls, Zimbabue (1,50 km al centro ciudad)

Se trata del único establecimiento de Victoria Falls situado a orillas del poderoso Zambeze. El hotel es muy apreciado por sus características especiales, así como por su buena ubicación en la periferia del parque nacional de las cataratas Victoria y a solo 5 km de Victoria Falls, donde hay una oficina de turismo y tiendas.

Meikles - 1

Meikles5

CNR JASON MOYO/ THIRD ST., Harare, Zimbabue (250,97 km al centro ciudad)

Magníficamente situado en el corazón de la Ciudad del Sol, Harare, este extraordinario y lujoso hotel es la elección perfecta para viajes por trabajo o por placer. Está en un maravilloso enclave con vistas a la verde Plaza de la Unidad Africana, donde los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos.

Victoria Falls Safari Club - 1

Victoria Falls Safari Club5

STAND 471, SQUIRE CUMMINGS Victoria Falls, Zimbabue (2,58 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una meseta, que conforma una especie de barrera natural con el parque nacional de Zambezi. A unos cuatro kilómetros de distancia están las cataratas Victoria. El centro de la localidad Victoria Falls está a unos tres kilómetros y allí podrá encontrar diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Holiday Inn Harare - 1

Holiday Inn Harare4

CORNER SAMORA MACHEL AVENUE AND 5TH STREET, Harare, Zimbabue (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de Harare, lo que hace que sea el lugar perfecto para estancias de negocios o placer. Queda a unos minutos del distrito comercial y empresarial de Harare, con hermosos parques, mercados y tiendas de curiosidades, todo ello con un fácil acceso.

The Kingdom at Victoria Falls - 1

The Kingdom at Victoria Falls3

Mallett drive, 1 Victoria Falls, Zimbabue (0,57 km al centro ciudad)

Este complejo se ubica dentro del parque nacional de las Cataratas Victoria, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el parque nacional Zambeze con sus numerosos lugares de interés, con posibilidad de montar en elefante y ver vida salvaje cerca.

Victoria Falls Rainbow - 1

Victoria Falls Rainbow

276 PARKWAY, Victoria Falls, Zimbabue (2,28 km al centro ciudad)

Este hotel está a un paso del centro urbano y a solo 2 km de las cataratas Victoria. Está muy cerca de todas las actividades de aventura para descargar adrenalina disponibles. Se asienta en el anfiteatro de una selva virgen, a un paso del centro urbano, donde hay numerosos restaurantes disponibles.

Victoria Falls Hotel - 1

Victoria Falls Hotel5

MALLET DRIVE, 2 Victoria Falls, Zimbabue (0,90 km al centro ciudad)

El hotel se conoce popularmente como 'la gran dama de las cataratas' y se sitúa en el parque nacional de las Cataratas Victoria, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se enmarca en exuberantes jardines tropicales con estanques con lirios, palmeras y arbustos semitropicales, creando la tranquilidad y recogimiento que desean los huéspedes.

The Stanley and Livingstone - 1

The Stanley and Livingstone5

OLD URSULA ROAD, Victoria Falls, Zimbabue (0,62 km al centro ciudad)

La reserva privada de 2430 hectáreas se denomina 'Reserva privada de caza de las Cataratas Victoria' y en ella se sitúa el hotel, al límite del parque nacional del Zambeze y con diversas e inimitables experiencias africanas.

African Sun Amber Mutare - 1

African Sun Amber Mutare4

Corner aerodrome road and 3rd street Mutare, Zimbabue (0,38 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en las Regiones Montañosas Orientales de Zimbabwe. Dista 265 km de Harare, 297 km de Masvingo y solo 7 km de la frontera con Mozambique. Es el lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones que deseen explorar las zonas nubladas de las montañas Bvumba y Nyanga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto