Hoteles de Zt Hotels en Peñiscola

Hoteles de Zt Hotels en Peñiscola

Ofertas de hoteles Zt Hotels en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Peñiscola
Peñiscola Plaza Suites - 1

Peñiscola Plaza Suites4

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 431 habitaciones y 198 suites. El complejo está totalmente climatizado y dispone de una peluquería. A su disposición también tendrá un bar, un pub y restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Jardines del Plaza - 1

Jardines del Plaza3

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4.42 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 520 habitaciones. Parte de las instalaciones son un acogedor bar y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Acuasol - 1

Acuasol3

Barcelona, 4 Peñiscola, España (2.94 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cuenta con 159 unidades. Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, incluyendo niños de hasta 3 años. Este complejo de apartamentos, completamente climatizado, ofrece a sus huéspedes bar, pub y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto