Hoteles de Zt Hotels en Peñiscola

Hoteles de Zt Hotels en Peñiscola

Ofertas de hoteles Zt Hotels en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Peñiscola
Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites - 1

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites4

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4.44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 431 habitaciones y 198 suites. El complejo está totalmente climatizado y dispone de una peluquería. A su disposición también tendrá un bar, un pub y restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Jardines del Plaza - 1

Jardines del Plaza3

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4.42 km al centro ciudad)

Jardines del Plaza son unos apartamentos turísticos familiares que se encuentran situados en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas (niños menores de 3 años incluidos), zona ajardinada y acceso directo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (la entrada se realiza por este hotel) ubicado justo al lado.

Acuasol - 1

Acuasol4

Barcelona, 4 Peñiscola, España (2.94 km al centro ciudad)

ApartHotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 115 apartamentos, restaurante, cafetería, zona de Relax & Fitness y animación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto