Hoteles en Zurich

 Hoteles en Zurich

Ofertas de hoteles en Zurich

¿Buscas un hotel en Zurich? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Zurich
The Flag - 1

The Flag2

Baslerstrasse 100, 9 Albisrieden - Altstetten Zurich, Suiza (4,80 km al centro ciudad)

El 2 estrellas superior Flag Zurich fue inaugurado en 2013 y ofrece habitaciones modernas y elegantes, mientras que el arte por una serie de artistas locales e internacionales se muestran en todo el hotel.

Conti Hotel - 1

Conti Hotel4

HEIMSTRASSE, 41 Zurich, Suiza (12,23 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con una ubicación privilegiada a las afueras de Zúrich. La estación de tren más cercana está a 10 minutos andando y en 15 minutos de viaje en tren se llega al centro de la ciudad, al famoso lago y el aeropuerto internacional de Zúrich.

Dorint Airport-Hotel Zurich - 1

Dorint Airport-Hotel Zurich4

Riethofstrasse 40 Zurich, Suiza (8,65 km al centro ciudad)

Incluso desde el exterior, el nuevo Dorint Airport-Hotel Zurich es un verdadero punto de atraccion: el edificio de cinco plantas modernas de nueva construccion tiene la forma de una cruz suiza. En el interior tambien, esta impresion se confirma - algo realmente especial se ha creado aqui.

Crowne Plaza Zurich - 1

Crowne Plaza Zurich5

Badenerstrasse, 420 Zurich, Suiza (3,73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de primera categoría tiene un total de 363 habitaciones repartidas en cinco plantas. Le ofrece una recepción, un bar y una cafetería. El hotel cuenta, además, con un restaurante a la carta con zona para no fumadores y una sala de conferencias.

Holiday Inn Zürich Messe - 1

Holiday Inn Zürich Messe4

Wallisenstrasse, 48 Zurich, Suiza (5,06 km al centro ciudad)

Es un edificio moderno contruido como hotel. El vestíbulo es hipermoderno, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo y una pequeña zona de descanso. Este elegante hotel de negocios es una elección excelente cualquiera que sea la razón para visitar la encantadora Zúrich.

Mövenpick Zürich-Regensdorf - 1

Mövenpick Zürich-Regensdorf4

ZENTRUM, Zurich, Suiza (9,47 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado, está completamente climatizado y dispone de una zona Spa, así como ofertas de cuidado corporal. Cuenta con un total de 150 habitaciones repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Krone Unterstrass - 1

Krone Unterstrass4

SCHAFFHAUSERSTR., 1 Zurich, Suiza (4,47 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de 5 plantas con un total de 57 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante, donde se le servirán especialidades mediterráneas.

Swissotel Zurich - 1

Swissotel Zurich4

Schulstrasse, 44 Zurich, Suiza (4,94 km al centro ciudad)

Este hotel de 32 plantas dispone de un total de 347 confortables habitaciones y suites, que cuentan con todo el equipamiento necesario tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con una confitería, una cafetería Starbucks, una peluquería, un bar y conexión a Internet.

Rigihof - 1

Rigihof4

Universitatstrasse, 101 Zurich, Suiza (1,92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1931, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 63 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante.

Hilton Zurich Airport - 1

Hilton Zurich Airport5

HOHENBUHLSTRASSE - ZRH AIRPORT, 10 Zurich, Suiza (0,21 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, restaurado en el 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 323 habitaciones, 27 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, un bar, dos restaurantes con zona para no fumadores y diez salas de conferencias completamente equipadas.

Guest's House Hotel - 1

Guest's House Hotel3

DÖLTSCHIHALDE, 49 Zurich, Suiza (3,98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones. Tanto el área de recepción como el restaurante están ubicados en el hotel vecino, el Atlantis Guesthouse. Hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto