Hoteles en Zurich

 Hoteles en Zurich

Ofertas de hoteles en Zurich

¿Buscas un hotel en Zurich? Pues aquí tienes 74 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 74 hoteles en Zurich
Holiday Inn Zürich Messe - 1

Holiday Inn Zürich Messe4

Wallisenstrasse, 48 Zurich, Suiza (5.06 km al centro ciudad)

Es un edificio moderno contruido como hotel. El vestíbulo es hipermoderno, con ventanas que van desde el suelo hasta el techo y una pequeña zona de descanso. Este elegante hotel de negocios es una elección excelente cualquiera que sea la razón para visitar la encantadora Zúrich.

Crowne Plaza Zurich - 1

Crowne Plaza Zurich5

Badenerstrasse, 420 Zurich, Suiza (3.73 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de primera categoría tiene un total de 363 habitaciones repartidas en cinco plantas. Le ofrece una recepción, un bar y una cafetería. El hotel cuenta, además, con un restaurante a la carta con zona para no fumadores y una sala de conferencias.

X-Tra - 1

X-Tra3

Limmatstrasse, 118 Zurich, Suiza (2.34 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica en el corazón de Zúrich, ofrece las instalaciones ideales para una estancia memorable.

Allegra - 1

Allegra4

Hamelirainstrasse, 3, kloten Zurich, Suiza (9.47 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Zurich y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de Icehall Schluefweg. El hotel tiene un restaurante, un bar, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio.

Conti Hotel - 1

Conti Hotel4

HEIMSTRASSE, 41 Zurich, Suiza (12.23 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con una ubicación privilegiada a las afueras de Zúrich. La estación de tren más cercana está a 10 minutos andando y en 15 minutos de viaje en tren se llega al centro de la ciudad, al famoso lago y el aeropuerto internacional de Zúrich.

Sternen-Oerlikon - 1

Sternen-Oerlikon3

Schaffhauserstrasse, 335 Zurich, Suiza (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1895 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 51 habitaciones. Dispone de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores.

Plattenhof Hotel - 1

Plattenhof Hotel3

PLATTENSTRASSE, 26 Zurich, Suiza (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño tiene cuatro plantas y dispone de un total de 37 habitaciones, 33 de ellas dobles y 4 individuales. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

The Flag - 1

The Flag2

Baslerstrasse 100, 9 Albisrieden - Altstetten Zurich, Suiza (4.80 km al centro ciudad)

El 2 estrellas superior Flag Zurich fue inaugurado en 2013 y ofrece habitaciones modernas y elegantes, mientras que el arte por una serie de artistas locales e internacionales se muestran en todo el hotel.

Rigihof - 1

Rigihof4

Universitatstrasse, 101 Zurich, Suiza (1.92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1931, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 63 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante.

Bristol - 1

Bristol3

STAMPFENBACHSTRASSE, 34 Zurich, Suiza (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1901, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 56 habitaciones. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto