Bienvenido viajero a una isla de ensueño: Gran Canaria. Allí descubrirás un espectacular paisaje lleno de contrastes y una gran variedad de tonalidades gracias a la riqueza natural que posee la isla. En la misma línea decir que la mitad occidental de la isla está declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Y es que Gran Canaria es un mágico destino del archipiélago canario en la que podrás vivir un sinfín de experiencias viajeras.
Además, te acompaña un clima muy agradable durante todo el año, predominantemente soleado con temperaturas en torno a los 22º. Por otra parte, también te enamorará el carácter alegre y hospitalario de los lugareños. Así que no desaproveches más oportunidades y ven a disfrutar de tus merecidas vacaciones a Gran Canaria.
Amigo viajero, Gran Canaria es una isla redonda y rocosa, pero muy diversa, he aquí la causa de su gran atractivo. Los colores de la isla forman un precioso mosaico: el dorado y rojo propios del desierto que encontrarás en sus dunas, el negro volcánico que encontrarás en la arena de algunas playas o en las zonas rocosas del interior, el verde de los frondosos bosques húmedos y pinares y el azul intenso del mar del salvaje océano Atlántico.
Por otra parte, la isla es un destino ideal es su clima, pues al ser soleado y con temperaturas agradables durante todo el año, podrás elegir cualquier fecha. Podrás disfrutar del clásico sol y playa en cualquier época del año, practicar deportes playeros como vóley, hacer submarinismo o surf y disfrutar de excursiones por el interior, ya sea en alguno de sus encantadores pueblos o por las montañas rocosas. Asimismo, recuerda que podrás viajar con los viajeros que tú desees, familia, niños, pareja, amigos… o, incluso, solo, la isla y nuestras ofertas están adaptadas a ti y tus necesidades.
Ahora con el pack vuelo + hotel en Gran Canaria disfrutarás de una escapada de la forma más cómoda posible y sin preocuparte por nada a un destino de ensueño. ¿A qué esperas?
Viajero, Gran Canaria está repleta de joyas y perlas, aún así, te recomendamos que visites una serie de rincones que creemos imprescindibles.
En pleno centro de la isla, se encuentra el emblemático monolito de Roque Nublo, de 80 metros de altura y desde donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas, incluso se ve el Teide de Tenerife. Al oeste, aconsejamos pasear por el Puerto de las Nieves, un paisaje costero escarpado y rocoso en el que destaca El dedo de Dios, un impresionante roque afilado que fue mutilado por una tormenta tropical en 2005. En el noreste, encontramos la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y su famosa playa urbana de Las Canteras, un lugar hermoso donde bañarse y tomar el sol. En cambio, al sur de la isla, encontramos las doradas dunas de Maspalomas que, en algunos casos, llegan a alcanzar los 10 metros de altitud.
Por otra parte, en el ámbito cultural y urbano, hay que destacar sus encantadoras villas como, por ejemplo, Agaete, un conjunto de casas rurales de color blanco marinero, situadas en un bonito valle, con sus característicos balcones. Otro curioso rincón es Teror, situado en el municipio de Las Palmas. Su casco antiguo es un lugar fantástico repleto de encantadoras casas coloridas.
Como bien sabes, Gran Canaria es un destino perfecto. Y lo es por su riqueza natural en forma de diversidad, su buena conservación y su clima. Es un lugar en el que se pueden realizar un sinfín de actividades de todo tipo que satisfacen los gustos y deseos de todos. Ahora con nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Gran Canaria podrás disfrutar de la isla de la forma más fácil y cómoda.
En familia, con niños, en pareja, con amigos o en solitario, con quién tú quieras. Además, si eliges entre nuestros packs vuelo + hotel gozarás de ventajas como tener incluido el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, para que no te preocupes por nada y desconectes de los problemas y la rutina.
Viajero, se te presenta ante ti una magnífica oportunidad de pasar unas fabulosas vacaciones en un sitio especial, Gran Canaria. El paraíso está a tan solo un click, ¿te lo vas a perder?