Viajes al Caribe - Ofertas caribe en Bthetravelbrand

Viajes a Mallorca

Paquetes Vacacionales

Viaje a Mallorca: la isla balear que lo tiene todo

Si lo que querías era tener unas vacaciones bien completas, has dado con el destino perfecto viajero. Y es que Mallorca lo tiene todo. Disfruta de una isla con naturaleza, patrimonio, ciudades modernas y una gastronomía exquisita con estos viajes de vuelo+hotel en Mallorca. Con este pack de viaje solo tendrás que decidir el número de días, elegir un hotel entre una amplia gama y disfrutar a tu aire de la isla. Nosotros te llevaremos del aeropuerto al hotel, el día de tu llegada y viceversa el día de tu partida. El itinerario que te mostramos a continuación es solo un ejemplo, la duración de tus vacaciones lo decides tú.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A MALLORCA
    Hoy comienzan tus vacaciones, te vas a Mallorca. Disfruta del vuelo y cuando hayas aterrizado te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel elegido.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN MALLORCA
    Buenos días desde la ‘isla de la calma’. Mallorca está repleta de lugares interesantes, así que organízate bien y visita todo cuanto puedas, según los días que hayas decidido pasar en el destino. Te recomendamos que no te pierdas, visitar su catedral en el centro histórico de Palma, disfrutar de un paseo en tren hasta Sóller y bañarte en Sa Calobra, una de las playas más emblemáticas de la isla.
  • Día
    7
    REGRESO A TU HOGAR
    Seguro que tu estancia se te ha hecho corta, no te preocupes porque volverás. Pero hoy hay que volver a tu ciudad. A la hora indicada te recogerán en tu hotel para llevarte al aeropuerto. Que tengas buen vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Mallorca
Precios por persona

Por qué viajar a Mallorca

Estimado viajero, te presentamos Mallorca, una isla paradisíaca bañada por las aguas del mediterráneo. Se trata de un destino muy completo con paisajes muy variados, pues ahí encontrarás montañas, playas, calas, acantilados, una hermosa capital y pueblos encantadores tanto en costa, en el interior como en la sierra. Además, el clima es muy agradable, cosa que la hace aún más atractiva.

“Sa Roqueta”, como es conocida la isla cariñosamente, es la más extensa en España y del archipiélago balear. Los mallorquines con su carácter hospitalario reciben el verano con un ambiente festivo. Pero no olvides que Mallorca es mucho más que sol y playa, y eso lo descubrirás en cuanto pises sus tierras. Así que prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño en un rincón maravilloso en el que podrás disfrutar de un sinfín de mágicas experiencias.

Será maravilloso viajar hasta Mallorca…

Viajero, visitar este lugar es una experiencia hermosa e inolvidable. Y es que en Mallorca encontrarás paisajes espectaculares y muy distinguidos: en la zona norte, bahías llenas de pinos, preciosas aguas de color turquesa y una agradable brisa que te acariciará. En la zona oeste, increíbles calas de roca y asombrosos acantilados. En la zona este y sur, playas de ensueño de arena blanca y aguas cristalinas.

El clima mediterráneo es agradable, en verano te esperan días cálido y soleados, mientras que el invierno trae unas temperaturas moderadamente bajas y algún que otro día de lluvia. Además, es un destino perfecto para ir tanto en familia, con niños, en pareja, con amigos como en solitario, pues aquí podrás realizar actividades desde actividades costeras como surf o submarinismo, excursiones por las montañas de la Serra de Tramuntana, descubrir pueblos encantadores o paseos por el espectacular centro de la capital, Palma.

Ahora, gracias a nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Mallorca, podrás disfrutar de la isla de la forma más cómoda y fácil posible. Aprovecha esta oportunidad y no dejes que te lo cuenten.

Qué visitar en Mallorca

Mallorca es un auténtico cofre lleno de tesoros en el mediterráneo. Vayas donde vayas, te encuentres en el punto de la isla en el que te encuentres, te va a enamorar. Asimismo, te recomendamos una serie de sitios que creemos imprescindibles.

En primer lugar, empezaremos resaltando la belleza natural. Marcada por impresionantes acantilados, calas hermosas e insólitas, impresionantes vistas y puestas de sol simplemente mágicas, encontramos la zona costera de la Serra de Tramuntana, destacando la playa del Torrent de Pareis. Para llegar hasta este paradisíaco lugar tendrás que recorrer una carretera extraordinaria con increíbles curvas que descienden desde lo alto de la cordillera (900 metros de desnivel) hasta llegar a Sa Calobra, una cala preciosa, seguidamente se camina por un sendero que traspasa una cueva hasta llegar a la sensacional playa de grava del Torrent de Pareis. Otra increíble playa de la isla es la de Es Trenc, situada en una maravillosa área de 1,500 hectáreas protegidas, con pinares, arena blanca y aguas cristalinas, una auténtica joya.

Por otra parte, en el ámbito cultural y urbano, destaca la capital, Palma, una bella ciudad costera en donde destaca su centro histórico. Sin lugar a dudas, la seña de identidad es la emblemática Seu, una gótica e impresionante catedral situada enfrente del paseo marítimo. Lo más aconsejable aquí es perderse por las calles peatonales y empedradas del centro, rodeado de restaurantes, tiendas locales y panaderías en las que encontrarás las famosas ensaimadas. Por último, es más que recomendable descubrir los preciosos pueblos de Valldemossa y Deià. Ambos están ubicados en la misma zona y a muy poca distancia en coche o bus, por tanto, lo aconsejable es visitarlos el mismo día. Son dos pueblos con casas de piedra muy bonitos y encantadores que están escondidos por las montañas de la Serra de Tramuntana.

Dónde alojarse en Mallorca

Ahora con nuestras fantásticas ofertas de pack vuelo + hotel en Mallorca, que hemos preparado para ti y tus necesidades, podrás disfrutar de este paraíso de la forma más cómoda posible con quién tú quieras y cuándo tú elijas.

En familia, con niños, con amigos, en pareja o en solitario, con quién tú desees, pues tanto la isla como las ofertas están adaptadas a cualquier escenario. Además, si eliges el pack vuelo + hotel tendrás ventajas como el traslado incluido del aeropuerto al hotel y viceversa.

Así que, viajero, no desaproveches esta oportunidad y ven a explorar Mallorca, aquí te esperan experiencias de ensueño. ¿A qué esperas? Disfrutar de tus merecidas vacaciones es fácil y está a tan solo un click.