Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casas vacacionales en Cuba

Alquiler de Casas en Cuba

Disfruta de una estancia en Cuba en una de nuestras magníficas casas de alquiler. Alojarte en una casa particular de una familia cubana será una experiencia única, te permitirá descubrir todas las costumbres de este increíble país.
La temporada alta de turismo en Cuba es desde noviembre a abril, de modo que si ya tienes pensado realizar un viaje a Cuba, este es el mejor momento para encontrar los mejores precios de casas vacacionales.

Cuba es una isla increíble, donde se combina perfectamente playa y cultura. Sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca te enamorarán, no debes olvidar visitar Varadero durante tu viaje. Su cultura alegre y el son cubano de su gente, harán que te dejes llevar y que te olvides de la rutina. Su arquitectura colonial y original que encontrarás en La Habana te transportará a otra época.

Viajes a Cuba desde 727€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto