Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Experiencias exclusivas Barceló Hotel Group

Buscador de Hoteles

En tu viaje no importa la distancia, importa la experiencia

Este año más que nunca queremos vivir el momento y crear nuevos recuerdos. Para ello no necesitamos viajar a la otra punta del mundo, ¡ya tendremos tiempo! Este año viajaremos a los mejores destinos, los nuestros.

En B the travel brand queremos que disfrutes este verano de tu estancia en cualquiera de los hoteles Barceló que te proponemos en estas páginas y que disfrutes de las actividades exclusivas que hemos diseñado para que en cada uno de ellos la estancia sea una experiencia perfecta.

Además, que suerte que nos toque viajar aquí. Porque suerte es tener al alcance de nuestra mano increíbles experiencias exclusivas para disfrutar de las mejores playas (en familia, con amigos o con nuestra pareja), poner a prueba nuestra adrenalina en un parque temático o volver a practicar nuestro swing en los mejores campos de golf. También, dejarnos seducir por la tranquilidad del "slow travel" y que nos mimen en un spa, practicar yoga cada mañana o deleitarnos con esta gastronomía tan única. Y sí, también es una gran suerte poder hacer una escapada para conectar con la naturaleza y la historia de nuestro país. Como ves, tienes miles de alternativas para hacer que la experiencia pese mucho más que los kilómetros recorridos. ¡Descarga el Catálogo!

Este verano, ¡Vuelve a viajar con B!

Experiencias exclusivas


FAMILY & FUN 
    Todo Incluido en Huelva

BARCELÓ PUNTA UMBRIA BEACH RESORT **** 
Barceló Punta Umbría Beach Resort es un paraíso natural de playa y el destino perfecto para veranear en familia. Este hotel ofrece la opción perfecta de turismo todo incluido por su lista interminable de ocio y beneficios para toda la familia y una ubicación única frente a una playa virgen de la Costa de la Luz. 
 

|VER OFERTA Family & Fun en Punta Umbría|

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS


BARCO RUMBO A AMÉRICA. 3:30 HORAS 
Con la naturaleza como protagonista, esta experiencia a bordo de una lujosa embarcación con capacidad máxima para 8 personas, le permitirá disfrutar del estuario de Punta Umbría y Huelva, varios monumentos y una visita al Muelle de las Carabelas para descubrir las reproducciones de las embarcaciones de Cristobal Colón. 
Para terminar, degustará un vino de la comarca acompañarlo con unas gambas de la ría. Traslados del hotel al mulle ida y vuelta incluidos. 


SESIÓN DE SPA
El Centro Wellnes del hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia relajante. Sus completas y sofisticadas instalaciones invitan a tonificar y purificar el cuerpo gracias al poder relajante del agua.
 


VACACIONES PARA TODA LA FAMILIA
    en un enclave privilegiado

BARCELÓ PUNTA UMBRIA MAR **** 
Situado en una playa virgen, este acogedor hotel de estilo andaluz dispone de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Disfrute de la magnífica playa, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, así como del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría.

ATENCIONES ESPECIALES 
- Detalle de bienvenida
- Upgrade de habitación (bajo disponibilidad)
- 20% de descuento en tratamientos y circuitos de Spa
- 10% de descuento en nuestro restaurante Arrozante y terrada Gin&Mar

 

|VER OFERTA Vacaciones para toda la familia con enclave privilegiado|

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS


MASTER CLASS ARROZANTE
Disfrute de una degustación de arroces maridados con vino del Condado de Huelva. Le obsequiamos con un gorro y mandil de Arrozante. 
Duración: 75 minutos
* Min 2 personas. Edad mínima 14 años (acompañado por adulto). Aforo máximo 10 personas.


EXPERIENCIA VISITA  A LUGARES COLOMBINOS
Visita privada, recorrido por principales lugares y monumentos colombinos: Muelle de las Carabelas, Monasterio de la Rábida, Isla del Encuentro.
Duración: 4,5 horas. Traslados incluidos.


EXPERIENCIA ATARDECER  EN VELERO
Paseo en pareja o en familia durante la puesta de sol a bordo de un velero de 13,5 metros por el litoral onubense y la cosa portuguesa. Servicio de cava. 
Duración: 3 horas. Traslados no incluidos.

 


UN PARAISO TODO INCLUIDO
    frente al mar

OCCIDENTAL ISLA CRISTINA ****
Hotel situado en primera línea de la maravillosa playa de Isla Cristina, provincia de Huelva, a la que se accede a través de una zona natural protegida. Su cercanía a los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla, y a los puntos de interés de la zona, hacen que este hotel vacacional sea un enclave perfecto.

ATENCIONES ESPECIALES 
- Bebida de Bienvenida
- Upgrade gratuito a habitación Vista Mar.
- BBQ en la Terraza La Higuerita. Degustación de los productos locales de Isla Cristina y Huelva a las brasas. Mar y Sierra con los mejores vinos del Condado y trato personalizado la mejor experiencia gastronómica sin prisas.
Masaje Wellness
Visita Guiada a la Lonja de Isla Cristina interpretación guiada cultura popular y artes de pesca con degustación final productos locales.
Detalle de despedida Flor de Sal de las Salinas de Isla Cristina Biomaris
.

|VER OFERTA Un paraíso frente al mar en Isla Cristina|

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS


EXPERIENCIA PREMIUM DE DESCENSO DEL GUADIANA EN KAJAK
Recorrido en kayak, con entrada al estero San Bruno, a favor de marea y viento. Este recorrido es muy interesante por su diversidad en paisajes y ecosistemas que se visitan. 
Disfrute de un entorno completamente natural repleto de aves y toda la vegetación típica de las marismas mareales.  En la desembocadura se realiza una parada con picnic en playa. 
Dificultad media. Duración 3 horas


EXPERIENCIA EN CATAMARÁN  DE SUBIDA POR EL GUADIANA
Navegación en un catamarán hobie cat 15 con instructor desde Isla canela por el Río Guadiana. Se pasa por la desembocadura, Villa Real De Santo Antonio (Portugal) y Ayamonte solo con la ayuda del viento. Hacemos una parada en playa Natural isla desierta para realizar un picnic. Posiblemente será el mejor día del verano.
Duración 3 horas.


EXPERIENCIA PREMIUM CURSO  DE PADDEL SURF
Curso particular en paddle surf adaptado a todos los niveles. Disfrute de aguas poco profundas, tranquilas y cristalinas protegidas por islas de arena mientras realiza deporte. 
Duración 2 horas

 


ISLA MÁGICA Y AGUA MÁGICA
      en Sevilla

BARCELÓ SEVILLA RENACIMIENTO *****
Situado a orillas del río Guadalquivir, a un paseo andando de la Alameda de Hércules, famosa por sus bares y restaurantes, y a pocos minutos de todos los lugares históricos, cuenta con amplias y luminosas habitaciones recién renovadas. Es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia cerca de Isla Mágica, ya que el famoso parque temático se encuentra a escasos metros.

ATENCIONES ESPECIALES 
- Atenciones de bienvenida en la habitación.
- Desayuno buffet con terraza exterior.
- Miniclub para los niños con animación pirata.
- Agradable zona de piscinas una de ellas “solo adultos”.

 

|VER OFERTA Isla Mágica y Agua Mágica|

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

 

ENTRADAS PARA UN DÍA COMPLETO EN ISLA MÁGICA Y AGUA MÁGICA​

Isla Mágica es un parque temático ambientado en el descubrimiento de América. Se formó aprovechando algunas instalaciones de la Exposición Universal de 1992. El parque cuenta con seis zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica. Disfrutarás de Acceso VIP a la zona acuática sin colas ni esperas, 2 accesos exprés gratuitos a atracciones, descuentos 10% en tiendas de regalo y en restaurante con servicio en mesa. 

ALMUERZO O CENA EN LA SANTA MARÍA
Un almuerzo o cena por estancia donde disfrutarás la Experiencia Gastronómica del Descubrimiento, combinación de lo mejor de los dos mundos en nuestro Gastrobar La Santa María.



 


LUJO Y WELLBEING
      en Sancti Petri

ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI *****
El resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group con categoría 5 estrellas (anteriormente conocido como Barceló Sancti Petri Spa Resort) está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de Tripadvisor como la 5ª mejor playa de España.

ATENCIONES ESPECIALES 
- Check in personalizado con atenciones de bienvenida
- Upgrade de habitación con experiencia Touch less, gracias a su asistente de voz, Alexa, con el que podrás manejar la domótica de la habitación.
- Obsequio de despedida Aroma Hideaway Touch, nuestra fragancia diseñada por la perfumista Elise Dion, junto con un pillow mist para ayudar a conciliar el sueño.

|VER OFERTA Lujo Y Wellbeing en Sancti Petri|
|VER OFERTA Lujo y Wellbeing en Sancti Petri 6 noches|

 

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

EXPERIENCIA TUI NA 90 MIN. RITUAL ANCESTRAL EN SKY WELLNESS TERRACE
Este ritual de belleza y energía permite disfrutar de la sabiduría ancestral de la medicina china en un entorno único: una cama balinesa en la azotea del hotel desde donde ver y escuchar el mar y respirar la libertad. A través de un masaje activaremos los meridianos y puntos de acupuntura que eliminan tensiones, bloqueos y hacen que la energía fluya de forma equilibrada. Para terminar nada mejor que un té con una historia sorprendente.

OUTDOOR SPORTING CON PERSONAL TRAINER
Cualquier rutina de ejercicio deja de llamarse rutina en un entorno al aire libre, rodeado de vegetación tropical y con la brisa y el mar acompañando el entrenamiento. Nuestro gimnasio exterior es la mejor forma de conectar tu propia energía con la de la naturaleza a través de prácticas deportivas, relajantes o lúdicas que buscan el dinamismo y el bienestar. El ejercicio y el ocio. Además, nuestra Personal Trainer creará rutinas de entrenamiento a través de diferentes rutinas como Outdoor TRX, Sunset Spinning, Open Air Yoga y Outdoor Dancing, que podrás disfrutar durante tu estancia… y durante el resto de tu vida.

CENA DEGUSTACIÓN DE ATÚN ROJO DE ALMADRABA EN RESTAURANTE ATUNANTE MARIDADA CON VINOS DE LA TIERRA
Atunante es el primer restaurante especializado en atún rojo de la almadraba y donde la música y la cultura se entremezclan para crear un ambiente único en Andalucía. En esta experiencia única te propondremos imaginar ideas a través de nuestra propuesta emocional sobre el Atún Rojo de Almadraba. ¿Te atreves?



 


GOLF & SHERRY 
      en Jerez

BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF & SPORT RESORT ***** 
El Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ***** es un espectacular hotel, recientemente renovado, rodeado de un fantástico entorno natural y un castillo del siglo XIX en las afueras de Jerez de la Frontera. Este resort tiene una ubicación privilegiada junto al famoso Circuito de Velocidad, a media hora de la playa y a tan solo 10 min. del aeropuerto de la ciudad.
 

|VER OFERTA Golf & Sherry en Jerez|

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

GREEN FEE DIARIO EN CAMPO MONTECASTILLO BARCELÓ GOLF CLUB
El hotel posee entre sus instalaciones un campo de golf de 18 hoyos con más de 160 hectáreas de flora y fauna autóctona. Sede del Volvo Masters durante 5 años consecutivos, dispone de campo de prácticas, putting green y chipping green. Está considerado como uno de los Top Ten campos de golf en España. Dispone de 18 hoyos y ha sido diseñado por Jack Nicklaus. *Un Green fee por persona/noche de estancia tanto en las noches de paquete como las noches extras. A partir de las 12:00 h. sujeto a disponibilidad (se recomienda reservar hora). Suplemento antes de las 12:00 h. 20€ (pago directo).

CENA PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE LA CARBONÁ . MENÚ DEGUSTACIÓN ESPECIAL CON MARIDAJES DE VINOS DE JEREZ
Una familia jerezana encontró este antiguo casco de bodega, donde se almacenaban los tesoros del Marco de Jerez. Quisieron albergar en su interior algo más que vinos y desarrollaron su gastronomía entre vigas de madera y botas con la esencia más pura de Jerez. El pequeño de los Muñoz Soto, Javier, encontró entre los muros de esta antigua bodega la inspiración para crear platos en los que el vino de Jerez es el auténtico protagonista, tanto en las elaboraciones como en los maridajes.

VISITA GUIADA PARA DOS PERSONAS CON DEGUSTACIÓN A LAS BODEGAS LUSTAU
Descubre dónde nace la cultura de los vinos de Jerez y recorre sus bodegas y espacios singulares del s. XIX, Patrimonio Universal. Sus jereces son su mejor marca de presentación. Aprende de la mano de un experto a diferenciar cada tipo de vino, cuál es su origen, y el perfecto maridaje que lo debe acompañar.



 


SLOW TRAVEL 
      en Loja

LA BOBADILLA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL *****GL
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ***** GL se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga, se ha convertido en un símbolo del concepto de Slow Travel y uno de los mejores hoteles en España.

ATENCIONES ESPECIALES
Bienvenida con limonada a la entrada del hotel.
- Obsequio libro “Elogio de la lentitud” de Carl Honoré, piedra angular de la filosofía slow.
- Vela La Bobadilla en cerámica fajalauza con el aroma del hotel como recuerdo.

 

|VER OFERTA Slow Travel en Loja|

 

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

ENTRADA LIBRE AL CIRCUITO DE AGUAS DURANTE SU ESTANCIA
Decorado con paredes empedradas y en el que se ha creado un ambiente tan cálido como reconfortante, gracias a la entrada de luz natural y un equipamiento único. Además, el Centro Wellness ofrece una zona de masajes y otra de estética y belleza, con todo tipo de tratamientos de peluquería, maquillaje y belleza en general.
 

PRESENTACIÓN DEL ACEITE Y CATA POSTERIOR
Disfruta de una increíble experiencia alrededor del producto estrella de Andalucía. Descubre el proceso de producción del aceite y participa de todas sus fases hasta catar el producto final. Además, si lo deseas, podrás experimentar los beneficios que el aceite de oliva puede aportar a tu piel a través de tratamientos que tienen nuestro producto como protagonista. Entre ellos destacamos Olive Supreme, un tratamiento a base de aceite de oliva hojiblanca y sal marina que te dejará una piel suave e hidratada y que se completa con un masaje aromático de aceite, almendras y romero.

ACTIVIDAD SLOW FIT CADA MAÑANA
Te proponemos el método perfecto para ponerte en forma. Basada en la filosofía Slow Training de los 80, esta tendencia del fitness resucita para combatir los entrenamientos de alta intensidad, y conseguir un respeto del cuerpo con potentes efectos tanto internos como externos con una serie de ejercicios relacionados con la coordinación, movilidad y flexibilidad mediante la reproducción de posturas y técnicas ancestrales como el yoga, Qigong y las artes marciales.

MARCHA NÓRDICA
La marcha nórdica, o caminata nórdica, es un tipo de ejercicio que se originó en Finlandia en la década de 1930 como entrenamiento de verano para los esquiadores de fondo profesionales. Se basa en el uso de unos bastones especiales para caminar, parecidos a los del esquí, que, además de trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo, sirven de propulsión para avanzar. Este tipo de ejercicio ahora está reconocido como una actividad física que involucra al cuerpo entero, tanto que puede consumir más de un 40% de energía que una caminata convencional. Ejercicio perfecto para desarrollarse en Bobadilla y poder recorrer sus 350 hectaréas de bosque mediterráneo en los que se combinan salud y el conocer la finca en su profundidad.

SINRIN YOKU O BAÑO DE BOSQUE
Los baños de bosque son una práctica habitual japonesa en la que se establece una rutina con nuestro hábitat natural donde poder conectar con la naturaleza. Los árboles y plantas emiten oleorresinas que cuando estamos en contacto con ellas hacen que mejore nuestro sistema inmunológico, la presión arterial baje, el corazón enlentezca su ritmo, disminuya el stress del día a día y mejore el sueño.

CENA GASTRONÓMICA LOCAL
Cena basada en el producto local y de temporada, maridada con vinos de la zona en nuestra terraza de El Cortijo con vistas a nuestra fantástica puesta de sol rodeada de olivos. *Servicio de babysitting bajo disponibilidad, o bien podrían cenar con sus padres con un servicio a la carta para ellos (no incluido en el paquete).
 



 


REENCONTRARSE CON LA NATURALEZA 
      en Huesca

BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA *****
El hotel nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio de Boltaña del s. XVII. Este hotel de imponente belleza, con un entorno privilegiado en pleno Pirineo, lo convierte en un lugar mágico; perfecto para escapadas románticas y aventureras. Además de ser un remanso de paz, el hotel cuenta con un dinámico programa de actividades de ocio y aventura.

ATENCIONES ESPECIALES
E-mail preestancia: personalizamos tu experiencia y te aconsejamos sobre tu maleta.
Check-in online.​
- Servicio de maleteros.
- Detalle de bienvenida en la habitación: cerveza local “Rondadora” y aperitivo.
Up-grade sujeto a disponibilidad.

 

|VER OFERTA Reencontrarse con la Naturaleza|

  

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

DESCENSO DE BARRANCOS 
El descenso de barrancos o de cañones consiste en bajar las cabeceras de los ríos andando, saltando, rapelando, descendiendo por toboganes de agua, venciendo obstáculos naturales, gozando de maravillosos parajes. Con el asesoramiento del guía y el material necesario, descubrirás de forma amena y segura este apasionante deporte. Los diferentes niveles de actividad hacen del descenso de barrancos una actividad aconsejada para todo tipo de público, eso sí no hay que sufrir vértigo.

TRAVESÍA DE PADDLE SURF EN EL EMBALSE DE MEDIANO
Un embalse con magníficas vistas que nos permitirá disfrutar, independientemente de la experiencia y la forma física, de una experiencia inolvidable. Dependiendo de la época del año, el nivel del agua y la accesibilidad de los embarques, los guías diseñarán el itinerario con las mejores condiciones. 

TOUR GASTRONÓMICO POR LAS DISTINTAS ESTANCIAS DE UNA CASONA
Tradicional, en el casco antiguo medieval de Aínsa. Comenzaremos en la bodega, abriendo boca mientras degustamos algún caldo de la tierra. Visita a la cocina para conocer a los Chefs del reconocido restaurante El Callizo y al equipo de cocina en plena acción. Después, será momento de pasar a su sala y sentarse a la mesa a disfrutar de las vistas y un espectacular almuerzo. Cena en el Restaurante Marboré. Detalle sorpresa en la habitación: “un dulce recuerdo” .  

MASAJE WANGI 50 MINUTOS . RELAJANTE MUSCULAR 
Suite Spa Experience: recorrido privado con bañera doble de hidromasaje, ducha sensorial, ducha cromática de esencias y camas relax calefactadas. Check-out. Brunch o pic-nic.


 


INMERSIÓN GASTRONÓMICA 
      en San Sebastián

BARCELÓ COSTA VASCA ****
Recién reformado, el hotel Barceló Costa Vasca **** es un hotel urbano con Centro Wellness en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del Viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia.

ATENCIONES ESPECIALES
Atenciones locales de bienvenida.
Parking en garaje incluido.

 

|VER OFERTA Inmersión gastronómica en San Sebastián|

  

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

CIRCUITO TALASOTERAPIA DE 2 HORAS EN LA PLAYA DE LA CONCHA, CENTRO TALASO LA PERLA 
El Centro Talaso-Sport La Perla se encuentra ubicado en un lugar único, en pleno corazón de la Bahía de La Concha, en el centro de Donostia, a pie de playa y con excepcionales vistas a la bahía. Es uno de los mejores Centros Urbanos de Talasoterapia de toda Europa que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. El Circuito Puesta en Forma ofrece un recorrido marino que aúna los beneficios del mar a nivel lúdico, físico y terapéutico con la puesta en forma: piscinas de hidroterapia, jacuzzis, camas de agua, baños de vapor y saunas, zonas de relax, laberinto de sensaciones y contrastes así como máquinas cardiovasculares en piscina de agua de mar y aquafitness.

CENA EN RESTAURANTE ARZAK 3* MICHELIN
Menú de degustación con botella de vino incluido en uno de los referentes de la gastronomía nacional e internacional. La cocina de Arzak está impregnada de su personalidad. Apegada a sus raíces y con un espíritu creador en constante evolución, es cocina de autor. Cada plato que sale de su cocina lleva su sello. La materia prima manda en el plato con especial atención al producto local. Una cocina vanguardista y en constante evolución. Un lugar para comer, para conocer y para experimentar.
Traslados incluidos.
*Reservas en Restaurante Arzak mínimo 30 días de antelación, para reservas con menor antelación se puede consultar disponibilidad.


EXPERIENCIA LOCAL EN SIDRERÍA PETRITEGI
La sidrería Petritegi es un lugar idóneo para degustar la sidra y la gastronomía vasca: en plena naturaleza, rodeados de manzanos y a tan solo 5 km. de San Sebastián. Un plan pensado para entusiastas de la sidra y la gastronomía vasca, en el que degustar un magnífico menú tradicional de sidrería acompañado de nuestra sidra, servida directamente de kupela mediante el rito del txotx.
Menú comida o cena con traslados incluidos.

 


 


HISTORIA Y GLAMOUR 
      en Gran Canaria

SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL GL *****
Durante más de un siglo este hotel ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla de Gran Canaria, conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra. Desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad. El glamour, la autenticidad y la exquisitez son parte de la esencia del hotel, que ha atraído a grandes personalidades nacionales e internacionales desde sus comienzos para alojarse en sus elegantes habitaciones. Un hotel recientemente renovado de estilo clásico donde la exclusividad y calidad forman parte fundamental de una filosofía orientada al huésped, y en donde disfrutar de una gastronomía excepcional y de los servicios e instalaciones más modernas es posible. Gracias a su situación goza de una localización perfecta para descubrir todos los secretos que esconde Gran Canaria.

ATENCIONES ESPECIALES
Habitación con terraza y maravillosas vistas.​
Servicio VIP: acceso exclusivo a nuestro Roof Top Alis con piscina y gimnasio exclusivo.

 

|VER OFERTA Historia y Glamour en Gran Canaria|

  

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

WELLNESS ESCAPE FOR TWO
Experiencia Wellness para dos personas con la que desconectar y mimar el cuerpo y la mente a través de un viaje sensorial con baño de hidromasaje, peeling aromático, masaje y selección de tés.

ACCESO DIARIO A CIRCUITO DE AGUAS EN CENTRO WELLNESS
Sentirse bien por dentro y por fuera es la clave para una buena vida, sin estrés, con altas dosis de salud y serenidad. Una sensación única de bienestar físico y mental que potenciamos a través de nuestra filosofía Betterism y nuestro mágico recorrido por el circuito de aguas.

DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA EN RESTAURANTE POEMAS BY HERMANOS PADRÓN
Una apuesta por la gastronomía de alta cocina basada en los productos de proximidad de máxima calidad y la innovación más vanguardista. Los hermanos Padrón, prestigiosos y galardonados chefs canarios con Estrella Michelin, son los encargados de capitanear este proyecto culinario, conservando la esencia de sus orígenes canarios en cada nueva creación para transportar a los comensales a los rincones más exóticos del archipiélago.
Código de vestimenta: Formal. Los caballeros deben usar pantalones largos y zapatos cerrados.

 


EXPERIENCIA ONLY ADULTS
      Gran Lujo en Tenerife

ROYAL HIDEAWAY CORALES BEACH ADULTS ONLY ***** GL
Cuando más de la mitad de un territorio está formado por espacios naturales protegidos, es fácil considerarlo una suerte de paraíso. Al suroeste de Tenerife, la Costa Adeje se ha ganado este calificativo, además de por sus 300 días de sol al año, por la exuberante naturaleza que rodea la costa y el oasis de tranquilidad de la zona de La Caleta, donde se conserva uno de los pocos pueblos pesqueros que mantiene intactas sus tradiciones y toda la esencia de la isla. En semejante enclave, y cerca de la playa de La Enramada, se encuentra el nuevo. Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards.

ATENCIONES ESPECIALES
- Atenciones románticas de bienvenida.

 

|VER OFERTA Experiencia Gran Lujo Only Adults en Tenerife|
 

  

null

The experience Design Hotel

MENÚ DEGUSTACIÓN CON MARIDAJE DE VINOS EN EL RESTAURANTE GASTRONÓMICO MARESÍA
Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de los hermanos Padrón, quienes despliegan su trayectoria plagada de galardones en una propuesta fundamentada en la comida canaria y los sabores del mar. En su haber, ambos hermanos cuentan con prestigiosos reconocimientos gastronómicos, como una estrella Michelin y dos Soles Repsol.

ATARDECER BAJO LAS ESTRELLAS EN EL TEIDE
Disfruta del Parque Nacional del Teide y sus colores al atardecer en una experiencia guiada al Teide de noche con la que disfrutar del atardecer y las estrellas en el Teide. Experimenta la emoción de ver la puesta de sol desde el pico más alto de España con el teleférico al atardecer y observa las estrellas desde uno de los cielos estrellados de mayor calidad del mundo. Incluye traslados.

CIRCUITO DE HIDROTERAPIA EN CENTRO WELLNESS CORALES
Nuestro circuito de hidroterapia le invita a tonificar y purificar su cuerpo. Cuenta con piscina de hidromasaje con parte interior y exterior, con cuellos de cisne y cascadas; piscina de agua fría, sauna y baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de relax con camas calefactadas.

MASAJE RELAJANTE DE 45 MINUTOS
En Wellness Corales cada masaje y tratamiento está desarrollado para revigorizar los sentidos, recuperar la paz mental y proporcionar resultados positivos para su piel. Experimenta uno de nuestros tratamientos estrella diseñado cuidadosamente para proporcionarte beneficios de larga duración.


 


EXPERIENCIA FAMILIAR
      Gran Lujo en Tenerife

ROYAL HIDEAWAY CORALES SUITES ***** GL
Tenerife es un paraíso bañado por el océano Atlántico. Un enclave natural incomparable dividido en cuatro parques naturales, viñedos, volcanes y con sol asegurado en cualquier época del año lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En semejante enclave, en la zona de La Caleta, se encuentra el nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards. Un exclusivo e innovador resort de lujo, donde la atención al detalle es la prioridad. Las suites, lejos de ser espacios en los que limitarse a dormir y descansar, se convierten en parte fundamental del viaje gracias a sus impresionantes vistas al océano y estancias que materializan cualquier deseo y necesidad del huésped.

ATENCIONES ESPECIALES
- Atenciones románticas de bienvenida.

 

|VER OFERTA Experiencia Familiar Gran Lujo en Tenerife|

null

The experience Design Hotel

MENÚ DEGUSTACIÓN CON MARIDAJE EN EL RESTAURANTE ITALIANO IL BOCCONCINO DI OLIVIA
Este restaurante italiano es una experiencia única que permite disfrutar de la cocina tradicional de las diferentes regiones de Italia. Autenticidad y calidad son sus pilares. Por ello, Il Bocconcino di Olivia recorre todos los rincones de Italia en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores.

EXCURSIÓN PARA AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS. 3 HORAS
Avistamiento de ballenas y delfines en la Costa Sur de Tenerife. Disfruta de una experiencia única con salida desde el Puerto Colón, en un velero Seaquestff. Una oportunidad de navegar a vela respetando la flora y fauna del mar. Tenerife y Costa Adeje son un entorno incomparable para disfrutar de excursiones en el mar, avistamiento de cetáceos, y un clima inmejorable. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de tiempo para bañarte, hacer snorkel y disfrutar de un picnic.

ENTRADA DE DÍA A SIAM PARK
Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y ambientado en el antiguo Reino de Siam: ¡El reino del agua! Una de las mayores experiencias que te puedes encontrar en el Siam Park es la máquina artificial de olas de hasta tres metros de altura. Déjate seducir por la impresionante playa de arena blanca y la mayor ola artificial del mundo, o si lo prefieres relájate en el exótico paseo de las aguas cristalinas del Mai Thai River. Esto y mucho más en el Siam Park, elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo.


 


| El Tenerife MÁS ROMÁNTICO
 

BARCELÓ SANTIAGO ****
El hotel está situado en la zona de mayor belleza paisajística del Sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes; a tan solo 200 m. de la playa más cercana. Este singular y atractivo hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para garantizar el máximo relax y disfrute de sus huéspedes. Además, los amantes del buen comer también disfrutarán de la excelente gastronomía y de los servicios que ofrece el hotel con una oferta que va desde la cocina más tradicional a la más internacional. El Barceló Santiago es un magnífico hotel vacacional ideal para descubrir la maravillosa naturaleza del sur de la isla y disfrutar.

ATENCIONES ESPECIALES
Upgrade a habitación con bañera hidromasaje. Sujeto a disponibilidad.

 

|VER OFERTA El Tenerife más romántico|  

null

Disfrute al máximo con nuestras EXPERIENCIAS

CIRCUITO DE AGUA POR PERSONA Y ESTANCIA
Disfruta de un relajante circuito de hidroterapia en el moderno Wellness del hotel. Este centro está dotado de 5 salas de tratamientos personalizados, varias de ellas equipadas con bañeras de hidroterapia y 2 salas dobles para disfrutar de románticos masajes en pareja.

CENA ROMÁNTICA A LA CARTA
Relájate en pareja en nuestra preciosa terraza y sus vistas únicas a algunas de las maravillas naturales de la isla. Podrás saborear la riquísima gastronomía local y una amplia oferta de vinos del país.

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto