Disfruta de la música clásica y Opera en Nueva York

nuevayork.jpg

Encuentra las mejores ofertas de hotel en Nueva York

nueva-york.jpg

Ofertas de vuelos a Nueva York

desde 445 €

cartel david guetta

 

 

 

¡Disfruta de la experiencia de la Ópera y la música Clásica en el Metropolitan House de Nueva York!

 

Con B the travel brand haz tu viaje a tu medida: elige las  fechas de tu viaje, reserva tu vuelo, elige el hotel que más se adapte a tus gustos, y compra la entrada para vivir la experiencia de la ópera en uno de los lugares más emblemáticos del mundo.
O si lo prefieres contacta con nuestros asesores de viaje y ellos te recomendarán los mejores servicios a contratar en Nueva York.

 

 

 

LA SALA: THE METROPOLITAN OPERA (MET)

La antigua Academy of Music, fue el primer lugar de Nueva York donde escuchar y ver ópera de forma regular. Era un teatro pequeño, cuyos palcos los ocupaban principalmente las más antiguas y ricas familias de la ciudad. Con el florecimiento de la industria durante el siglo XIX, la nueva y poderosa clase media pedía paso. En 1880 empezó la suscripción para construir un nuevo teatro, cuyos palcos pasarían a ser propiedad de los que sufragaran la obra. El nuevo Teatro Metropolitano fue construido en la Broadway Avenue, entre las calles 39 y 40 de Manhattan y abrió sus puertas en 1883, con la ópera Fausto, de Charles Gounod.


Tras pasar por diferentes épocas de gloria, escándalos y algunos problemas financieros, el traslado de la compañía a una nueva sede en 1966, el nuevo Metropolitan, edificio central del extraordinario Lincoln Center, proyectado por Wallace K. Harrison y famoso por la elegante sobriedad de los arcos de su fachada y por las impresionantes pinturas que Marc Chagall realizó en el gran vestíbulo supone el mayor hito de esa etapa.
La gran sala principal con una capacidad para más de 3700 butacas, está dotada de los más modernos adelantos técnicos y goza de una acústica excelente.


Desde 2006, un moderno sistema de grabación, permite ver en riguroso directo las óperas del Met, en cines de todo el mundo.
Entradas a partir de 98€
Toda la programación disponible ya a la venta (consulta en el link el calendario)
Le reservaremos los mejores asientos disponibles en el momento de la compra. Los números de los asientos se confirman por e-mail. Solo los asientos contiguos son reservados inmediatamente, en caso contrario contactaremos con usted.

 

PLANO DE DISTRIBUCIÓN DE LA SALA

plano sala the metropolitan opera

RESERVAS EN EL 902 200 400

Reserva tu entrada Encuentra tu agencia