Real Madrid C.F. vs Juventus de Turín

El próximo 03/06/2017 viaja a Cardiff y apoya a tu equipo en la Final de la Champions League

Programa del viaje Solo Vuelo:

Viaje con salida el 03/06/2017 y regreso mismo día al finalizar el partido.

Salida desde Madrid a primera hora con destino a Birmingham // Traslados del aeropuerto al estadio de fútbol y regreso al aeropuerto a la finalización del partido.

 

El precio incluye:

Programa del viaje Solo Vuelo

Viaje de ida y vuelta el 03/06/2017.

Avión ida y vuelta en el día a Birmingham//Traslados en destino aeropuerto/centro ciudad/estadio/aeropuerto//Tasas aeroportuarias//Seguro de viaje//Acompañamiento por personal de BCD meetings & events.

*No incluido: Entrada y Extras en el avión

 

Para más información o dudas contacta con nuestro Centro de Atención al Viajero llamando al 902 200 400 o enviando un email a reservas@bthetravelbrand.com

¿Qué ver en Cardiff?

Aprovecha el tiempo antes del partido, descubre la ciudad de Cardiff.

Cardiff es la capital de Gales, situada a orillas del canal de Bristol. La ciudad cobró gran importancia el siglo pasado debido al comercio del carbón. Se puede recorrer en un día, ya que no es muy grande y sus principales atractivos se encuentran agrupados en dos zonas. La primera  con el Castillo de Cardiff como protagonista y centro (cercano a la estación de trenes de Cardiff Central y a la de Cardiff Qüeen Street ) y la segunda, en la Bahía de Cardiff. 

Debemos destacar dos edificios que tienen un gran valor histórico como son el Castillo de Cardiff y la Catedral de Llandaff. El castillo es la principal atracción turística de la ciudad y todo un símbolo. Desde su torre se obtienen unas vistas panorámicas de la ciudad magníficas. La Catedral de Llandaff se encuentra un poco alejada del centro de Cardiff, pero vale la pena acercarse para disfrutar de su arquitectura de estilo gótico y de la obra del cristo que pertenece al escultor Jacob Epstein. 

Cerca del Castillo de Cardiff nos encontramos con tres de los principales edificios gubernamentales de la ciudad, como son la Cardiff Crown Court, la Cardiff City Hall o Ayuntamiento y el National Museum of Cardiff.  

En la zona de la Bahía de Cardiff, destacamos la iglesia de Juan Bautista, cuya torre se puede divisar desde cualquier punto de la ciudad. Otro edificio que no puedes perderte es el Piearthead Building, de color rojizo. En su fachada podemos distinguir gárgolas y símbolos heráldicos. Por último y no menos importante el Estadio Millennium, que es el escenario del la final de Champions. Si se dispone de tiempo, os recomendamos la visita de dos increíbles castillos que se encuentran a las afueras de Cardiff. El Castillo de St. Fagans y el Castell Coch.

 

Cardiff

Acompaña al Real Madrid a la Final de la Champions

Escoge la mejor oferta de vuelo + hotel

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto