Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas Hi Partners

Campaña Hi Partners

Fuerteventura, un tesoro canario

¡Viajero, Bienvenido a Fuerteventura! la maravillosa playa infinita del archipiélago canario. Y es que la isla cuenta con 150 km de costa con arenas de todo tipo: blancas, negras… Pero además de disfrutar del sol y las espectaculares playas, también podrás vivir increíbles experiencias entre dunas en paisajes desérticos y formaciones rocosas de carácter volcánico. ¿Te lo vas a perder? Ahora tienes la oportunidad de descubrir este rincón de Canarias de la forma más cómoda posible, con las mejores ofertas en hoteles cerca de la costa. Tus vacaciones para este verano que siempre has soñado están a tan solo un click, no las dejes escapar y disfruta de estas ofertas exclusivas en alojamiento en Fuerteventura.

Punta Cana
Vuelos + Estancia + Traslados + Tasas

Occidental Jandía Playa 4*

7 NOCHES
Riviera Maya
Vuelos + Estancia + Traslados + Tasas

Barceló Castillo Beach 4*

7 NOCHES
Habana-Varadero
Vuelos + Estancia + Traslados + Tasas

Alua Suites Fuerteventura 4*

7 NOCHES
Punta Cana
Vuelos + Estancia + Traslados + Tasas

Bahía Real 5*

7 NOCHES
Punta Cana
Vuelos + Estancia + Traslados + Tasas

Alua Village Fuerteventura 4*

7 NOCHES

Fuerteventura, un tesoro canario

Vale, ya has decidido que Fuerteventura va a ser tu próximo destino en tus vacaciones y sabes a ciencia cierta que te lo vas a pasar en grande, pero aún queda lo mejor: ¡elegir alojamiento! Fuerteventura posee numerosos hoteles para que disfrutes de las vacaciones soñadas. Pero B the travel brand te ofrece las mejores ofertas en 5 de los hoteles más conocidos y valorados de la isla.

Uno de estos 5 hoteles es el conocido Hotel Bahía Real, un complejo situado en una de las zonas más interesantes de Fuerteventura, Corralejo. Sus instalaciones y su profesionales siempre estarán pendientes de tu comodidad y deseos. Otro de los alojamientos que B the travel brand te recomienda es el maravilloso Suite Hotel Fuerteventura, situado también en Corralejo, junto a la playa y jardines tropicales. Con unas instalaciones de lujo y un trato hospitalario, rodeado del fantástico paisaje que ofrece el Parque Natural de las Dunas y el mar, tus vacaciones de ensueño serán realidad. Junto a la paradisíaca playa de Butihondo, encontramos el Hotel Alua Village Fuerteventura, un alojamiento ideal para disfrutar de un buen descanso y relax acompañado de un servicio completo y de calidad y de unas increíbles instalaciones. Por otro lado, muy cerca del Puerto del Rosario y del aeropuerto, con una arquitectura fiel al estilo canario y situado junto a la preciosa Caleta de Fuste, está el Barceló Castillo Beach Resort, donde podrás alojarte en uno de sus modernos bungalows o estudios. Por último, frente a la impresionante playa de Jandía, se encuentra el hotel Occidental Jandía Playa, donde podrás alojarte acompañado de unas instalaciones de lujo y un servicio hospitalario exquisito.

¡Viajero! Elijas lo que elijas, tus vacaciones serán únicas y especiales, así que aprovecha esta fantástica oportunidad y recuerda: viajar empieza con B.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto