Hoteles con encanto

Buscador de Hoteles

Las mejores ofertas de hoteles con encanto donde dormir

Te ofrecemos la mejor selección de ofertas en hoteles con encanto. Descubre estos hoteles únicos en lugares increíbles que no te puedes perder.

Radisson Blu Berlin

Radisson Blu Hotel Berlin

Sofisticado y exclusivo son las palabras que definen este hotel con encanto de Berlín. El Radisson Blu Hotel, está en pleno centro de Berlín, a unos pasos de Aquadom, Museo DDR y la Catedral de Berlín.


 

Ver Hotel
Hotel Marqués de Riscal

Hotel Marques de Riscal

Esta obra maestra diseñada por Frank Gehry, es el lugar perfecto para realizar una escapada. Este hotel con encanto, combina diseño, arte, gastronomía y vino, en un lugar impresionante, donde vivir experiencias únicas.





Ver Hotel
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Hotel Ushuaia Ibiza Beach

Exclusividad, lujo, fiesta, playa y piscina, son las palabras que te vienen a la cabeza cuando escuchas Ushuaïa Ibiza. Este hotel con encanto tiene de 2 edificios independientes. El Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y es donde ocurren las famosas fiestas del hotel. Y el exclusivo Ushuaia Tower que ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

Ver Hotel

Hotel Dormirdcine Coolturalrooms

Un lugar perfecto en este hotel con encanto de Madrid para tomarte una copa, estés o no alojado en el hotel. Los impulsores de este divertido bar son los hermanos Freile, quienes son especialistas en combinar la experiencia y la innovación en cada una de sus copas.


Ver Hotel
Hotel Punta Umbría Beach Resort

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, se encuentra en primera línea de una extensa y espectacular playa virgen de Huelva. Este resort es perfecto para disfrutar en familia, ya que se encuentra ubicado entre la Reserva Biológica de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales.

Ver Hotel
Hotel Barceló Asia Gardens

Hotel Barceló Asia Gardens

La mejor opción si lo que quieres es pasar unos días de calma y relax. Su temática asiática y su magnífico Thai Spa harán que los días allí sean de una desconexión total. Con sus restaurantes inspirados en la cocina oriental y sus magníficas y tematizadas habitaciones al más puro estilo tailandés tu estancia allí será de lo más cómoda.

Ver Hotel

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto