Hotel Barceló Lanzarote Resort

El hotel Barceló Lanzarote Resort es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Ofrecen una gran variedad de actividades para todos los miembros de la familia. Dispone de amplias habitaciones especial para familias, equipadas con bañera/cambiador para bebés, intercomunicador, cuna, videoconsola Wii y conexión WIFI gratuita.
 
Este complejo está situado en Costa Tequise, una zona tranquila y apacible. A unos 600 metros de este hotel con encanto hay una pequeña playa. A 2 km del hotel Barceló Lanzarote Resort, podrás encontrar la conocida Playa de Las Cucharas y el centro de la localidad, donde hay una gran cantidad de comercios y lugares de ocio.

 

Entretenimiento en famlia
En el hotel Barceló Lanzarote Resort los niños y no tan niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades en los distintos clubs: Miniclub (3-6 años), Maxi Club (7-10 años) y Teeny Club (11-15 años) .
 
Además de las actividades, en este hotel con encanto encontraréis una gran variedad de instalaciones en este hotel con encanto: Parque infantil exterior; Parque infantil interior con zonas acolchonadas y piscina de pelotas; Minicine; Minidisco; Tobogán grande de 3 pistas; Tobogán “splash" en la piscina de niños; Rocódromo; Monopoly gigante; Futbolín humano; Scalextric grande de 4 pistas.

 

Deportes en la zona

Los amantes del deporte también podrán disfrutar en este hotel con encanto.

 
Ciclismo
El hotel dispone de un Centro de Ciclismo, donde se ofrece alquiler de bicicletas, taller, boutique y lavado. En Lanzarote, encontrarás una topografía óptima para el ciclismo, además de ofrecer increíbles paisajes de los que disfrutar.
 
Buceo
El estupendo clima de las Islas Canarias, hace que sus fondos marinos sean unos de los más bellos de Europa. Con las mejores ofertas de este hotel con encanto, podrás disfrutar de cursos de buceo en la zona.
 
Parapente
Durante tu alojamiento en este hotel con encanto de Lanzarote podrás volar sobre los Riscos de Famara y sobre la Costa Teguise, para disfrutar de inolvidables panorámicas.
 
Surf, Windsurf y Kitesurf
Las Islas Canarias son muy conocidas por sus fantásticas olas que hacen las delicias de los surferos. Su fantástico clima, la agradable temperatura del agua y el viento, hacen la combinación perfecta para pasar un día de surf en las playas de Lanzarote. Las mejores olas desde este hotel con encanto, las encontrarás entre Octubre hasta Marzo.
 
Golf
En el Barceló Lanzarote Resort, es perfecto para los amantes del golf. Durante la estancia en el hotel podrás disfrutar del campo de golf de Costa Teguise (a 2 Km. aproximadamente).

 

Qué hacer en Lanzarote
El archipiélago de Canarias, de origen volcánico está compuesto por siete islas. Esta geografía volcánica ha influido no sólo en su increíble paisaje sino también en su agricultura y tradiciones.
 
Lanzarote es Reserva de la Biosfera y Reserva Marina. En esta isla hay hasta 12 espacios naturales protegidos y ha sido declarada por la Organización Mundial del Turismo modelo universal de desarrollo sostenible.
 
Hay lugares increíbles, que no te puedes perder durante tu estancia en el hotel Barceló Lanzarote Resort. Te recomendamos visitar: el Parque Nacional de Timanfaya; Jameos del Agua; La Cueva de Los Verdes; El Jardín de Cactus; Teguise; Castillo Museo de Santa Bárbara; Fundación César Manrique; Museo de Arte Contemporáneo.

 

Ver oferta Barceló Lanzarote