Perú Naturalmente espectacular

Perú

Naturalmente espectacular

La puerta de entrada a la capital es Lima, ahora una ciudad moderna a orillas del Pacífico con un exquisito centro histórico, museos de visita obligada y una gran oferta de restaurantes donde disfrutar de la excelente gastronomía peruana.

En el sur disfrutarás de algunas de las postales más famosas del país, las enigmáticas líneas de Nasca, la ciudad de Arequipa que destaca por sus conventos e iglesias y el cañón del Colca , el más profundo del mundo donde te emocionarás con la observación del vuelo del cóndor.

Imprescindible y obligada será tu visita a la ciudad de Cusco para posteriormente recorrer el Valle Sagrado de los Incas y visitar finalmente la mítica ciudadela de Machu Picchu.

Completan este impresionante abanico de destinos en Perú,  Puno y el lago Titicaca con las singulares islas flotantes de los pobladores nativos Uro y la selva de Puerto Maldonado. En el norte, más desconocido pero igual de espectacular e inolvidable, destacan los centros arqueológicos preincaicos como Chan Chan, Túcume y Kuélap, y no hay que olvidar la exuberante selva amazónica en Iquitos.
 


También puedes contactar con nuestros asesores de viajes o llamarnos al 902 200 400