Puentes y Festivos

Ofertas de viajes en puentes y festivos

Nuestra mejor selección de ofertas para puentes y festivos disponibles para ti. Vuelos, viajes, hoteles...

Nuestros mejores planes para los puentes y fiestas nacionales

Encontrarás las mejores ofertas para que disfrutes de tu escapada

Nuestros mejores planes para los festivos de tu comunidad

Encuentra el festivo de tu comunidad y descubre las ofertas de viajes que hemos preparado para ti

Y tú, ¿a qué destinas el tiempo de los puentes y festivos?


Para que te escapes unos días y disfrutes de una experiencia viajera,  te ofrecemos una gran selección de viajes a los mejores destinos, para que descubras los lugares que más te apetezcan.

Grandes ofertas de vuelos para viajar hasta cualquier ciudad de Europa, donde podrás disfrutar de paseos culturales o románticos, alojándote en ese hotel que siempre has soñado; con encanto, con instalaciones termales y spa, o por sus magníficas vistas panorámicas o simplemente por su ubicación y no nos olvidemos del precio las mejores ofertas de  hoteles Si tu presupuesto es más limitado puedes disfrutar de pequeñas escapadas por nuestro país donde podrás recargar las pilas en un spa de nuestros fantásticos hoteles. Y si te puedes permitir de algunos días más de vacaciones y lo que deseas es desconectar del todo, puedes montar tu propio viaje con una de nuestras fantásticas ofertas de vuelo y hotel

En lo referente a los Festivos encontrarás la fiesta de Halloween, donde los más pequeños y mayores encontrarán muchas sorpresas, atracciones y espectáculos, en un marco exclusivamente tematizado para Halloween en los parques Disneyland Paris y PortAventura. El Black Friday en Nueva York. Se celebra unos días antes del Puente de Diciembre, para que realices las compras de Reyes y Papa Noel, a unos precios increíbles, llegando a descuentos incluso de hasta el 70%.

No esperes más! las mejores ofertas con B the travel Brand!

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto