Ofertas viajes Día de Castilla-La Mancha

Ofertas de viajes para el día de Castilla-La Mancha

Chollos de Vuelo+Hotel para el día de Castilla-La Mancha

Encuentra tus ofertas de Hoteles para la festividad de Castilla-La Mancha

Hoteles en Costas

    Hoteles Resto España

      Hoteles en Europa

        Día de Castilla-La Mancha

        Aprovecha estos días y escápate!

        El Día de Castilla-La Mancha es la jornada festiva de la comunidad autónoma española de Castilla-La Mancha. Se celebra el día 31 de mayo, conmemorando el aniversario de la constitución de las Cortes Regionales por primera vez en su historia. La primera vez que se celebró fue en 1984. En el acto se hace entrega de las Medallas de Oro de la Región y las Placas al Mérito Regional.

        Disfrutar de los chollos de estancias en hoteles urbanos, tanto en territorio español como en el continente europeo, es otra de las opciones que te proponemos para que desconectes. Tú solo tienes que elegir, como siempre, el destino que quieres descubrir. Aquí te presentamos algunos ejemplos; Si eres fan del vino no puedes dejar de visitar Burdeos (Francia), también conocida como la ciudad del vino. Tanto si recorres sus rutas de vinos como si te pierdes por el barrio de Saint Pierre, aciertas seguro. De hecho esta ciudad francesa está considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Copenhague la ciudad del diseño. Además de su famosa Sirenita no te puedes perder la magia de los Jardines de Tívoli. Un parque de atracciones único, situado y rodeado por un marco inigualable. Se encuentran en el centro de la ciudad y por razones climatológicas abren desde abril a septiembre, aunque durante el mes de diciembre hacen una excepción para que se instalen los mercadillos navideños. En Berlín disfruta de la vista panorámica desde la torre de televisión, ubicada en pleno centro en la famosa plaza de Alexanderplatz, "La Fernsehturm".

        El Coliseo de Roma

        Las mejores ofertas viajes

        Panorámica de Edimburgo al atardecer

        Si te has decantado por una de las numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles de las poblaciones costeras como Tarifa (Costa de la Luz), destino ideal si te gustan los deportes acuáticos y tumbarte en sus extensas playas de arena blanca. Además en sus alrededores puedes visitar el Castillo de Guzman el Bueno, también denominado Castillo de Tarifa. Es una gran fortaleza medieval, que ordenó construir Abderramán III.  De gran interés cultural e histórico también es el conjunto arqueológico de Baleo Claudia, a unos 22 km al noroeste de la ciudad de Tarifa. Se encuentra en el interior del actual Parque Natural del Estrecho. Roquetas de Mar (Costa de Almería) con sus fabulosas playas te están esperando. También puedes recorrer los paisajes de plástico (invernaderos) hasta llegar al Faro Sabinal, una experiencia que te recomendamos. Famoso por las leyendas que lo rodean, como una de ellas que cuenta que un día de gran temporal arrasó con él, por ese motivo el segundo faro y actual, no está ubicado tan cerca de la orilla como es lo habitual. Pasear por su casco histórico para contemplar los diversos monumentos, como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVII, el castillo de las Roquetas y la torre vigía de Cerrillos, de la época árabe, es otra de las opciones que te ofrece Roquetas de Mar. En Salou (Costa Dorada) podrás disfrutar del PortAventura para que la familia al completo disfrute de todo lo que les espera en este parque temático.

        Las ofertas de estancias en los hoteles de nuestras islas tanto de Canarias, como de Baleares son perfectas si te apetece salir de la Península. Una de ellas es Mallorca, tanto si buscas extensas playas, como si buscas impresionantes acantilados en ella lo encontrarás todo. Las cuevas tanto de Artá como las del Drach son de una gran belleza y las cuales reciben cada año miles de turistas que disfrutan de la fuerza de erosión del mar. En las cuevas del Drach además puedes disfrutar de conciertos que se celebran en el lago subterráneo, que recibe el nombre de lago Martel. Tenerife es otra de las islas en las que puedes perderte. El Puerto de la Cruz con su impresionante valle de La Orotava te dejarán maravillado. Y si además quieres diversión, que mejor que acudir a su parque de atracciones y de animales "Loro Parque". Obligada visita son Los Gigantes. Enormes acantilados bañados por el océano, son impresionantes. También puedes disfrutar en los Abrigos, pequeño pueblo de pescadores, donde puedes degustar un estupendo pescado y marisco. Menorca es otra de las joyas del Mediterráneo que te sorprenderá. Ciudadela y su increíble y alargado puerto, repleto de restaurantes especializados en productos del mar que harán las delicias de tu paladar. Además del gran número de calas que puedes encontrar a lo largo de toda la isla. De Fuerteventura normalmente sólo hemos oído hablar de sus estupendas playas. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos, extensas, pequeñas, solitarias, nudistas, etc. Pero también ofrece mucho más como el Parque Nacional de las Dunas de Corralejo. Dese Corralejo recomendamos navegar hasta la Isla de Lobos que es un Parque Natural que se encuentra a menos de 5 kilómetros de Fuerteventura.

        Disfruta del placer de viajar

        Panorámica de París, con la Torre Eiffel

        Si te apetece conocer esa ciudad que siempre se te ha resistido, por falta de tiempo o simplemente porque lo has ido retrasando, ahora ya no tienes excusa para esa escapada, quédate en España y descubre los increíbles tesoros que te aguardan. Te proponemos entre otras, Madrid. Pasea por el Retiro, o por los numerosos museos que te ofrece la ciudad, si eres un amante de la pintura en esta ciudad encontrarás tu edén. No puedes dejar de visitar la Plaza Mayor y las callejuelas que la rodean con bares emblemáticos y comercios donde venden souvenirs. La Puerta del Sol es otro de los lugares emblemáticos de la capital. Disfruta de su gastronomía, un buen cocido o unos callos madrileños te dejarán listo para continuar conociendo la ciudad. Otra que también te proponemos es Bilbao, además del Guggenheim que es de obligada visita, te recomendamos que te acerques a la Plaza Nueva, y que pruebes los pintxos de los diferentes bares y restaurantes de la zona. Además casi obligado es callejear por su casco histórico, también denominado las siete calles. Barcelona es una de esas ciudades que te crean adicción. La inacabada Sagrada Familia todo un símbolo de esta ciudad, diseñada por Gaudí es uno de los atractivos que no te puedes perder. Un paseo por Paseo de Gracia y podrás disfrutar y contemplar la Casa Milà – La Pedrera y Casa Batlló, además de poder comprar un recuerdo, ya que este paseo está repleto de comercios y tiendas de todo tipo. No te puedes ir de Barcelona sin explorar el Parque Güell, también de Gaudí. El barrio gótico, con sus callejuelas y bares es otro de los lugares que te recomendamos que conozcas.

        Para esta escapada te tenemos preparados varios planes para que disfrutes la fiesta de tu Comunidad. Económicas ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Lisboa es otra de las ciudades que puedes seleccionar para tu escapada. El Castillo de San Jorge desde donde puedes contemplar toda la ciudad es casi de obligada visita. Al igual que la inconfundible Torre de Belém y el monumento a los Descubrimientos.  La Plaza del Rossio y sus alrededores, es el centro de animación de la ciudad y el punto de encuentro de todos los lisboetas, repleta de bares, ocio y restaurantes. Debes degustar su increíble bacalao, que lo preparan con más de 200 recetas diferentes y regarlo con el conocido vino verde portugués. Florencia la cuna del arte cuyo centro y concentración de monumentos es totalmente peatonal para que disfrutes y te tomes el tiempo que sea necesario para admirar tanta belleza. La Catedral de María de las Flores, la galería de los Uffizi, el Ponte Vechio y mucho más podrás descubrir en esta impresionante ciudad .Viena la increíble ciudad de los Habsburgo. El Palacio Schönbrunn y La Ópera son dos de los edificios que debes contemplar. Catedral de San Esteban, es el símbolo religioso más importante de Viena. Prater, es el parque de atracciones más antiguo del mundo en el que podréis subir en la noria gigante, que lleva funcionando desde 1897. No puedes dejar de probar el Wiener Schnitzel: escalope de ternera empanado tan típico de la ciudad. La Ringstrasse es la avenida más importante de Viena, y en ella se concentran la mayoría de edificios y monumentos principales de esta ciudad. El Ayuntamiento es uno de ellos. 
         

        B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

        Acepto