Ofertas viajes Día Instituciones Cantabria

Ofertas de viajes para el día de las Instituciones Cantabria

Chollos de Vuelo+Hotel para el día de las Instituciones de Cantabria

Encuentra aquí tu escapada perfecta

Encuentra tus ofertas de Hoteles para la festividad de las Instituciones Cantabria

Hoteles en Costas e Islas

    Hoteles Resto España

      Hoteles en Europa

        Día de las Instituciones Catabria

        Aprovecha estos días y escápate!

        El Día de las Instituciones de Cantabria es una fiesta cántabra que se celebra todos los 28 de julio. Con su celebración se conmemora la constitución de la provincia de Cantabria por la unión de los Nueve Valles el 28 de julio de 1778 en la casa de juntas de Puente San Miguel, edificio en el que tienen lugar los actos protocolarios que corresponden a este día. Es lo más parecido al día oficial de la Comunidad, aunque oficialmente Cantabria nunca ha establecido un día de su Comunidad Autónoma.

        Hemos preparado varios planes para que disfrutes la fiesta de tu Comunidad como te mereces. Estupendas ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Ámsterdam y sus conocidos canales, París siéntate en una de las terrazas de las cafeterías del barrio Latino. En Berlín disfruta de la vista panorámica desde la torre de televisión, ubicada en pleno centro en la famosa plaza de Alexanderplatz, "La Fernsehturm". Partes del famoso muro se pueden apreciar por toda la ciudad, aunque en East Side Gallery encontrarás del tramo más largo de Muro que aún sigue en pie (1,5km). Lo que en su día fue parte del muro interior hoy se ha convertido en la galería de arte al aire libre más extensa del mundo. Otro de los lugares que no puedes perderte en Berlín es el  Checkpoint Charlie. Era un control fronterizo entre las dos Alemanias.  En Londres, como no puede ser de otra manera, si tienes la oportunidad observa el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham. Otro de los monumentos que no te puedes perder es Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico. La Torre de Londres también es de obligada visita, además en ella se encuentran las joyas de la corona. Para poder disfrutar de unas vistas panorámicas de Londres, te recomendamos que te dirijas a la noria London Eye, que se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad. Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en estas ciudades.

        Panorámica nocturna de la ciudad de Budapest

        Descubre las ofertas de viajes que te proponemos

        Ayuntamiento de Viena

        Como en España en ningún sitio, así que si has optado por quedarte,  seguro que descubres rincones y ciudades que no te dejarán indiferente. Como Bilbao, además del Guggenheim que es de obligada visita, te recomendamos que te acerques a la Plaza Nueva, y que pruebes los pintxos de los diferentes bares y restaurantes de la zona. Además casi obligado es callejear por su casco histórico, también denominado las siete calles. Toledo es otra muy buena opción que te proponemos.  Visita y pasea por su casco antiguo, sentirás como si estuvieras en otra época.  Se la conoce también como la ciudad de las tres culturas, cristiana, musulmana y judía,  convivieron muchos años y dejaron buena muestra de ello el gran número de monumentos e historia que se respira en cualquier rincón de esta ciudad.  En Granada visita La Alambra y sus jardines y degusta una cervecita con la increíble tapa que te sirven de acompañamiento y por último en A Coruña acércate a la Torre de Hércules y disfruta de las espectaculares vistas.  Todo esto y mucho más puedes conocer y explorar con las ofertas que te proponemos. El arte, gastronomía, cultura y tradiciones se mezclan en cada una de las ciudades esperando a que te decidas por cual vas a empezar!

        Si te has decantado por una de las numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles de las poblaciones costeras como Sansenxo (Costa de Galicia) y su increíble playa de A Lanzada con una extensión de más de 4 kilómetros te dejará sorprendido Además de probar sus deliciosas tapas, vete de ruta, no te arrepentirás. Otra alternativa es Tarifa (Costa de la Luz), destino ideal si te gustan los deportes acuáticos y tumbarte en sus extensas playas de arena blanca. Además en sus alrededores puedes visitar el Castillo de Guzman el Bueno, también denominado Castillo de Tarifa. Es una gran fortaleza medieval, que ordenó construir Abderramán III.  De gran interés cultural e histórico también es el conjunto arqueológico de Baleo Claudia, a unos 22 km al noroeste de la ciudad de Tarifa. Se encuentra en el interior del actual Parque Natural del Estrecho. Aguadulce en Costa de Almería,  es otra de las zonas costeras que te ofrecen además de playa y sol,  alternativas que seguro cumplirán con todas tus expectativas. El puerto deportivo de Aguadulce es un lugar ideal para pasear y sentarte en una terracita cuando cae la tarde. Además las vistas desde el faro situado en el mismo puerto en los atardeceres te dejarán una imagen imborrable en la memoria. Como no podía ser de otra manera el pescaíto y el tapeo está muy presente en la gastronomía de la zona, por lo que ya no tienes excusa para conocer esta población!
         

        Tan sólo tienes que escoger el destino

        Panorámica de la Costa Azul de Montecarlo

        Nuestros chollos de estancias en hoteles urbanos, tanto en territorio español como en el continente Europeo es otra de las opciones que te proponemos para que desconectes. Tú  solo tienes que elegir, como siempre, el destino que quieres descubrir. Aquí algunos ejemplos; como Milán y su impresionante catedral "Duomo". Paséate por sus tiendas y galerías. Montecarlo donde el lujo y la ostentación no tienen límite. Aprovecha y contempla el cambio de guardia es una ceremonia que no tiene desperdicio. En Gijón descubre en la parte más alta del barrio de Cimadevilla la obra escultórica "El Elogio del Horizonte" o en Sevilla su Catedral y su Giralda te están esperando. Y no te olvides de visitar y contemplar la Plaza España, escenario de numerosas películas, por su peculiar decoración y arquitectura. Ginebra otra de las candidatas que te proponemos. El monumento al Duque de Brunswick de estilo neogótico es todo un emblema de la ciudad. En el lago Lemán, nos encontramos con el chorro de agua, Jet d’Eau, tan característico de la ciudad, de hecho es todo un símbolo de la misma. Llega a alcanzar una altura de 140 metros, a una velocidad de aproximadamente 200 kilómetros por hora. La iglesia ortodoxa rusa es otro de los lugares que debes visitar si te encuentras en Ginebra. Seguramente la atracción más buscada tras el Jet d’Eau, es el reloj de flores del Jardín Inglés o l’horloge fleuri du Jardin Anglais en francés. El barrio de Los Grottes, que por su singular arquitectura recibe el sobrenombre de Los Pitufos, es de obligada visita, paséate por este peculiar barrio. Por supuesto si te gusta la ciencia y la física debes visitar el CERN, donde se encuentra el colisionador de partículas más grande, hasta ahora, construido por la humanidad. Desde el monte Salêve (El Salève es una montaña de 1.379 metros de altura) se pueden apreciar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Si eres deportista puedes hacerlo andando, pero si lo que buscas es comodidad también dispone de teleférico.

        También te ofrecemos todos los hoteles de nuestras islas de Canarias y Baleares. En Menorca no puedes negar a tu paladar la oportunidad de probar la exquisita y gustosa caldereta de langosta muy típica de la isla. Además el puerto de Ciudadela alargado y estrecho, está repleto de restaurantes y bares con lo que el ambiente de la zona invita a pasear.  Esta isla está repleta de calas ideales para perderse unas horas pero no todo son playas y calas, si buscas algo de historia y arte, la cultura Talaiotica, restos arqueológicos, está muy presente por toda la isla, pudiéndose contemplar un gran número de Talayots (torres de vigilancia) que es lo más característico y popular de esta cultura. En Tenerife puedes elegir entre el norte y el sur ya que la isla queda dividida imaginariamente por el volcán del Teide, escojas el norte, Puerto de la Cruz como si escoges el sur Playa de las Américas y toda la Costa Adeje, aciertas seguro. El parque nacional del Teide es uno de los destinos favoritos, dispone de cientos de rutas para todos los niveles que nos harán descubrir la increíble naturaleza de esta isla. El Volcán del Teide, situado en el centro del Parque Nacional del Teide, tiene una altura de 3.718 metros de altura y es el pico más alto de toda España. Los impresionantes acantilados de Los Gigantes, cuya mejor vista panorámica es desde la Punta del Teno. Desde este lugar también se ofrecen unas vistas espectaculares de la isla de la Gomera y de la puesta de sol. Si te gusta bucear en toda esta zona costera de la isla puedes disfrutar a lo grande, ya que es muy rica tanto en fauna como en flora marina. Ibiza otra de las joyas del Mediterráneo que no puedes perderte. Te proponemos un paseo por la parte alta de la ciudad, Dalt Vila (casco antiguo). Este barrio se encuentra rodeado por una muralla construida en el siglo XVI para proteger la ciudad de los piratas y de los otomanos. Empinadas calles adoquinadas, con pequeñas casas te llevan hasta la parte más alta, donde podrás disfrutar de una panorámica de la ciudad increíble. En esta zona se encuentran restaurantes, y comercios para comprar un detalle o recuerdo de esta escapada. El Mercadillo de Las Dalias otro de los grandes atractivos de la isla ibicenca. Se celebra entre las localidades de Santa Eulalia del Río y San Carlos, es el lugar ideal para los amantes del incienso, los artículos de segunda mano, los objetos artesanos, la moda hippie y el ritmo de los bongos. Abierto todos los sábados no te lo puedes perder.
         

        B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

        Acepto