Ofertas Fallas 2018

Ofertas Fallas 2018

Escápate con nuestras ofertas de Vuelo+Hotel a Europa

Aprovecha nuestras ofertas de viajes a tu ciudad favorita.

Chollos de Vuelo+Hotel para Fallas

Disfruta de esta increíble fiesta Valenciana

Ofertas Hoteles en Valencia

Escoge tu hotel de Valencia para disfrutar de las Fallas.

Fallas de Valencia

¿Quieres vivir la gran fiesta de Valencia?

Las Fallas de Valencia son una de las mejores fiestas donde disfrutar de un gran ambiente y recorrer las calles junto con los espectaculares fuegos artificiales y espectáculos pirotécnicos. Fiesta en la que el punto álgido coincide con el día 19 de marzo, San José y día del Padre.

Te ofrecemos una escapada única para olvidarte de la rutina, con nuestra selección de hoteles en Valencia, hoteles expresamente seleccionados para estas fechas por nuestros Viajeros B the travel brand. Podrás sentir la emoción de unos días de vacaciones rodeado de buen ambiente y simpatía valenciana.

Historia de las Fallas

La tradición de las Fallas de Valencia proviene de distintos orígenes según la fuente a la que se consulte, de una forma u otra, el porqué de la procedencia es realmente genuino e interesante.

El origen más extendido cuenta cómo los carpinteros, que ejercían antes del 1740, hacían uso de unos candiles y al finalizar las épocas de más frío y dejar de ser útiles los quemaban junto con las virutas y restos de sus talleres.

Otras fuentes buscan en su documentación referencias más antiguas, vinculando las famosas hogueras paganas de distintas culturas, en este caso las existentes en Valencia, a este evento del que hoy disfrutan miles de personas.

La sátira y el sarcasmo se unieron a la fiesta en algún momento de su evolución, inicialmente mediante carteles que aludían a personajes reconocidos por los vecinos, y posteriormente al grado de complejidad y genialidad que actualmente podemos disfrutar.

Una vez creados los premios a las fallas más artísticas en 1985, se inició la costumbre de atender cada vez más a una elaboración precisa y artística, dando lugar a las comisiones falleras y a la estructura y gran fiesta que próximamente podremos visitar con nuestras ofertas de vuelos a Valencia y ofertas de hoteles en Valencia para los días 15 de Marzo “Día de la Mascletà”, hasta el 19 de marzo, día de “La Cabalgata del Fuego” y “La Cremà”.
 
Aprovechad nuestras ofertas de vuelo+hotel que os dejarán sin excusa para realizar esta escapada, además os aconsejamos cuidar a los niños y protegerlos adecuadamente de toda la pirotecnia de esta fiesta, y sobre todo
¡Disfrutad de la fiesta valenciana!

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto