Ofertas Feria de Abril 2018

Feria de Abril

Descubre la Feria de Abril de Sevilla

¿Qué es, cuando se celebra, en qué consiste?

¿Qué es la Feria de Abril? Se conoce también como Feria de Sevilla y es el conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial del barrio de Los Remedios para la celebración de la fiesta local de Sevilla. Se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza, constituyendo estos eventos las Fiestas de Primavera de Sevilla. Es la feria más importante y conocida de cuantas se celebran en Andalucía, además de la más visitada.

Este año tiene lugar la noche del "pescaíto" y del "alumbrao"  de la Feria el sábado día  29 de abril. La cena del pescaíto con un menú variado de pescaito, embutidos, quesos, acompañados de manzanilla, vino fino o cerveza. Tras la cena del pescaíto se encenderán más de 235.000 bombillas que adornan el recinto de Los Remedios (solo en la portada hay 25.000). A las 24.00 horas, la luz dará paso al baile y el compás, que en algunos casos no acabará hasta casi la mañana.

Este año la portada de la Feria tiene como protagonistas a el 25 aniversario de la Expo 92, la Cartuja y el año Murillo. Las mayoría de las referencias a la exposición universal están ya presentes: Curro, la mascota de la Expo 92, la esfera y los detalles de los arcos que representan al Pabellón de la Navegación.
La caseta es el punto de encuentro y de reunión, donde se baila, se come y se bebe. Aunque la gran mayoría de casetas son privadas, existen también muchas de acceso libre. Disfruta de las calles adoquinadas repletas de casetas, y todo engalanado con farolillos, guirnaldas, abanicos, etc.

Feria de Abril - Sevilla

Las mejores ofertas de Hoteles de Sevilla

Disfruta de la estancia en el hotel que hayas elegido

Nuestras recomendaciones

Toma nota de lo imprescindible para disfrutar al 100% de la Feria de Abril

-No te pierdas el “Alumbrao”, el momento en el que se encienden las más de 250.000 bombillas que iluminan el Real.
-El espectáculo pirotécnico del domingo de clausura. El mejor sitio para verlo es el Muelle de las Delicias.
-Acude también de día y contempla el espectáculo de los sevillanos llegando a caballo o en coche de caballos, con sus trajes tradicionales y el arte de Sevilla.
-Lleva un mapa, ya que casi todas las calles parecen iguales y repletas de casetas, te será más fácil guiarte.
-Por supuesto lleva calzado cómodo y que no te importe que se ensucie y sobre todo pásatelo en grande!

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto