Ofertas viajes Feria de Abril

Feria de Abril

Descubre la Feria de Abril de Sevilla

¿Qué es, cuando se celebra, en qué consiste?

¿Qué es la Feria de Abril? Se conoce también como Feria de Sevilla y es el conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial del barrio de Los Remedios para la celebración de la fiesta local de Sevilla. Se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza, constituyendo estos eventos las Fiestas de Primavera de Sevilla. Es la feria más importante y conocida de cuantas se celebran en Andalucía, además de la más visitada.

Este año tiene lugar la noche del "pescaíto" y del "alumbrao"  de la Feria el sábado día  29 de abril. La cena del pescaíto con un menú variado de pescaito, embutidos, quesos, acompañados de manzanilla, vino fino o cerveza. Tras la cena del pescaíto se encenderán más de 235.000 bombillas que adornan el recinto de Los Remedios (solo en la portada hay 25.000). A las 24.00 horas, la luz dará paso al baile y el compás, que en algunos casos no acabará hasta casi la mañana.

Este año la portada de la Feria tiene como protagonistas a el 25 aniversario de la Expo 92, la Cartuja y el año Murillo. Las mayoría de las referencias a la exposición universal están ya presentes: Curro, la mascota de la Expo 92, la esfera y los detalles de los arcos que representan al Pabellón de la Navegación.
La caseta es el punto de encuentro y de reunión, donde se baila, se come y se bebe. Aunque la gran mayoría de casetas son privadas, existen también muchas de acceso libre. Disfruta de las calles adoquinadas repletas de casetas, y todo engalanado con farolillos, guirnaldas, abanicos, etc.

Feria de Abril - Sevilla

Las mejores ofertas de Hoteles de Sevilla

Disfruta de la estancia en el hotel que hayas elegido

Nuestras recomendaciones

Toma nota de lo imprescindible para disfrutar al 100% de la Feria de Abril

-No te pierdas el “Alumbrao”, el momento en el que se encienden las más de 250.000 bombillas que iluminan el Real.
-El espectáculo pirotécnico del domingo de clausura. El mejor sitio para verlo es el Muelle de las Delicias.
-Acude también de día y contempla el espectáculo de los sevillanos llegando a caballo o en coche de caballos, con sus trajes tradicionales y el arte de Sevilla.
-Lleva un mapa, ya que casi todas las calles parecen iguales y repletas de casetas, te será más fácil guiarte.
-Por supuesto lleva calzado cómodo y que no te importe que se ensucie y sobre todo pásatelo en grande!

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto