Ofertas San Valentín 2018

Ofertas San Valentín

Ofertas estancias Hoteles para enamorados

Descubre hoteles en los mejores destinos para disfrutar de un San Valentín único.

Un San Valentín único

Aprovecha San Valentín para disfrutar de unos magníficos días en pareja.

Panorámica de Edimburgo

Para este próximo San Valentin te ofrecemos las mejores ofertas para que pases unos días con tu pareja. Encuentra del 13 al 18 de Febrero grandes ofertas con las que sorprender a tu media naranja.


Te proponemos nuestras ofertas de estancias en hoteles y de ofertas de vuelo + hotel en las principales ciudades de Europa o España. En Cádiz te recomendamos que pasees por su magnífica playa de La Caleta al atardecer más romántico imposible, visitar su Catedral y recorrer el barrio del Pópulo uno de los más antiguos de la ciudad y centro de la vida nocturna de la ciudad. León cuya gran joya es la espectacular Catedral, del siglo XIII y de estilo gótico. El arcoíris de colores que componen sus vidrieras en el interior de la iglesia es mágico. La Casa Botines realizada por Gaudí es otra de las joyas que te esperan en esta ciudad. Cáceres es otra de las ciudades que seguro has ido dejando para más adelante. Te proponemos varios planes que puedes realizar en esta ciudad. El casco antiguo, la Ciudad Vieja de Cáceres, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y Renacimiento más importantes del mundo. La Plaza Mayor, es el lugar de encuentro de los cacereños y el punto de partida habitual para visitar el casco histórico. En los alrededores de ella,  podemos encontrar restaurantes donde degustar las famosas migas extremeñas, un buen jamón ibérico o probar un poco de queso Torta del Casar. Madrid. Pasea por el Retiro, o por los numerosos museos que te ofrece la ciudad, si eres un amante de la pintura en esta ciudad encontrarás tu edén. No puedes dejar de visitar la Plaza Mayor y las callejuelas que la rodean con bares emblemáticos y comercios donde venden souvenirs. La Puerta del Sol es otro de los lugares emblemáticos de la capital.

Praga ciudad romántica y su emblemático puente Carlos que comunica las dos partes en las que se divide la ciudad. Observa su reloj astronómico que se encuentra en el edificio del Ayuntamiento. El Castillo de Praga es otra de las bellezas que no te puedes perder, además las vistas panorámicas de la ciudad son increíbles .París conocida también como la ciudad del amor. Recorre esta ciudad única y musa de numerosos escritores y películas. Pasea por sus extensos Campos Elíseos, y como no sube a lo alto de la Torre Eiffel, declárale tu amor y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad. Edimburgo es otra de las ciudades de Europa que no te van a decepcionar. Considerada como una de las más románticas del mundo. El Castillo de Edimburgo es sin dudas, el lugar más visitado y emblemático de esta ciudad escocesa. A la una en punto (13h) tiene lugar el cañonazo que diariamente tiene lugar en esta fortaleza. Es debido a que como la torre no era visible los días de niebla, desde 1861 se lanza un cañonazo como señal acústica para marcar la una de la tarde. Se decidió realizar el cañonazo a la una para ahorrar munición. Otro de los atractivos que nos ofrece esta ciudad es La Catedral de St Giles, aunque es conocida como la Catedral de Edimburgo, en realidad la iglesia no ostenta tal título, ya que carece de obispo. Calton Hill, que es la colina más famosa de Edimburgo, conocida también como "la Atenas del Norte" por los monumentos que allí se encuentran, tiene como resultado poder contemplar toda la ciudad de Edimburgo, ya que las vistas son magníficas.

Chollos de Vuelo+Hotel para San Valentín

Dale una sorpresa el día de los enamorados

Viva el amor!

Sorprende a tu pareja

Nuestras islas también son siempre una buena opción, escápate unos días y descubre, Lanzarote es otra de las islas que ofrece muchas sorpresas para que el visitante disfrute. Si eres amante del vino, en la isla encontrarás varias rutas por la zona de La Geria, para que recorras todos los rincones y pruebes todos los caldos que te ofrece esta volcánica isla. Visita la Cueva de los Verdes, que se encuentra en el norte de la Isla, y que forma parte del tubo volcánico originado por la erupción del Volcán de La Corona. Si tomas un ferry en unos 20 minutos aproximadamente te encontrarás en la isla de la Graciosa. Pilla una bici y recorre los caminos que te ofrece esta desconocida isla. No puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Timanfaya. El Fuego, lava, roca y ceniza han dado forma al único Parque Nacional totalmente geológico de España. Tonos marrones, ocres, naranjas, rojizos, grises y negros cubren un suelo rocoso carente de vida vegetal. Merece la pena tomar el autobús que recorre el parque para llegar a entender cómo se ha formado esta extravagancia de la naturaleza. Además, si eres valiente puedes dar un paseo subido a lomos de un camello.

Mallorca tanto si buscas extensas playas, como si buscas impresionantes acantilados dicen que lo tiene todo. Uno de los reclamos de esta isla son las cuevas tanto de Artá como las del Drach. Ambas son de una gran belleza y  reciben cada año miles de turistas que disfrutan de la fuerza de erosión del mar. Además en las cuevas del Drach puedes disfrutar de conciertos que se celebran en el lago subterráneo, dicho lago recibe el nombre de lago Martel. Toda la sierra de Tramuntana esconde calas y acantilados con estupendas vistas al Mediterráneo, no te debes perder explorar esta zona. La Catedral, conocida como La Seu, es otro de los atractivos que te encontrarás en la isla mallorquina. Consiste en un templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palma. Se asoma al mar sobre las murallas romanas y renacentistas que protegían a la ciudad, siendo la única catedral gótica que cumple con esta peculiaridad.



 

Vista nocturna de una cala de Mallorca

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto