Viaje de compras a Londres

Ofertas Londres de compras

Viaje de compras a Londres

El lugar idóneo, donde encontrarás de todo

Londres lo tiene todo. Mezcla de culturas y razas, una ciudad repleta de opciones para que la disfrutes. Sus barrios, sus monumentos, sus atracciones, son algunas de las características  que forman parte de ella. Por eso mismo te ofrecemos la posibilidad de conocer esta ciudad con nuestras mejores ofertas de vuelo + hotel.

Tal vez te preguntes por qué te la recomendamos como destino de compras? la respuesta es muy sencilla, en ella encontrarás todo lo que estés buscando, ya sea ropa, electrónica, antigüedades o arte. Además con grandes ofertas si sabes moverte por esta increíble ciudad.

Podemos destacar varios tipos o alternativas para ir acertando el tiro a la hora de aventurarnos a conseguir lo que estamos buscando.

-Centros comerciales o grandes almacenes.
-Calles comerciales o tiendas exclusivas.
-Mercados callejeros.
 



 

Big-Ben-y-Parlamento

Ofertas Viajes a Londres

Exterior-fachada-Harrods-Londres

Centros comerciales o grandes almacenes:

Harrods. Toda una institución y conocido en todo el mundo. Este centro comercial situado en la zona de Knightsbridge es de obligada visita si se viaja a Londres. La decoración interior está muy cuidada, con estatuas y fuentes. El lujo de sus artículos, marcas internacionales y exclusivas  y su excelente atención al cliente hacen de él el paraíso de los más sibaritas. Como curiosidad fue el primer centro comercial del mundo, en el que se instalaron las cómodas escaleras mecánicas.

Harvey Nichols. Este centro comercial es el preferido para realizar compras por los londinenses, aunque entre los turistas no es tan conocido. Ubicado en la misma zona que su máximo competidor Harrods, cerca de Hyde Park. Es un poco más económico que Harrods aunque también ofrece marcas internacionales y productos de alta gama. Cabe destacar el restaurante japonés Wagamama y su centro de spa de lujo.

Westfield London. Es el centro comercial más grande de Europa. Con un diseño muy moderno y un techo de cristal espectacular. Esta ubicado en Ariel Way a dos paradas de metro del cinematográfico barrio de Nothing Hill. Cuenta con gimnasio, restaurantes, spa, cines y más de 250 tiendas, la gran mayoría de lujo. Merece la pena darse un paseo y comer en uno de sus restaurantes, para reponer fuerzas.

Selfridges. Es otro de los grandes almacenes de la ciudad. Situado en Oxford Street ofrece un gran número de tiendas, restaurantes y mucho más.

Calles comerciales y tiendas exclusivas:

Oxforfd Street. Es una de las calles más comerciales de Londres, donde encontrarás centros comerciales y multitud de tiendas. Te aconsejamos que callejees por las calles adyacentes, ya que puedes encontrar verdaderas gangas y artículos de todo tipo.

Regent Street. Esta comercial calle de la capital londinense, se caracteriza por su ambiente elegante y por encontrarse en ella la conocida tienda de juguetes Hamleys, una delicia para toda la familia. Un gran número de tiendas insignia internacionales, te están esperando. Además también se hayan restaurantes para tomar un tentepie o bien cafeterías para simplemente observar a la gente pasar.

Covent Garden. Considerada como una de las zonas más animadas de la ciudad. En el mercado puedes encontrar artículos de artesanía, y por las calles colindantes seguro que encuentras ese recuerdo o regalo para llevar de regreso a casa.

Bond Street, Mayfair. Las boutiques más exclusivas y de diseñadores internacionales se encuentran en estas calles. Se puede respirar el lujo y con un poco suerte seguro que te encuentras algún famoso, ya que suelen visitar muy a menudo esta zona.

Savile Road. Muy popular para los que buscan los trajes y camisas a medida, con el rigor y la perfección británica que tanto les caracteriza. Destacamos Henry Poole & Coley Gieves & Hawkes. Como curiosidad también se encuentra la flagship de Abercrombie & Fitch.

oxford street Londres
Casas-barrio-Nothing-Hill-Londres

Mercados callejeros:

Portobello. Super conocido por todos, tiene lugar en el barrio de Nothing Hill. En este mercado podrás comprar de todo, sobre todo antigüedades. Tiene lugar todos los sábados y tiene una longitud de más de 3 kilómetros.  Por si te entra el hambre, los puestos de comida se encuentran en la zona norte del mercado (Ladbroke Grove).

Camden Town. El mercado "alternativo" por antonomasia. Es el hogar de las tribus urbanas y punks. Este peculiar mercado, se caracteriza por los puestos que abarrotan las aceras de piercings, tatuajes, chupas de cuero y de las famosas botas Martens. Hay bastantes puestos de comida de todo tipo, y por un módico precio, a lo largo de la mañana van bajando los precios de los mismos.

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto