Viaje de compras a París

Ofertas París de compras

Viaje de compras a París

Bienvenido al universo de la moda

Panorámica-La-Torre-Eiffel-París

La famosa frase de la película Casablanca "siempre nos quedará París" se hace realidad, ya que es una ciudad que te deja huella y a la que siempre quieres volver.  Sus cafés, sus calles, su ambiente y sobre todo su esencia, se respiran nada más salir del avión, es una sensación que te invade y que te hace comprender por qué París es único. Te ofrecemos la posibilidad de conocer esta ciudad con nuestras mejores ofertas de vuelo + hotel.

Entre muchas otras cosas, se la conoce como la capital de la moda. Con esta presentación ya sabes que principalmente uno de los reclamos de esta increíble ciudad.  Es la moda pret a porter y de alta costura. Pero no por ello tenemos que asustarnos, ya que se adapta a cualquier bolsillo, por eso mismo te detallamos nuestras recomendaciones que esperamos te sean útiles.

Podemos destacar varios tipos o alternativas para ir acertando el tiro a la hora de aventurarnos a conseguir lo que estamos buscando.

-Centros comerciales o grandes almacenes.
-Calles comerciales o tiendas exclusivas.
-Mercados callejeros.
 



 

Ofertas Viajes a París

Panoramica-nocturna-París-desde-el-Sena

Centros comerciales o grandes almacenes:

Galerías Lafayette. Estas archiconocidas galerías, están ubicadas entre la Rue Lafayette y el Boulevard Haussmann. El edificio está declarado monumento histórico por su gran belleza. Consta de una cúpula que la componen vidrieras de varios colores, el resultado es espectacular. 
En su interior nos ofrecen todo tipo de artículos, cosmética y belleza, complementos, marcas de los diseñadores del momento, calzado y decoración. Además para reponer fuerzas, puedes elegir entre varios restaurantes de diferentes tipos de cocina.  En navidades sus escaparates son todo un espectáculo. ¿Qué más se puede pedir?

Printemps. En este caso también el edificio está catalogado como monumento histórico. Está ubicado en Boulevard Haussmann. Prepara la cámara ya que las vistas desde su terraza, a la ciudad de la luz, son increíbles. Es el paraíso del lujo, el glamour y de las principales marcas tanto francesas como internacionales. Dispone de una planta entera únicamente dedicada al calzado. Además de un Food Hall (espacio dedicado al gourmet) de gastronomía de lujo. Los más sibaritas han encontrado su edén en este centro comercial.

Le Bon Marché. Es el primer gran almacén que se abrió en París. Está situado en el barrio Saint Germain des Pres, en la zona conocida como Rive Gauche. La traducción viene a ser "buen mercado o buen trato" y hace honor a dicho nombre ya que es todo un referente para los parisinos, sobre todo a lo relacionado con mobiliario y ultramarinos. En Navidades vale la pena acercarse para disfrutar de la decoración de sus escaparates.

Aprovecha que estas por la zona y prueba la estupenda cocina francesa en el Bistro Aux Charpentiers, frente al mercado de Saint Germain.

Cúpula-Galerias-Lafayette-París
Campos-Elíseos-París

Calles comerciales y tiendas exclusivas:

Champs-Élysées. Es una de las principales avenidas de París y donde se pueden encontrar la mayoría de tiendas de lujo, sobre todo en su parte alta a partir de la plaza Charles de Gaulle. Toda la avenida tiene una extensión de dos kilómetros aproximadamente. Y el Tour de Francia instala la meta en dicha avenida cada año. La flagship o buque insignia de la conocida marca Louis Vuitton se encuentra ahí.

Rue Saint Honore y Avenue Montaigne. En estas calles puedes encontrar las joyerías más lujosas y tiendas exclusivas de toda la ciudad. Vale la pena aunque no se pueda comprar nada por los precios desorbitados de sus comercios, pasearse y echar un vistazo a los escaparates.

Rue Royale. Cerca de la plaza de la Concordia. En ella descubrimos las tiendas de Prada, Hermés, Villeroy & Boch, Yves Saint Laurent, etc. Está considerada como una de las calles con las tiendas y restaurantes más caros de ciudad. El restaurante Maxims se encuentra ubicado en esta pequeña calle.

Barrio Latino y Saint Germain. Podemos decir que estas calles son totalmente lo opuesto a la Rue Royale. Las tiendas y comercios ofrecen precios más asequibles. En el Barrio Latino además nos encontramos con las típicas cafeterías de pequeñas terrazas que estamos acostumbrados a ver en las películas de esta mágica ciudad.

Descansa en una de las típicas terrazas de los locales franceses, y tómate un café au lait (café olé).

Mercados callejeros:

Marché aus Puces. El mercado de las pulgas, este gran mercado es el más antiguo de París. Está situado cerca del barrio de Montmartre. Puedes encontrar desde ropa hasta antigüedades. Es ideal para los buscadores de tesoros. Los días más importantes son los sábados y los domingos.

Ile de la Cité. Se dice que esta isla es el corazón de París y que es donde se fundó la ciudad. Para poder acceder a ella, se debe realizar a través de uno de los puentes de la ciudad, recomendamos el más famoso que es el Pont Neuf. Entre otras joyas, en esta isla se encuentra la catedral de Notre Dame. Normalmente entre semana el mercado es un manto de flores de todo tipo y de todos los colores. Los perfumes embriagan a todos los que visitan el mercado. 
 

Panorámica-Ile-de-la-Cité

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto