Excursiones Cuba

Excursiones Cuba

excusiones-cuba

Excursiones en La Habana

314/414/habanavista.jpg

City Tour Habana

Recogida en el hotel; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Fin del recorrido. Recogida en el hotel; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; Almuerzo con un líquido en un restaurante de la zona; Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos; Regreso al hotel.

City Tour Habana sin Almuerzo

Recogida en el hotel; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Fin del recorrido.

 

733/806/colagehabana.jpg

Excursión a Viñales

Recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Visita a la Fábrica de Ron “Guayabita del Pinar”. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas;Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales; Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior; Almuerzo en un restaurante de la zona; Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar; Regreso al hotel.

Show Tropicana sin transfer ni cena

Disfrute del show un cuarto de botella de ron HC Añejo + 1 Ligante + 1 Salidito + Copa de bienvenida.

Show Parisien sin transfer y cover

Disfrute del show + Coctel de bienvenida.

Show Parisien sin transfer y con cena en restaurante "Aguiar"

Disfrute del show + Coctel de bienvenida + Cena en Restaurante Aquiar.

Excursiones Cuba

excusiones-varadero

Excursiones en Varadero

175/708/arenita.jpg

Excursión Playa Larga

Recogida en los hoteles. Guía de Turismo. parada en tránsito en el "Parador fiesta Campesina" en la autopista Nacional. Visita al Criadero de Cocodrilos. pase en lancha por la Laguna del Tesoro y visita a la réplica de una Aldea Taina. Almuerzo (a base de: pan y mantequilla ensalada de vegetales, cerdo/pollo/pescado con su guarnición,, postre, café): Tiempo de playa en el mar Caribe. Visita a Fiesta Campesina. Visita al Museo Oscar María de Rojas en la Ciudad de Cárdenas. Regreso a Varadero.

Jeepsafari Yumuri

Recogida en los hoteles. Guía de Turismo. Safari en Jeep por la campiña Cubana para descubrir la exótica naturaleza cubana, viaje en la historia a través de ruinas y recuerdos Visita y tiempo para el baño en la caverna más famosa del país “Cueva de Saturno”, considerada un espectáculo natural sin precedente Snorkeling en la Barrera Coralina de Playa Coral Recorrido por el Valle de Yumuri hasta Rancho Gaviota que incluye visita a la casa de un Campesino, plantación de café, monta a caballo, paseo por el lago en botes de remo Almuerzo (a base de: galletas y mantequilla, caldo criollo, ensalada de vegetales, cerdo asado, postre, café y 1 líquido) Paseo en Lancha rápida por el Río Canimar a través del Parque Natural hasta llegar a la "Arboleda " donde le espera el disfrute de andar a caballo, baño en las cálidas aguas del río, paseo en bote de remos o simplemente tiempo para el relax y el disfrute de la flora y la fauna. Regreso a Varadero.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto