Excursiones República Dominicana

Excursiones República Dominicana

excusiones-República Dominicana

Excursiones en República Dominicana

buggies.jpg

Buggies dobles y sencillos

Aquí tiene una excursión con una mezcla de adrenalina, cultura dominicana y naturaleza viva para disfrutar unas 3 horas e este paraíso en la zona de Punta Cana. Excelente opcióEl recorrido empieza por la ruta del barro donde vamos a pasar unos momentos muy divertidos y apasionantes al volante de estos Buggies. Más tarde vamos hacer una parada en un Rancho típico dominicano, donde vamos a poder degustar chocolate natural, café y mamajuana. También vamos apreciar cómo se fabrica un puro artesanal. Desde aquí vamos a ir a visitar el cenote Los Hoyos del Salado, En este impresionante cenote único en la zona de Macao, vamos a disfrutar de su belleza y aprovechar para darnos un refrescante baño en sus aguas cristalinas.

Incluye: Transporte de ida y vuelta hasta el rancho, snacks y refrigerios.
NO Olvidar: Ropa vieja, pañuelo para la cara, gafas de sol, bañador y toalla.
Lugar y Hora de Salida: En la recepción de su hotel.
Duración aproximada: 3 horas de diversión.
Importante: Por favor llegar cinco minutos antes de la hora de recogida, mínimo para privatizar 50 personas.

 

catamaran.jpg

Marina Caribe Catamarán

Marina Caribe es una bellísima excursión en Punta Cana, República Dominicana, ideal para los que desean pasar un día espectacular en una de las más bellas playas del mundo en un club de playa llamado Marina Caribe, incluyendo un paseo en un catamarán. Nos zambulliremos en las refrescantes y transparentes aguas de Punta Cana en un arrecife de coral con el equipo de snorkeling que proveeremos a cada uno de ustedes. Pasearemos a lo largo de la Costa de bávaro en un bellísimo catamarán llamado Marina Caribe el cual cuenta con capacidad para 100 personas. En el barco disfrutaremos de animación con nuestros guías y serviremos ron, cerveza y Mama Juana (una bebida típica dominicana muy apreciada por los turistas), refrescos y snacks. Llea el momento donde sentiremos un hambre atroz y es hora de un delicioso almuerzo en un restaurante exquisito de Playa Bávaro con un menú a base de ensalada misxta, pastas con salsa a la boloñesa y salsa de vodka, como plato fuerte langosta o capresa de carne de res horneada con guarnición de vegetales salteados y postre y café. Bebidas incluidas: vino, cervezak, refresco y agua.


Incluye: Transporte en autobús con aire acondicionado, bebidas (ron, mamajuana, cerveza, refresco, agua) almuerzo (opción de cliente langosta o pollo a la plancha)I , snack, pincho de frutas, 35 minutos de snorkling, piscina.
Importante: Edad mínima 0-2 años infantes y 3-12 años niños. No se permite personas con incapacidad ni mujeres embarazadas.
NO Olvidar: Ropa cómoda, zapato confortable, cámara, protector solar, gafas de sol, bañador y toalla.
Lugar y Hora de Salida: Disponemos de transporte ida y vuelta desde el hotel hasta Jellyfish. Por favor llegar cinco minutos antes de la hora de recogida.
Duración aproximada: 4 horas aproximadamente.

sstodomingo,0.jpg

Santo Domingo

Sumérjase en nuestra cultura y herencia. Ven con nosotros y redescrubrir la primera ciudad del nuevo mundo. Pasee por la zona colonial y observar los monumentos y museos. Visite el Alcázar de Colón y conozca cómo los conquistadores españóles vivían explore la primera catedral de las Américas, y almuerce en el restaurante típico más prestigioso de la República dominicana. La recogida se hace directamente en los hoteles de 06-07h de la mañana. En nuestro confortable autobús con aire condicionado con conductores experimentados y guías turísticos oficiales. Nuestro viaje comienza en Higuey, 45 minutos de Punta Cana para una rápida parada para tomar fotos en una de la iglesias más importantes de la República Dominicana, La Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia. Entrando a la ciudad de Santo Domingo, la primera ciudad del nuevo mundo damos un paseo por el malecón donde podrá apreciar la belleza del mar Caribe y algunos monumentos modernos tales como el Palacio de Bellas Artes, El Teatro Nacional, El Palacio Presidencial, etc.



Incluye: Transporte ida y vuelta hasta la estancia en la romana, luego comienza la excursión. Almuerzo, refrescos, café y agua durante la hora del almuerzo, el transporte envehículos con aire acondicionado, guía oficial, entradas a monumentos.
NO Olvidar: Ropa y zapatos cómodos, cámara, gorra o sombrero, gafas de sol, bloqueador solar y dinero extra para recuerdos.
Lugar y Hora de Salida: En la recepción de su hotel, por favor llegar cinco minutos antes de la hora de recogida.
Duración aproximada: 12 horas aproximadamente.

Excursiones República Dominicana

excusiones-República Dominicana

Excursiones en República Dominicana

jeep.jpg

Jeep Safari (Canopy)

Esta excursión está compuesta por un máximo de 34 jeep Suzuki 2012 en excelentes condiciones, cada vehículo lo maneja el cliente y se dividen en grupos de 4 personas por jeep, en el transcurso de la excursión los clientes se rotan, de manera que, cada uno de ellos que tenga la capacidad de conducir puedan vivir y disfrutar esta magnífica experiencia. Cada safari tiene una parada en una plantación de caña de azúcar, donde tienen la oportunidad de conocer el encuentro de dos culturas totalmente distintas, forma y medio de vida del haitiano en las batallas. La historia de la caña y explicaciones breve sobre el cultivo y derivado de dicho producto. Visitamos las plantaciones de cacaco, café, plátano, mango, aguacate, jengire, buen pan, castaña, papaya, piña, guineo, y distintos tubérculos, así como cítricos y plantas medicinales, donde todos pueden disfrutar de un rico brindis de cacao natural orgánico, café, frutas, tropicales y un trago de mama Juana. Finalmente llegan al Rancho Monte Río exclusivo de Punta Cana Express, donde se hace el paseo a caballo, un trago refrescante de bienvenida, agua y coca cola aquí donde disfrutan de un rico almuerzo dominicano que incluye; arroz con vegetales, espaguetis a la dominicana, yucas fritas, batatas fritas, pan, berenjenas guisadas a la criolla, ensalada vede, carne de cerdo, pollo, chuleta a la parrilla, frutas, melón, piñas, guineo, y bebidas como agua, coco cola, y un rico digestivo.

Incluye: Transporte terrestre, guía oficial, almuerzo, bebidas no alcohólicas y frutas frescas. Tres tiros en el Canopy y de 45 minutos a 1 hora en la playa Macao.
NO Olvidar: Ropa y calzado cómodo,cámara, gafas de sol, bañador y dinero para comprar tabaco y souvenirs.
Lugar y Hora de Salida: transporte ida y vuelta dede su hotel hasta nuestra terminal donde empieza el recorrido hasta el rancho.
Duración aproximada: 9 horas aproximadamente.
Importante: Por favor llegar cinco minutos antes de la hora de recogida.

<

bavarosplash.jpg

Bávaro Splash (Snuba)

Disfrute de adrenalina y aventura con bávaro splash conduciendo su propio bote de alta velocidad al estilo de james bond. Observe las playas más hermosas conduciendo en contra del viento y las olas, conocerá nuestro guía bilingüe y prepárese para una increíble experiencia llamada snuba, no requiere de licencia de buceo. Snuba es una actividad para todos. Le hará experimentar hacer buceo con la ligereza de hacer snorkel. Explore la vida marina desde un punto de vista totalmente diferente. Nuestros asientos debajo del mar estarán disponibles para usted sentarse, relajarse y tomar cuantas fotos usted desee. Prepárese para observar la barrera de corales más bella de nuestro entorno y la fabulosa variedad de diferentes peces multicolores. El snorkel también estará disponible para todos. Bávaro splash es una excursión de medio día que consiste en 3 actividades diferentes. Los clientes serán separados en 3 grupos diferentes identificados por brazaletes de colores, A la llegada el primer grupo será invitado a participar a nuestra actividad de botes de alta velocidad. El segundo grupo hará la actividad de snuba y el tercer grupo hará snorkel. Cada actividad tomara entre unos 25 minutos y los clientes serán cambiados con los demás grupos y disfrutar del resto.


Incluye: Transporte terrestre, guía oficial, snorkeling, sandwich y frutas frescas, open bar de bebidas nacionales.
NO Olvidar: Bañador, protector solar y toalla.
Lugar y Hora de Salida: Disponemos de transporte ida y vuelta desde el hotel hasta nuestra embarcación. Por favor llegar cinco minutos antes de la hora de recogida.
Duración aproximada: 3 horas aproximadamente.

tabaco.jpg

Bávaro Runners

Llénate de diversión conociendo cada rincón, con nuestro tour. Lado a lado a maestros cigarreros aprenderás la manera correcta de liar un cigarro. Aprende como esta tierra bendecida ha visto parir el más fino tabaco, utilizado en los mejores puros en el mercado.Serás llevado a un típico hogar dominicano, compartiendo nuevas costrumbres y seduce a tu paladar con exóticos placeres tropicales. asiste a un almuerzo cuidadosamente preparado para ti, quedarás cautivado por el aroma de una comida desarrollada en América con influencias africanas. Llegando a la cueva Cayacoa para visitar este antiguo refugio Taino y aprender sobre los secretos las leyendas de este fascinantes tribu.



Incluye: Transporte terrestre, guía oficial, almuerzo, bebidas alcohólicas o no alcohólicas y frutas frescas.
NO Olvidar: Ropa y zapatos cómodos, cámara, protector solar y dinero extra para recuerdos.
Lugar y Hora de Salida: En la recepción de su hotel, por favor llegar cinco minutos antes de la hora de recogida.
Duración aproximada: 8 horas aproximadamente.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto