Viajes a Playa del Carmen

Ofertas viajes a Playa del Carmen

Reserva tus vacaciones en Playa del Carmen con las mejores ofertas de todo incluido.

Descubriendo Playa del Carmen

Un destino de primera con las mejores playas del mundo y actividades emocionantes.

imagen de playa del carmen
imagen de playa del carmen
imagen de playa del carmen

Playa del Carmen es, hoy en día, uno de los destinos más glamurosos del Caribe mexicano además de ser el lugar donde encontramos una de las playas más conocidas de todo méxico. Lo que antiguamente era una pequeña villa de pescadores, se ha convertido a lo largo de los años en un pequeño paraíso turístico que atrae a extranjeros de todas nacionalidades. Situado en la Riviera Maya, a 45 minutos por carretera del aeropuerto y a 40 minutos en ferry de la paradisiaca isla de Cozumel, reune los mejores centros nocturnos, restaurantes y tiendas de la zona. Podemos encontrar también la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la que se ha convertido en una de las calles mas importantes de todo México, donde podemos encontrar tiendas de grandes marcas, hoteles, restaurantes de todo tipo, souvenirs... todo frente a la playa.

Encontramos también maravillosas playas de facil acceso, arena blanca y suave oleaje, que, mientras de día son perfectas para tomar el sol y descansar, al caer la noche son frecuentemente elegidas para llevar a cabo festivales internacionales (destacamos el BPM Playa del Carmen). Algunas de las playas que podemos encontrar son: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas, en las cuales la diversión nunca termina ya que puedes hacer magníficos tours en jeep, bicicleta o a caballo o practicar deportes acuático como el buceo y el snorkel, que a tan solo 100 metros encontramos el segundo arrecife de coral más grande del mundo (El Arrecife Maya), es podible hacer pesca deportiva, parasailing, windsurf, dar paseos en catamaran, etc... Por otra parte, nos encontramos muy cerca de la isla paradisiaca de Cozumel (libre de impuestos en sus compras) del que desde el muelle de Playa del Carmen podemos llegar en ferry.

Además, su ubucación estratégica, lo convierte en un lugar perfecto para visitar diferentes zonas arqueológicas y muchos otros tesoros que resguarda la Riviera Maya.

imagen de playa del carmen
imagen de playa del carmen
imagen de playa del carmen

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto