Chile

Ofertas de viajes a Chile

Las mejores ofertas de vuelo+hotel a Chile

Descubre los destinos principales de Chile

Santiago de Chile:

Es la capital, con una población que supera los 6 millones de habitantes es el núcleo urbano del país. Esta ciudad animada y vitalista atrae al visitante por su gran oferta cultural entre otras. El centro de la ciudad es donde se hayan el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Catedral y la Casa Colorada. Callejea por el barrio bohemio de Bellavista repleto de restaurantes, pubs y galerías de arte. Otro de los barrios que no te puedes perder es la Providencia. Y por último el cerro San Cristobal desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad.
 

Concepción o Gran Concepción:

Situada al sur del país, bañada por el Pacífico, se haya a unos 500 kilómetros de la capital, es la segunda ciudad más poblada, además de ser la ciudad universitaria del país. Ofrece una gran número de museos entre los que destacamos el Museo de Historia y el de Arte Sagrado. No te puedes perder la Plaza de la Independencia, la Plaza España y el parque Ecuador. El cerro Caracol es otro de los atractivos, desde el cual obtienes una panorámica de toda la ciudad.
 

Santiago de Chile
Antofagasta-Chile

Valparaíso-Viña del Mar:

Se puede decir que ambas ciudades son la noche y el día, mientras que Valparaíso es uno de los núcleos comerciales por tener uno de los puertos más importantes de sudamérica, Viña del Mar es oasis para el turismo. Valparaíso también se caracteriza por sus casas coloniales de más de 100 años de antigüedad. Está considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, mientras que Viña del Mar es una ciudad moderna y cosmopolita y ofrece más de 4 km de playas . Recomendamos visitar de Valparaíso sus balnearios y sus más de 30 cerros, en los que se halla asentada la ciudad. Destacamos, Balneario Maitencillo, Balneario de Reñaca, barrio del puerto, etc. De Viña del Mar recomendamos entre sus atractivos la Quinta Vergara, la Laguna Sausalito, el Sporting Club y el Jardín Botánico,  

Antofagasta:

Situada en el norte, es una de las ciudades más impresionantes de Chile. Se la conoce como la perla del norte y lo lugareños la nominan donde el desierto termina el mar. Su costa está repleta de calas y pequeños pueblos de pescadores. No te puedes perder La Portada (monumento natural) , la playa de Juan López, el balneario Hornitos. La Plaza de Colón y el quiosco de retreta son otros de los tesoros que te puedes encontrar paseando por la ciudad. A las afueras hacia el sur se hallan las ruinas de Huanchaca, vale la pena acercarse a verlas.
 

Punta Arenas:

Situada a mas de 3000 kilómetros de la capital del país, hacia al sur. Al se zona franca (libre de impuestos) es un destino al que acuden cada año visitantes para realizar compras de todo tipo de productos a un precio más bajo delo habitual. Ushuaia y Puerto Natales se encuentran relativamente cerca y son un reclamo para turistas de todo el mundo por la belleza de sus glaciares. Destacamos el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello, el Instituto de la Patagonia, el teatro principal y mucho más te esperan en una de las ciudades más australes del planeta.

 

Valdivia:

Esta ciudad situada a 850 kilómetros de Santiago, fue fundada por inmigrantes alemanes. De hecho unas de las costumbres que perduran a día de hoy, es la elaboración de cervaza. El río Calle Calle, atraviesa esta ciudad de gran vegetación, ya que es uno de los lugares en los que con más frecuencia llueve. Cerca de Valdivia se encuentran Corral y Niebla que están ubicadas en la costa y atraen cada año a los turistas. El fuerte Valdivia es uno de los monumentos que debes visitar.

 

Punta-Arenas

Encuentra tu oferta de Hotel

970/915/premium,0.jpg

Tienda Premium

Descubre una nueva experiencia, una nueva forma de viajar en B the travel brand & lacuartaIsla.

Un viaje realmente único empieza en el momento en que lo imaginamos por primera vez, por ello hemos creado un espacio único para dar respuesta a las nuevas necesidades, demandas e ilusiones de los nuevos viajeros. 

Porque en B the travel brand & lacuartaIsla somos expertos viajeros, expertos en grandes viajes, en viajes y destinos especiales,  El mundo empieza aquí!

Flagship-palma

Flagship Store

En B the travel brand Xperience, somos "Diseñadores de Experiencias.  Nos encontrarás en Madrid y en Palma de Mallorca, ciudades pioneras de esta nueva aventura. En las tiendas os esperamos en la zona Travel Gate, que se encuentra al final del hall de entrada, equipados con la última teconología y diseño comenzaremos a imaginar juntos tu viaje y lo que es más importante lo haremos realidad.

Como somos expertos en la materia, contamos con una Stay Area en la que podrás inspirarte entre libros, tablets y contenidos viajeros. A qué estás esperando!!

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto