Guía de viajes a Isla Mauricio

Descubre las mejores ofertas a Isla Mauricio

Viajes a Isla Mauricio

Así definió Joseph Conrad, uno de los más importantes escritores y viajeros de la Historia, a Isla Mauricio, el lugar donde te está esperando una de las mayores experiencias viajeras que se pueden vivir. Isla Mauricio es una tierra que cambiará para siempre tu concepto de viaje y en la que todo te hará sentir, como en pocos lugares del mundo, que tienes el paraíso a tus pies. Porque viajar a Isla Mauricio significa convertirse en el dueño de un lugar irrepetible y exclusivo en el que cada rincón -de sus arrecifes de coral a sus volcanes dormidos, de sus playas de fábula en las que tus pisadas serán las primeras a los mercados repletos de vida de sus pueblos- convierte todos los segundos en momentos inolvidables que superarán tus fantasías viajeras.

En Isla Mauricio sentirás de nuevo la exclusividad de un destino donde el Océano Índico es el telón de fondo de algunas de las mejores playas del mundo, y cuyo interior, de naturaleza arrebatadora salpicada de volcanes dormidos y montañas abruptas, parques naturales y jardines botánicos, te parecerá sacado de la paleta de un pintor y donde entenderás porqué otro gran escritor, Mark Twain, dejó dicho que “Dios creó primero Mauricio y después el cielo”.

 

null
null
null
null

Es ideal para viajar con la familia, en pareja o simplemente disfrutar de unas merecidas vacaciones. En este paraíso encontrarás, todo lo que necesitas en cada momento, aventura con una gran variedad de actividades y excursiones para descubrir la isla, cenas románticas observando la puesta de sol, sumergirte en sus aguas cristalinas y observar los tesoros marinos que te esperan, ya que es el enclave ideal para la práctica de deportes acuáticos. Para los amantes del golf, éstos podrán saciar sus ganas en los campos que ofrece Mauricio, destacamos Touessorok Golf Club.

Notas de Interés: Esta situada en el suroeste del Océano Índico y rodeada de un arrecife coralino. No se requiere visado si la estancia en el país es inferior a tres meses, con el pasaporte en vigor y validez mínimo de seis meses no hay ningún problema. La moneda oficial es la Rupia de Mauricio, su símbolo es MUR, el cambio es aproximado de 1 € = 40 MUR. La diferencia horaria con respecto a España es de +2horas. La electricidad es 220x240 v. Abundan los enchufes de tres clavijas por lo que se recomienda llevar un adaptador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto