Las Islas Canarias son un fantástico destino para disfrutar de tus próximas vacaciones. Tenerife, Fuerteventura, Gran Canarias, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro ¡Todas tienen su encanto!
Las Islas Canarias se las conocen por su relieve volcánico, y su interior no deja de ser igual, o incluso mejor que sus costas. Con tu vuelo + hotel a las Islas Canarias podrás descubrir la costa más abrupta compuesta por acantilados y lugares quebrados, como encontramos en Gran Canaria o el norte de Tenerife, hasta la más llana caracterizada por la mestización de playas volcánicas de negra arena y otras de arena blanca con aguas cristalinas.
Además, su en tu viaje a las Islas Canarias encontrarás un fantástico clima que te permitirá disfrutar de ellas durante todo el año. ¡Unas papas con mojo picón te esperan con tu vuelo más hotel a las Islas Canarias! ¿A qué esperas?
Las Islas Baleares tienen un espectacular legado de épocas pasadas y podrás descubrirlo con tu vuelo + hotel a las Islas Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, pura esencia en medio del mar Mediterráneo.
Cada una de las Islas de Baleares tiene un carácter personal y único por separado, su conjunto es espléndido. En tu viaje a las Islas Baleares te podrás deleitar con su gastronomía como las ensaimadas y su sobrasada. Podrás perderte por las callejuelas del casco antiguo de Palma y observar su impresionante catedral. Podrás disfrutar de unas fantásticas vacaciones en las Islas Baleares donde podrás encontrar mar, arena, roca, piedra, bosque, sol, playa, montaña… Más allá del todo incluido, de las zonas repletas de turistas y suvenires, de las playas donde no hay sitio donde poner la toalla, estas islas tienen mucho que enseñarte y relajarte.