Oferta Circuito Safari Kenia y Playas de Zanzíbar

Itinerario Safari y Playas de Zanzíbar desde 2.580€

Circuito de 11 días/8 noches, visitando Lago Naivasha, Masai Mara e Isla Zanzíbar

icono mono DIA 1ª ESPAÑA-NAIROBI:
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Ethiopian Airlines con destino Nairobi. Noche a bordo.


icono elefante DIA 2º NAIROBI-LAGO NAIVASHA:
Llegamos a Nairobi, la capital de Kenia, principal ciudad y centro financiero del este de África, además de ser la puerta de entrada de los safaris por el país. Llegada, asistencia y traslado por carretera hasta el lago Naivasha. Llegamos al hotel donde realizaremos el check in. Almuerzo. Una vez instalados a la hora indicada por el guía salida para realizar un paseo en barca por el Lago Naivasha. También nos ofrecerán la posibilidad de realizar una excursión opcional a Crescent Island, y poder así realizar un safari a pie por la isla. Cena y alojamiento.
 

icono jeep DIA 3º LAGO NAIVASHA-MASAI MARA:
Desayuno. Salida hacia la reserva nacional de Masai Mara vía Narok. Llegada y almuerzo en el Camp. Después de instalarnos por la tarde realizaremos un safari a pie por las inmediaciones del Camp, saldremos con nuestro guía y con un acompañante del hotel. Recorreremos la sabana en busca de animales y aprendiendo algo más sobre la vida salvaje. A la hora indicada regreso al camp. Cena y alojamiento.


icono masari DIA 4º MASAI MARA:
Desayuno. Hoy tendremos la posibilidad de salir a recorrer la reserva del Mara en dos safaris en nuestro vehículo, realizaremos un safari por la mañana y otro por la tarde. Aprovecharemos las horas donde los animales están más activos para salir en su búsqueda. Acompañados por nuestro guía iremos conociendo más acerca del famoso grupo de "los cinco grandes" y con un poco de suerte podremos verlos. Algunos son más difíciles de ver que otros, pero sin duda el Masai Mara es un paraíso para la fauna salvaje. Almuerzo, cena y alojamiento.
 

icono playa DIA 5º MASAI MARA-NAIROBI-ZANZIBAR:
Desayuno. Salida y poco a poco vamos regresando a Nairobi, donde podemos aprovechar para poder realizar una última actividad opcional, se trata de un almuerzo en el famoso restaurante Carnivore, restaurante conocido por tratarse de uno de los pocos lugares donde se pueden degustar carnes de diferentes especies, antes de tener nuestro traslado al aeropuerto donde tomaremos el vuelo hasta Zanzíbar. A nuestra llegada a la isla nos está esperando un representante de la compañía, para realizar el traslado al hotel. Alojamiento.

icono sombrilla DIA 6º A 9º ZANZIBAR:
El Archipiélago de Zanzíbar, situado en el océano Índico a unos 25 km de la costa de Tanzania, es un lugar sobrecogedor al que escaparse del mundo. Aquí disfrutarás de aguas cristalinas de color turquesa y bancos de arena con aguas poco profundas. Además de descansar si lo deseas también puedes acercarte a conocer Stone Town, la ciudad de piedra, capital de la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad, además poder comprobar de primera mano los pocos cambios que ha sufrido esta ciudad en los últimos 200 años. Se trata de uno de los principales centros de la cultura "Suahili". La isla de Zanzíbar, también llamada "Isla de las Especias" o "Isla de los Sultanes" es un paraíso donde os esperan más de 30 playas, lugares idílicos gracias a sus arenas blancas y sus aguas color turquesa. Y por supuesto otra de las opciones es descansar unos días, disfrutar del sol y las playas del Índico. Días libres en régimen seleccionado.

icono bandera españa DIA 10º A 11º ZANZIBAR-ESPAÑA:
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo. Llegada y fin del viaje.
 

 

Recomendación: Excursiones



Visita a Crescent Island: Te proponemos la posibilidad que el día que estáis realizando la excursión en barca por el Lago Naivasha, ampliéis la visita en esta zona acercándoos a visitar Crescent Island. Se trata de una isla en el Lago Naivasha, que en realidad es un parque, una de las principales ventajas que ofrece es que al no haber depredadores podemos realizar el safari a pie, sin problemas y acercarnos para ver las diferentes especies, es una isla privada y segura, patrullada por rangers, rodeada de agua del lago. Allí podemos encontrar abundante avifauna, especialmente pelícanos, cormoranes. también gacelas, ñus, ceras y jirafas. Aquí se rodaron algunas escenas de Memorias de África.

Almuerzo en el restaurante "Carnivore" de Nairobi: Como punto final a tu viaje por Kenia, te proponemos un almuerzo el día de salida del país en uno de los restaurantes más emblemáticos no solo de la ciudad, sino del país y del este de África. El famoso restaurante "Carnivore" donde se puede degustar una amplia variedad de carnes, desde las carnes más tradicionales como pollo, cordero, ternera, hasta las más exóticas como la avestruz, cocodrilo, camello, etc. Además de las carnes también ofrecen gran variedad de ensaladas, verduras, diferentes entrantes y postres.

Oferta Circuito Safari Kenia y Playas de Zanzíbar

Disfruta de este circuito y vive la naturaleza animal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto